Jump to content

Limpieza sensor d700

donicela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya sé que os va a sonar un poco raro, pero necesito ayuda de alguien de Madrid que se ofrezca a ayudarme a limpiar el sensor de la cámara. Me voy el sábado al extranjero y he visto hoy unas manchas en el sensor como huevos fritos! No lo he limpiado nunca y no me atrevo a hacerlo solo. Mañaname acercaré a fotocasion o galeote a comprar algún producto, por lo que también agradezco sugerencias. Alguien se ofrece? Me desplazo, por supuesto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que compre el kit en fotocasion un día que tenían muy poca gente y me ayudaron con la limpieza, son majisimos, me gaste 30€ y me prestaron la misma atención que a un seńor que se estaba llevando un Benro de 1000€. El señor de el final del mostrador de la derecha es majisimo y superprofesional, un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, al final tambien fui a Fotocasion y me ayudaron con la limpieza, no sin antes advertirme de que no iba a ser " mano de santo". Efectivamente,la cosa mejoro pero ahi estan todavia algunas manchitas. Y luego yo lo quise arreglar en casa con el eclipse y los pads y creo que lo empeore. En fin...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...