bertito Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola! Me voy a comprar una nikon d5100 con función de grabación en fullhd a 30fps y me gustaría saber que tarjetas SD debería comprar para que pueda grabar en este tipo de formato estaba pensando en una capacidad de 8gb y comprarme 2 mejor que una... que os parece? alguna página por internet interesante de precios y modelos? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertito Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 he encontrado buscando por internet este modelo, que parece indicado para video... http://www.digitaltoyshop.com/Memoria_SDHC_Extreme_HD_Video_8GB_200X_Nikon_D5100_t2496_6075_2 podéis aconsejarme por favor? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Mírate estas: Trascend 16GB Yo compré 2 para mi cámara y van muy bien. Están "tiradas" de precio y son Clase 10, que garantizan buena velocidad para vídeo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 En cuanto al modelo idoneo para video es algo en lo que no te puedo ayudar, ya que rara vez hago video y por ese motivo no soy exigente en la busqueda de ese modelo de tarjetas, pero en cuanto al precio, mirate esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152591 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertito Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 en realidad usaré las tarjetas para fotos principalmente... pero si me apetece sacar un video en fullhd no quiero no poder hacerlo por falta de medios... gracias a los 2 por los enlaces! :-) x cierto, exactamente que es clase 10 de sd? hay muchas clases? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 en realidad usaré las tarjetas para fotos principalmente... pero si me apetece sacar un video en fullhd no quiero no poder hacerlo por falta de medios... gracias a los 2 por los enlaces! :-) x cierto, exactamente que es clase 10 de sd? hay muchas clases? Echalé un vistazo a esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=150008&st=0&p=1345569&fromsearch=1entry1345569 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Yo también utilizo las Transcend ultimate 16Gb Class 10 y calidad/precio imbatibles, las compré en Zoombits y en poco tiempo las tenía en casa. También me compré una SanDisk Extreme Video de 8Gb en el MediaMarkt que también va muy bien, 30mb/s (200x). En principio esta debería ir todavía más rápido que la transcend, pero yo he hecho videos a resolución máxima y con las dos y graban perfectamente, y las fotos igual, quizás en ráfagas pueda tirar alguna más seguida con la Sandisk, pero vamos, que me costó lo mismo esta de 8Gb que la Transcend de 16Gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas