PILAR58 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Chicos, he aquí “la Jefa”, que mal queda, por Dios, con mi reciente y flamante cuenta en Nikonistas, así que estoy de estreno. Sé que alguno de vosotros ha entrado en mi cuenta de Flickr para ver las fotos de la quedada, muchas gracias a todos. De todos modos aquí os dejo una de mis preferidas. Hay una quedada para Valderrobles, a ver si nos vemos por allí. Saluditos a todos. Lucia. Hola Lucia, enhorabuena por tu recien estrenada cuenta y bienvenida al foro, no creo que pueda ir a Valderrobles, pasarlo muy bien, ya estare al tanto del hilo, bonita foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Madre de dios, no tengo perdoooonnn!!! Aun no he procesado las fotosssss!!!! Un dia de estos subire alguna... Lucia, bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Pilar, ya te hemos pillado en el Flickr. A ver si nos vemos pronto por tu tierra. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciadafne Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Lucia, enhorabuena por tu recien estrenada cuenta y bienvenida al foro, no creo que pueda ir a Valderrobles, pasarlo muy bien, ya estare al tanto del hilo, bonita foto, saludos Gracias Pilar, no te he contestado antes porque lo quiero hacer en casa y bajo supervisión, pues todavía no manejo muy bien “la tessnica” y tengo miedo de meter la pata. De todos modos, ya que tú tienes recursos logísticos podríamos organizar una quedada en tu casa, bueno en tu hotel, que por cierto es una cucada, estuve buscándolo en internet y me gusto mucho, la verdad me haría mucha ilusión. Por cierto te he agregado en mis contactos de Flickr, que también me ha costado encontrarte, pero bueno al final con paciencia y una caña…. ya se sabe. Saluditos. Lucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola Pilar, ya te hemos pillado en el Flickr. A ver si nos vemos pronto por tu tierra. Saludos. Juanvi. Hola Juanvi, pues yo encantada, saludos Gracias Pilar, no te he contestado antes porque lo quiero hacer en casa y bajo supervisión, pues todavía no manejo muy bien “la tessnica” y tengo miedo de meter la pata. De todos modos, ya que tú tienes recursos logísticos podríamos organizar una quedada en tu casa, bueno en tu hotel, que por cierto es una cucada, estuve buscándolo en internet y me gusto mucho, la verdad me haría mucha ilusión. Por cierto te he agregado en mis contactos de Flickr, que también me ha costado encontrarte, pero bueno al final con paciencia y una caña…. ya se sabe. Saluditos. Lucia. Cuando querais, aqui hay sitios preciosos para fotografiar tanto de dia como de noche, en principiantes he colgado una foto de la Laguna de Aguas Negras que es preciosa, la laguna, a la foto se me qumo el cielo ya sabes cosas de novata, pasate y la ves, ya te busco yo en flickr. Me alegro que te gustara el hotel, a ver si es verdad y venis, besotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luciadafne Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Madre de dios, no tengo perdoooonnn!!! Aun no he procesado las fotosssss!!!! Un dia de estos subire alguna... Lucia, bienvenida Tú no tienes perdón por las fotos y yo por no contestar antes, pero cuando llego de trabajar la verdad es que no me queda demasiado tiempo para ponerme delante del ordenador, cada cosa a su tiempo. Gracias por la bienvenida, por cierto hay una quedada en Valderrobles ya veremos si cuaja, tiene buena pinta. Saluditos. Lucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.