Jump to content

Tarjeta SD para grabar fullHD

bertito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me voy a comprar una nikon d5100 con función de grabación en fullhd a 30fps y me gustaría saber que tarjetas SD debería comprar para que pueda grabar en este tipo de formato

estaba pensando en una capacidad de 8gb y comprarme 2 mejor que una...

que os parece?

alguna página por internet interesante de precios y modelos?

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad usaré las tarjetas para fotos principalmente... pero si me apetece sacar un video en fullhd no quiero no poder hacerlo por falta de medios...

gracias a los 2 por los enlaces! :-)

x cierto, exactamente que es clase 10 de sd? hay muchas clases?

Echalé un vistazo a esto:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150008&st=0&p=1345569&fromsearch=1entry1345569

Enlace al comentario

Yo también utilizo las Transcend ultimate 16Gb Class 10 y calidad/precio imbatibles, las compré en Zoombits y en poco tiempo las tenía en casa.

También me compré una SanDisk Extreme Video de 8Gb en el MediaMarkt que también va muy bien, 30mb/s (200x). En principio esta debería ir todavía más rápido que la transcend, pero yo he hecho videos a resolución máxima y con las dos y graban perfectamente, y las fotos igual, quizás en ráfagas pueda tirar alguna más seguida con la Sandisk, pero vamos, que me costó lo mismo esta de 8Gb que la Transcend de 16Gb.

Enlace al comentario