visant Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues si señor si que gusta y mucho pero los ajustes de disparo no son lo correcto el 2.8 de la primera 2500 de velocidad en la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues si señor si que gusta y mucho pero los ajustes de disparo no son lo correcto el 2.8 de la primera 2500 de velocidad en la segunda Si que son los correctos.. he copiado los datos exif del flickr aqui.. Cada foto esta tomada con esos datos exif. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Si que son los correctos.. he copiado los datos exif del flickr aqui.. Cada foto esta tomada con esos datos exif. saludos. CHEEE que me refiro a 2.8 cerrar y 2500 cerrar. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 CHEEE que me refiro a 2.8 cerrar y 2500 cerrar. SALUDOS La verdad que no te entiendo.. en la foto que use F/2.8 emplee los datos restantes necesarios hasta que vi la toma que me gustaba!! y en la que emplee tiempo exp 1/2500 mas de lo mismo.. modifique todos los datos tras varias tomas, y se quedo así como me gustaba el resultado. Los datos erroneos en mi opinión, es cuando las fotos no salen bien. Si las fotos han salido bien, los datos seran optimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 La primera es preciosa y la segunda expectacular, desde mi punto de vista de novata¡¡¡ y sin entrar en si los datos estan o no bien, jajaj¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Jajajaja Gracias Sandra, mi punto de vista tambien es de novato, y la verdad que tb me gustan .. esta te la dedico a ti!! como su nombre indica esta procesada por photoshop, queria hacer una prueba para ver como puedes dejar una foto bastante oscura y la verdad los resultados, llegan a sorprender.. Procesada por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues buen manejo del photo¡¡ muy boita¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Estupenda quedada la de ayer, aunque no pude quedarme a cenar me encantó conoceros. Espero poder asitir a próximos encuentros. Pongo una fotito mia, la saqué ya después de que la mayoría hubieseis recogido bártulos, y creo que ha quedado bastante bién, por el efecto de los faros de un coche haciendo maniobra, que iluminó a la parejita del embarcadero. No tiene nada de especial, pero como veo que es algo diferente a las demás, la pongo. No está procesada, solo ajustes básicos con el ACR Exposición: 10 seg. Apertura: 7,1 Objetivo AF-S 55-200 VR, dist. focal: 86 ISO: 100 Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 ¿Y LA DE GRUPO DONDE ESTA? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Estupenda quedada la de ayer, aunque no pude quedarme a cenar me encantó conoceros. Espero poder asitir a próximos encuentros. Pongo una fotito mia, la saqué ya después de que la mayoría hubieseis recogido bártulos, y creo que ha quedado bastante bién, por el efecto de los faros de un coche haciendo maniobra, que iluminó a la parejita del embarcadero. No tiene nada de especial, pero como veo que es algo diferente a las demás, la pongo. No está procesada, solo ajustes básicos con el ACR Exposición: 10 seg. Apertura: 7,1 Objetivo AF-S 55-200 VR, dist. focal: 86 ISO: 100 Saludosss Enhorabuena Paco, la mejor de momento para mi opinión, esos faros de coche con la exposición larga para conseguir ese agua, muy bien me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Tarde-noche excelente, tanto por la compañia como por los momentos vividos. Aqui mi humilde aportación. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Enhorabuena Paco, la mejor de momento para mi opinión, esos faros de coche con la exposición larga para conseguir ese agua, muy bien me gusta. Un saludo Que buena foto paco!! me encanta el efecto de la luz del coche en la pareja!! y el mar precioso.. Como punto negativo algo falta de profundidad, quizas con una mascara de enfoque le des otro punto al fondo de la foto, y elimina el poste ese del medio!! yo lo haria es un foton!