Jump to content

NEF (Raw de Nikon) en Windows 7 de 64 bits

Saikou

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, noticias sobre el ordenador:

Cuando lo inicio me sale un aviso de error tipo System.boolean al tipo System.String

He mirado por internet y son errores gramaticales en ventanas del W7, teoricamente sin importancia.

Pero me he instalado el View NX2 y ya mesale un error tocho, con lo cual no es normal, puede salir un error tocho si instalamos algo pirata, pero el View NX2 lo he bajado de Nikon y es gratuito y me sale este errror:

La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en aceptar......bla bla bla.

He reiniciado el ordenador y na.

Voy a recuperarlo de la copia de seguridad  que hice cuando intale lo basico en el pc y sino funciona formatear y reinstalar todo.

Gracias y ya ire contando en el foro.

Lo bien que me iba con el XP y con 2GB de ram, ahora algo superior W7 y 4GB y puffff, bueno es un portatil de 3 años de antiguedad, y regalado, asi que.....

Saludos, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, tu computador ya funcionaba mal de antes, por eso no veías los íconos que se ven por default en w7, dudo que el programa viewnx lo haya originado.  

En cuanto a mi explicación de lo del registro, se ve usando el regedit, pero si no tienes mucho manejo del tema es mejor que no lo hagas.

Yo no te envíe ningún MP.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Bueno pues arreglado.

Reinstalado el W7, instalado paquete de Nikon y a correr. 

Ya veo todo correctamente.

Lo que he descuvierto es que el sistema de copia de seguridad de W7 no sirve para nada.

Principalmente uso un portatil tiene 3 años y lo uso  por las 2 pantayas, y uno de sobre mesa de 6 años con el XP.

El XP tengo todo metido y sin problemas, y el W7 me da problemas, aunque creo que es el cpu del portatil, pues para la copia de seguridad usare el norton gosht del XP sacando el disco duro del portatil cuando tenga todo instalado.

Eso hice con la copia de seguridad del W7 la ultima vez, perdi el tiempo pa na.

Saludos y gracias por vuestro interes.

David.

Enlace al comentario

Bueno pues arreglado.

Reinstalado el W7, instalado paquete de Nikon y a correr. 

Ya veo todo correctamente.

Lo que he descuvierto es que el sistema de copia de seguridad de W7 no sirve para nada.

Principalmente uso un portatil tiene 3 años y lo uso  por las 2 pantayas, y uno de sobre mesa de 6 años con el XP.

El XP tengo todo metido y sin problemas, y el W7 me da problemas, aunque creo que es el cpu del portatil, pues para la copia de seguridad usare el norton gosht del XP sacando el disco duro del portatil cuando tenga todo instalado.

Eso hice con la copia de seguridad del W7 la ultima vez, perdi el tiempo pa na.

Saludos y gracias por vuestro interes.

David.

Para copias de Seguridad, puedes probar este soft. Tienes una version gratuita y va de fabula (yo también utilizaba Norton).

http://www.macrium.com/reflectfree.aspx

Saludos y enhorabuena por la restauración.

Enlace al comentario

Hola Vipzara.

Bueno enhorabuena.... es un decir......yo diria dsf70 eres un pringaooooo pues no he restaurado he reinstalado todo otra vez, cosa que es un rollo.

Afortunadamente con el paso del tiempo aprendemos a tener varias particiones de disco duro, los datos en otro sitio, etc etc y si algo se rompe pues solo perder tiempo en instalar cosas y no datos, fotos, favoritos, etc.

Para copia de datos uso el secondcopy compre una licencia hace 8 años y me funciona, es practicamente igual que todos ya  incluidos los free.

El norton lo uso solo para el sistema operativo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Vipzara.

Bueno enhorabuena.... es un decir......yo diria dsf70 eres un pringaooooo pues no he restaurado he reinstalado todo otra vez, cosa que es un rollo.

Afortunadamente con el paso del tiempo aprendemos a tener varias particiones de disco duro, los datos en otro sitio, etc etc y si algo se rompe pues solo perder tiempo en instalar cosas y no datos, fotos, favoritos, etc.

Para copia de datos uso el secondcopy compre una licencia hace 8 años y me funciona, es practicamente igual que todos ya  incluidos los free.

El norton lo uso solo para el sistema operativo.

Saludos.

:1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...