Jump to content

Castillo de Neuschwanstein

gtg_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas típicas fotos de este bello aunque masificado lugar. Espero que os gusten.

FOTO 1 - EXIF:

Device: Nikon D300S

Lens: 17-55mm F/2,8G

Focal Length: 30mm

Focus Mode: AF-S

AF-Area Mode: Dynamic, 9 points

Aperture: F/9

Shutter Speed: 1/200s

Exposure Mode: Manual

Exposure Comp.: +2,0EV

Metering: Matrix

ISO Sensitivity: ISO 200

White Balance: Auto, 0, 0

Color Space: Adobe RGB

GTG_20110708-125650_PAI0456.jpg

FOTO 2 - EXIF:

Device: Nikon D300S

Lens: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Focal Length: 70mm

Focus Mode: AF-S

AF-Area Mode: Dynamic, 9 points

VR: ON

Aperture: F/4,5

Shutter Speed: 1/800s

Exposure Mode: Manual

Exposure Comp.: +2,0EV

Metering: Matrix

ISO Sensitivity: ISO 200

White Balance: Auto, 0, 0

Color Space: Adobe RGB

GTG_20110708-125044_PAI0449.jpg

Saludos y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con ellos: muy buenas las fotos, aunque mejor la primera.

Fantástica la nitidez obtenida.

Saludos

Ahí se nota bastante el 17-55 sobre el 70-300 VR.

Sí, la primera mejor, la segunda está demasiado encajonada

Es verdad pero esta foto tiene algo de historia. Estaba rodeado de gente en el Marienbrucke y tenía el 70-300 colocado en primer lugar. A la mínima focal disponible tenía ese encuadre y disparé. Luego abandoné el puente para desmontar el objetivo, calzar el 17-55 que era más apropiado para una foto de conjunto y volver (no sin dificultades) a colocarme en buena posición.

Para los que no conozcáis el sitio desde donde está hecha la fotografia os dejo un post de otro compañero del foro que incluye una toma del puente desde el propio castillo.

Muchas gracias a todos por los comentarios recibidos y me alegro de que os hayan gustado.

Editado por gtg_1
Enlace al comentario

Ahí se nota bastante el 17-55 sobre el 70-300 VR.

Es verdad pero esta foto tiene algo de historia. Estaba rodeado de gente en el Marienbrucke y tenía el 70-300 colocado en primer lugar. A la mínima focal disponible tenía ese encuadre y disparé. Luego abandoné el puente para desmontar el objetivo, calzar el 17-55 que era más apropiado para una foto de conjunto y volver (no sin dificultades) a colocarme en buena posición.

Para los que no conozcáis el sitio desde donde está hecha la fotografia os dejo un post de otro compañero del foro que incluye una toma del puente desde el propio castillo.

Muchas gracias a todos por los comentarios recibidos y me alegro de que os hayan gustado.

Ahhh eso te pasa por tener tantos objetivos ajajajja (es broma) ¡Me gusta tu foto con su encuadre! ;P

Enlace al comentario

Gracias Mordor, tera , rofugon7, ziggy, kkeenniiaa, ... por vuestros comentarios

Adjunto foto del estado del puente en el momento de la foto. No pongo los EXIF porque no me parece una foto como para valorarla técnicamente, simplemente para que os hagais una idea del lugar:

GTG_20110708-125504_PAI0452.jpg

Editado por gtg_1
Enlace al comentario

bonita foto, me quedo con la primera, (tomada desde el puente no??) he estado por ayi hace 20 dias y hacia un dia de perros, subi por el sendero que hay por el monte y casi me pierdo al atardecer en fin.... todo por buscar la foto tan conocida de todas las revistas

Enlace al comentario

bonita foto, me quedo con la primera, (tomada desde el puente no??) he estado por ayi hace 20 dias y hacia un dia de perros, subi por el sendero que hay por el monte y casi me pierdo al atardecer en fin.... todo por buscar la foto tan conocida de todas las revistas

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...