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Muy bien Guela, cada una en su estilo, perfecto. Yo, con vuestro permiso coloco al primer forero, esperando que alguien cuelgue la foto de grupo..... Albufera-02 por Pedro_Llo, en Flickr Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola a todos, bueno ya estoy en Madrid y mañana a Cazorla, deciros que ha valido la pena darme esa paliza de kilometros, lo he pasado muy bien, fue un placer conoceros a todos, no se si hoy me dara tiempo de poder subir alguna foto si no mañana cuando llegue, hoy estoy ya que me caigo por culpa de un amanecer en las Arenas , espero que podamos volver a vernos en no se cual pero una de las proximas que se organicen, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una experiencia enriquecedora, muchos usuarios a quienes poner cara, lecciones de fotografía que me falto capacidad para asimilar, enfin para repetir, en cuanto a imagenes casi son todas muy parecidas, así que voy a poner las mias, juzgarlas con compasión,..... soy así de raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Estupenda quedada la de ayer, aunque no pude quedarme a cenar me encantó conoceros. Espero poder asitir a próximos encuentros. Pongo una fotito mia, la saqué ya después de que la mayoría hubieseis recogido bártulos, y creo que ha quedado bastante bién, por el efecto de los faros de un coche haciendo maniobra, que iluminó a la parejita del embarcadero. No tiene nada de especial, pero como veo que es algo diferente a las demás, la pongo. No está procesada, solo ajustes básicos con el ACR Exposición: 10 seg. Apertura: 7,1 Objetivo AF-S 55-200 VR, dist. focal: 86 ISO: 100 Saludosss Si que es bonita¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Una experiencia enriquecedora, muchos usuarios a quienes poner cara, lecciones de fotografía que me falto capacidad para asimilar, enfin para repetir, en cuanto a imagenes casi son todas muy parecidas, así que voy a poner las mias, juzgarlas con compasión,..... soy así de raro. Te eh procesado esta foto.. por que me gustaba, y por que estoy practicando con el photosop, te la subo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Te eh procesado esta foto.. por que me gustaba, y por que estoy practicando con el photosop, te la subo? ¡¡ Claro !! ningún problema y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Aquí está la foto de grupo: Mucho Nikon, mucho Nikon, hey...!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 jajajja que wapa!!! a ese de espaldas podiaís haberle tocado en el hombro, o haberlo empujado al agua!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Nos apuntamos para tirar al agua al “pollo”. Saludos. Juanvi y la Jefa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Aquí está la foto de grupo: Mucho Nikon, mucho Nikon, hey...!!! Saludos. Como hay que poner nombres me presento. Fco. Rubio, soy el primero que esta agachado a la derecha de la foto junto a fosyy. Fue gratificante estar con a amigos y compañeros de un mismo hobby, y ver caras nuevas que se unieron a la QDD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Que buena foto paco!! me encanta el efecto de la luz del coche en la pareja!! y el mar precioso.. Como punto negativo algo falta de profundidad, quizas con una mascara de enfoque le des otro punto al fondo de la foto, y elimina el poste ese del medio!! yo lo haria es un foton!! Gracias a tod@s por vuestros comentarios, jcvalencia: el desenfoque es mas o menos buscado, por dar protagonismo a la parejita (dificil subir tanto la exposición para conseguir el efecto del agua, y al mismo tiempo que saliesen enfocados, menos mal que no se movían), y el dichoso poste no me gusta tampoco, pero como he comentado, está "al natural", tal cual salió el raw y con unos pequeños ajustes de exposición con el ACR. Nada de retoques con photoshop, igual cuando tenga un ratito me pongo a ello (y si te animas tú, no hay inconveniente, je, je ..) Por cierto, en la afoto del grupo soy el primero de pié, a la derecha ... id identifícándoos, así ponemos caras a los nicks, no os parece? Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Para que sea más fácil pongo una lista para que os vayáis dentificando. (apunto a los ya identificados) kdd Albufera 1 - 2 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - Paco Tortosa 19 - Fco. Rubio 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - Rabla 25 - 26 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Vamos a etiquetarnos... A mí me tenéis en el 7 y a Lucia en el 8. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.