Jump to content

Que no hay manera !

Pedro Llorente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que con lo asustadizas que son (por lo menos éstas), todavía no me ven en la lejanía salen disparadas, y el 105 no da para más..... :thank_you: ,

..bueno ahí van...

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

5965972299_b9aac7ed21_b.jpg

Gaviotas por Pedro_Llo, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Flash Off, Did not fire

5966528368_b291aa7470_b.jpg

GaviotaI por Pedro_Llo, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/7.1

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Flash Off, Did not fire

5966528254_ac324f270a_b.jpg

GaviotaII por Pedro_Llo, en Flickr

Venga, un saludo a todos.. :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más me gusta dentro de lo que hay (el 105mm) la primera.

Tienes dos opciones, hacerte con una patera de esas que dejan abandonadas para salir detrás de ellas, o uno más largo (objetivo)

P.D. Se me pasaba, un par de kilos de sardinas, y veras como vuelven.

Enlace al comentario

Me gusta, sobre todo, la primera fotografía. Creo que la composición es muy correcta.

La segunda, mejor que la tercera, para mi gusto, aunque falla el encuadre en las dos. ¡Claro, que...!

¡Saludos!

La que más me gusta es la primera.

Por experiencia sé lo dificil que es seguirlas, enfocarlas, etc. Y eso que parace que van despacio las condenadas.

La segunda y la tercera, en mi opinión de novatillo, creo que podías subir las sombras de las gaviotas.

Saludos

Gracias por la visita y comentarios, no están procesadas, solo recortadas puesto que solo me dió tiempo para disparar. Con el recorte lo que he intentado es buscar el encuadre, más fácil en la primera, y lo que veís en la segunda y tercera (intentando meterlas en un punto fuerte).

Un saludo

Enlace al comentario

La que más me gusta dentro de lo que hay (el 105mm) la primera.

Tienes dos opciones, hacerte con una patera de esas que dejan abandonadas para salir detrás de ellas, o uno más largo (objetivo)

P.D. Se me pasaba, un par de kilos de sardinas, y veras como vuelven.

Gracias por la visita y las recomendaciones, los tendré en cuenta, je,je, :D:clapping:

Enlace al comentario

Un aplauso para la primera a pesar de las limitaciones. También tienes la opción de agenciarte un parapente y seguirlas hasta tenerlas cerca......... :D

Las otras dos es demasiado cielo para tan poca gaviota. Por cierto ¿en que playa las has hecho?, que entre gotas y panorámicas, la opción de las gaviotas se añade a la lista de fotos pendientes.

Chao

Enlace al comentario

Un aplauso para la primera a pesar de las limitaciones. También tienes la opción de agenciarte un parapente y seguirlas hasta tenerlas cerca......... :D

Las otras dos es demasiado cielo para tan poca gaviota. Por cierto ¿en que playa las has hecho?, que entre gotas y panorámicas, la opción de las gaviotas se añade a la lista de fotos pendientes.

Chao

Hola Leles, gracias por tu visita y comentario, éstas gaviotas huidizas están en la playa del Puig, muy cerca de Valencia como tu sabes, pero te aconsejo que como poco traigas el 200 mm,.. :clapping:

Enlace al comentario

Con un 105 la verdad es que te han quedado muy bien pero las gaviotas necesitas al menos un 300 y aún así es dificil pillarlas bien.

Y que lo digas, las fotos ya tienen unos días, fueron las primeras que hice a las gaviotas, no me acabaron de convencer, pero otro día lo intenté y los resultados fueron....., ¡peores!, je, je

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Leles, gracias por tu visita y comentario, éstas gaviotas huidizas están en la playa del Puig, muy cerca de Valencia como tu sabes, pero te aconsejo que como poco traigas el 200 mm,.. :D

Y como mucho..... esa es la máxima focal que tengo, ya he mirado un 70-300 pero de momento, me quedo como estoy. El Puig es una buena playa , sobre todo al final solian ser más tranquilas y con menos gente. Hace mucho que no la piso en verano, vamos, ni esa ni ninguna, pero una escapadita para tirar unas fotos es otra cosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Y como mucho..... esa es la máxima focal que tengo, ya he mirado un 70-300 pero de momento, me quedo como estoy. El Puig es una buena playa , sobre todo al final solian ser más tranquilas y con menos gente. Hace mucho que no la piso en verano, vamos, ni esa ni ninguna, pero una escapadita para tirar unas fotos es otra cosa.

