gtg_1 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Os dejo unas típicas fotos de este bello aunque masificado lugar. Espero que os gusten. FOTO 1 - EXIF: Device: Nikon D300S Lens: 17-55mm F/2,8G Focal Length: 30mm Focus Mode: AF-S AF-Area Mode: Dynamic, 9 points Aperture: F/9 Shutter Speed: 1/200s Exposure Mode: Manual Exposure Comp.: +2,0EV Metering: Matrix ISO Sensitivity: ISO 200 White Balance: Auto, 0, 0 Color Space: Adobe RGB FOTO 2 - EXIF: Device: Nikon D300S Lens: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Focal Length: 70mm Focus Mode: AF-S AF-Area Mode: Dynamic, 9 points VR: ON Aperture: F/4,5 Shutter Speed: 1/800s Exposure Mode: Manual Exposure Comp.: +2,0EV Metering: Matrix ISO Sensitivity: ISO 200 White Balance: Auto, 0, 0 Color Space: Adobe RGB Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Bonitas fotos, me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, bonitas tomas aunque como dice el compañero la primera es fantástica, ha quedado de postal menudo paisaje es para estar todo el día tirando fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Coincido con ellos: muy buenas las fotos, aunque mejor la primera. Fantástica la nitidez obtenida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Sí, la primera mejor, la segunda está demasiado encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Excelente, especialmente, como apuntan otros compañeros, la primera. De esas fotos que te hacen mirar la maleta con ganas de salir corriendo en el primer vuelo hacia ese destino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy buena simetria y encuadre, una magnifica foto sobre todo la primera toma. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Sin desmerecer la segunda (para mi la quisiera), la primera me parece excelente. Con esas nubes que cumplen perfectamente para rellenar el cielo y con un mayor peso la parte verde del paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Menuda maravilla de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Coincido con ellos: muy buenas las fotos, aunque mejor la primera. Fantástica la nitidez obtenida. Saludos Ahí se nota bastante el 17-55 sobre el 70-300 VR. Sí, la primera mejor, la segunda está demasiado encajonada Es verdad pero esta foto tiene algo de historia. Estaba rodeado de gente en el Marienbrucke y tenía el 70-300 colocado en primer lugar. A la mínima focal disponible tenía ese encuadre y disparé. Luego abandoné el puente para desmontar el objetivo, calzar el 17-55 que era más apropiado para una foto de conjunto y volver (no sin dificultades) a colocarme en buena posición. Para los que no conozcáis el sitio desde donde está hecha la fotografia os dejo un post de otro compañero del foro que incluye una toma del puente desde el propio castillo. Post Muchas gracias a todos por los comentarios recibidos y me alegro de que os hayan gustado. Editado 26 de Julio de 2011 por gtg_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Ahí se nota bastante el 17-55 sobre el 70-300 VR. Es verdad pero esta foto tiene algo de historia. Estaba rodeado de gente en el Marienbrucke y tenía el 70-300 colocado en primer lugar. A la mínima focal disponible tenía ese encuadre y disparé. Luego abandoné el puente para desmontar el objetivo, calzar el 17-55 que era más apropiado para una foto de conjunto y volver (no sin dificultades) a colocarme en buena posición. Para los que no conozcáis el sitio desde donde está hecha la fotografia os dejo un post de otro compañero del foro que incluye una toma del puente desde el propio castillo. Post Muchas gracias a todos por los comentarios recibidos y me alegro de que os hayan gustado. Ahhh eso te pasa por tener tantos objetivos ajajajja (es broma) ¡Me gusta tu foto con su encuadre! ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy buenas fotos, yo estuve hace años y tambien habia mucha gente, pero pille un dia con lluvia y ni punto de comparacion, con sol quedan preciosas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me encanta la primera foto. La segunda tal y como comentan veo la toma un poco encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Preciosas las dos, pero sobre todo, la primera. Tiene unos colores y una nitidez espectaculares. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Preciosas fotos, y para no llevar la contraria, la primera en especial. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Gracias Mordor, tera , rofugon7, ziggy, kkeenniiaa, ... por vuestros comentarios Adjunto foto del estado del puente en el momento de la foto. No pongo los EXIF porque no me parece una foto como para valorarla técnicamente, simplemente para que os hagais una idea del lugar: Editado 28 de Julio de 2011 por gtg_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 bonita foto, me quedo con la primera, (tomada desde el puente no??) he estado por ayi hace 20 dias y hacia un dia de perros, subi por el sendero que hay por el monte y casi me pierdo al atardecer en fin.... todo por buscar la foto tan conocida de todas las revistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Obe Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 bonita foto, me quedo con la primera, (tomada desde el puente no??) he estado por ayi hace 20 dias y hacia un dia de perros, subi por el sendero que hay por el monte y casi me pierdo al atardecer en fin.... todo por buscar la foto tan conocida de todas las revistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muy chula, la primera imagen: buen encuadre, nitidez y contraste. Saludos. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 La primera de postal, colores, nitidez y encuadre perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Muchas gracias también a Arvids, Obe y Raherna por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ¡Menudo lugar!! Supongo que tiraste unas cuantas mas de las que enseñas . Las fotos preciosas, si bien como dices la calidad de la lente y el encuadre hacen que la primera sea de postal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera. Muy bonita. Yo estuve el año pasado alli. A veces es complicado poder disparar bien desde el puente por culpa de la gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Magnifica toma, las vistas espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 una foto de puzzle... y de los de 2000 piezas por lo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas