donicela Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola a todos, ya sé que os va a sonar un poco raro, pero necesito ayuda de alguien de Madrid que se ofrezca a ayudarme a limpiar el sensor de la cámara. Me voy el sábado al extranjero y he visto hoy unas manchas en el sensor como huevos fritos! No lo he limpiado nunca y no me atrevo a hacerlo solo. Mañaname acercaré a fotocasion o galeote a comprar algún producto, por lo que también agradezco sugerencias. Alguien se ofrece? Me desplazo, por supuesto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 si me recojes en cadiz te lo limpio.....bromas a parte:la pasada semana tenia el mismo problema ,me arme de valor y ......sensor limpio . creo que hay que perderle un poco el panico a limpiar el sensor poes hay productos y utiles para este fin un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Busca en youtube, que hay videos explicativos. La primera vez cuesta y te encomiendas a todos los santos, pero hay que perderle el miedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Creo que tambien hay sitios (Tiendas) que lo limpian por un modico precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donicela Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Creo que tambien hay sitios (Tiendas) que lo limpian por un modico precio. Gracias, la verdad es que eso sería interesante, aunque supongo que me armaré de valor, alguien sabe de alguna tienda por aquí donde lo hagan? Gracias a todos y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 leete este post que esta un pelin mas abajo y te imformaras muy bien. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146037 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Yo solo te puedo decir que compre el kit en fotocasion un día que tenían muy poca gente y me ayudaron con la limpieza, son majisimos, me gaste 30€ y me prestaron la misma atención que a un seńor que se estaba llevando un Benro de 1000€. El señor de el final del mostrador de la derecha es majisimo y superprofesional, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donicela Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bueno, al final tambien fui a Fotocasion y me ayudaron con la limpieza, no sin antes advertirme de que no iba a ser " mano de santo". Efectivamente,la cosa mejoro pero ahi estan todavia algunas manchitas. Y luego yo lo quise arreglar en casa con el eclipse y los pads y creo que lo empeore. En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.