Saludos.

Je,je, si por eso he dicho lo del 200, he visto tu firma....

Con respecto a la playa sigue siendo tranquila y de fácil acceso, pero a mi se me acaban las vacaciones y por tanto si vienes ya no veras a un despistao con una D7000 al atardecer... :D

Un saludo

Edito: También tienes la Torre Guaita...

5917480999_0b8bd62210_m.jpg

Torre de Vigilancia por Pedro_Llo, en Flickr

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

No te tomes a coña el consejo de Francisco luego, si les pones algo de comida, se te acercarán mucho y no tendrás problemas para hacerles un montón de fotos. Y si lo haces más de un día, se acostumbrarán y te reconocerán.

Saludos

Enlace al comentario

Lo dicho, la primera foto es buena considerando las limitaciones de tu equipo, y las otras dospueden ser incluso si corriges el encuadre.

Si las gaviotas volasen en sentido contrario, la composición sería correcta aunque podría recortarse un poquito de cielo.

Enlace al comentario

la segunda y la tercera si has echo un recorte para poner las gaviotas en un punto fuerte yo creo que seria mas apropiado haberlas puesto a la izquierda de la foto para que tengan aire pa volar que en la derecha casi no tienen espacio si fuera posible ponerlas claro un saludo

Lo dicho, la primera foto es buena considerando las limitaciones de tu equipo, y las otras dospueden ser incluso si corriges el encuadre.

Si las gaviotas volasen en sentido contrario, la composición sería correcta aunque podría recortarse un poquito de cielo.

Gracias por vuestros comentarios.

Lamento decir que mi intención era dejar más aire en el sentido del vuelo, pero fue imposible. Las tomas no daban para más.

No te tomes a coña el consejo de Francisco luego, si les pones algo de comida, se te acercarán mucho y no tendrás problemas para hacerles un montón de fotos. Y si lo haces más de un día, se acostumbrarán y te reconocerán.

Saludos

No, no, si no me lo tomé a coña, para fotografiar animales no hay nada como tener paciencia y perseverancia, lo que si me hizo gracia fue lo de los 2 Kg de sardinas.... :rolleyes:

Un saludo akis

Enlace al comentario

¡Qué suerte tener gaviotas asustadizas!. En mi ciudad, les puedes dar de comer con las manos. Ya son una auténtica plaga. Y ni siquiera hace falta ir a la playa a buscarlas... Eso sí, hay que tener mucha paciencia para sacarlas en algún momento interesante.

La primera ha quedado bastante guapa. Lástima que la gaviota de la derecha no estuviera un pelín más arriba y así no se le hubiera cortado el ala con el horizonte... :rolleyes:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Precisamente lo que te digo que no te tomes a coña es lo de las sardinas, es muy efectivo.

Saludos

Si no digo que no, y logicamente será muy efectivo lo que ocurre es que no me veo en una playa tan transitada con 2 kg de sardinas, para que se me acerquen las gaviotas, casi empiezo a pensar en un zoom, je ,je

¡Qué suerte tener gaviotas asustadizas!. En mi ciudad, les puedes dar de comer con las manos. Ya son una auténtica plaga. Y ni siquiera hace falta ir a la playa a buscarlas... Eso sí, hay que tener mucha paciencia para sacarlas en algún momento interesante.

La primera ha quedado bastante guapa. Lástima que la gaviota de la derecha no estuviara un pelín más arriba y así no se le hubiera cortado el ala con el horizonte... :thank_you:

Gracias por la visita y comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario