Marc13 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola foreros. Soy nuevo por aqui, me gustaria realizaros una consulta. Hace poco tiempo que me he iniciado en el mundo de las reflex, hace poco adquiri un objetivo Nikon 18-105 VR 67mm con el cual me regalaron un filtro Kenko e-series uv high quality (gama baja kenko) He estado realizando pruebas con el filtro puesto y sin poner, no he notado casi diferencia en las tomas. Tengo miedo ha perder calidad de las tomas por culpa del filtro, asi que os agradeceria que me aconsejarais un filtro en relacion a mi objetivo. De momento me he decantado por los Kenko zeta series. Decir que de momento no tengo gran queja del filtro que llevo hasta el momento. Espero vuestra sabia respuesta. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola: Te paso este enlace por si te puede ayudar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151784 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc13 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias por la link PPDEJESUS. Este link ya lo havia visto anteriormente. A ver si me podeis ayudar con la cuestion que os he citado previamente, me gustaria saber vuestra opinion o experiencia. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 lo malo de los filtros es que dependiendo de que objetivo se trate te puede costar mas el collar que el perro, los Hoya pro1 D tienen una buena relación precio/calidad mira AQUI son los que yo uso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc13 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muchas gracias fjs-malaga. Seria para un Nikon 18-105 VR, ¿ mejor los Hoya pro 1D o los kenko zeta ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc13 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Alguien me ayuda por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que recomiendo por considerar que tienen una buena relación calidad/precio. Con este, no notarás ninguna diferencia entre ponerlo o no ponerlo en tu objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc13 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Muchas gracias Krokodiland por tu respuesta. A ver si me podrias resolver otra cuestion. Quiero comprar un filtro ND para consegurir realizar el efecto seda, decir que no o pienso hacer a pleno sol, sino en horas de mesnos intensidad solar. ¿que densidad me recomiendas 8,16 o el 400.? Garcias. Editado 28 de Julio de 2011 por Marc13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muchas gracias Krokodiland por tu respuesta. A ver si me podrias resolver otra cuestion. Quiero comprar un filtro ND para consegurir realizar el efecto seda, decir que no o pienso hacer a pleno sol, sino en horas de mesnos intensidad solar. ¿que densidad me recomiendas 8,16 o el 400.? Garcias. Pues todo dependera un tanto de la luz que tengas en ese momento para conseguir la velocidad de disparo necesaria para conseguir el efecto. De todos modos, existen unos que son de intensidad regulable, por lo que girándolo, puedes ponerlo en la intensidad que mas te interese. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc13 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias. Algo he escuchado de los regulables, ¿pero por su sistema no puede ser que la imagen pierda calidad con respecto a uno de intensidad no variable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La verdad es que no los he probado. De todos modos he visto por aquí en el foro de quien los tiene y no he leido malos comentarios. Si utilizas el buscador, seguro que encuentras mas de un hilo que hable sobre ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc13 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias krokodiland, les echare un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas