Jump to content

Quedada Valencia

akistoiyo

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

CHEEE que me refiro a 2.8 cerrar y 2500 cerrar. SALUDOS

La verdad que no te entiendo.. en la foto que use F/2.8 emplee los datos restantes necesarios hasta que vi la toma que me gustaba!! y en la que emplee tiempo exp 1/2500 mas de lo mismo.. modifique todos los datos tras varias tomas, y se quedo así como me gustaba el resultado.

Los datos erroneos en mi opinión, es cuando las fotos no salen bien.

Si las fotos han salido bien, los datos seran optimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Gracias Sandra, mi punto de vista tambien es de novato, y la verdad que tb me gustan :P.. esta te la dedico a ti!! como su nombre indica esta procesada por photoshop, queria hacer una prueba para ver como puedes dejar una foto bastante oscura y la verdad los resultados, llegan a sorprender..

6085641133_d7cf38e2cf_z.jpg

Procesada por jcvalencia1980, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 1/2500 sec

Aperture f/5.6

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario

Estupenda quedada la de ayer, aunque no pude quedarme a cenar me encantó conoceros. Espero poder asitir a próximos encuentros.

Pongo una fotito mia, la saqué ya después de que la mayoría hubieseis recogido bártulos, y creo que ha quedado bastante bién, por el efecto de los faros de un coche haciendo maniobra, que iluminó a la parejita del embarcadero.

No tiene nada de especial, pero como veo que es algo diferente a las demás, la pongo. No está procesada, solo ajustes básicos con el ACR

6085676021_b52e56980a_b.jpg

Exposición: 10 seg.

Apertura: 7,1

Objetivo AF-S 55-200 VR, dist. focal: 86

ISO: 100

Saludosss

Enlace al comentario

Estupenda quedada la de ayer, aunque no pude quedarme a cenar me encantó conoceros. Espero poder asitir a próximos encuentros.

Pongo una fotito mia, la saqué ya después de que la mayoría hubieseis recogido bártulos, y creo que ha quedado bastante bién, por el efecto de los faros de un coche haciendo maniobra, que iluminó a la parejita del embarcadero.

No tiene nada de especial, pero como veo que es algo diferente a las demás, la pongo. No está procesada, solo ajustes básicos con el ACR

Saludosss

Enhorabuena Paco, la mejor de momento para mi opinión, esos faros de coche con la exposición larga para conseguir ese agua, muy bien me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena Paco, la mejor de momento para mi opinión, esos faros de coche con la exposición larga para conseguir ese agua, muy bien me gusta.

Un saludo

Que buena foto paco!! me encanta el efecto de la luz del coche en la pareja!! y el mar precioso.. Como punto negativo algo falta de profundidad, quizas con una mascara de enfoque le des otro punto al fondo de la foto, y elimina el poste ese del medio!! yo lo haria es un foton!!

Enlace al comentario

Hola a todos, bueno ya estoy en Madrid y mañana a Cazorla, deciros que ha valido la pena darme esa paliza de kilometros, lo he pasado muy bien, fue un placer conoceros a todos, no se si hoy me dara tiempo de poder subir alguna foto si no mañana cuando llegue, hoy estoy ya que me caigo por culpa de un amanecer en las Arenas :P , espero que podamos volver a vernos en no se cual pero una de las proximas que se organicen, un abrazo

Enlace al comentario

Una experiencia enriquecedora, muchos usuarios a quienes poner cara, lecciones de fotografía que me falto capacidad para asimilar, enfin para repetir, en cuanto a imagenes casi son todas muy parecidas, así que voy a poner las mias, juzgarlas con compasión,..... soy así de raro.

6086070159_448a063e9e_z.jpg

6086608890_2a0a88c9dd_z.jpg

6086552474_1a80827ce9_z.jpg

Enlace al comentario

Saludosss

Si que es bonita¡¡¡

Enlace al comentario

Una experiencia enriquecedora, muchos usuarios a quienes poner cara, lecciones de fotografía que me falto capacidad para asimilar, enfin para repetir, en cuanto a imagenes casi son todas muy parecidas, así que voy a poner las mias, juzgarlas con compasión,..... soy así de raro.

6086552474_1a80827ce9_z.jpg

Te eh procesado esta foto.. por que me gustaba, y por que estoy practicando con el photosop, te la subo?

Enlace al comentario

Aquí está la foto de grupo: Mucho Nikon, mucho Nikon, hey...!!!

6086731256_d8b0dee694_b.jpg

Saludos.

Como hay que poner nombres me presento. Fco. Rubio, soy el primero que esta agachado a la derecha de la foto junto a fosyy.

Fue gratificante estar con a amigos y compañeros de un mismo hobby, y ver caras nuevas que se unieron a la QDD.

Saludos.

Enlace al comentario

Que buena foto paco!! me encanta el efecto de la luz del coche en la pareja!! y el mar precioso.. Como punto negativo algo falta de profundidad, quizas con una mascara de enfoque le des otro punto al fondo de la foto, y elimina el poste ese del medio!! yo lo haria es un foton!!

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, jcvalencia: el desenfoque es mas o menos buscado, por dar protagonismo a la parejita (dificil subir tanto la exposición para conseguir el efecto del agua, y al mismo tiempo que saliesen enfocados, menos mal que no se movían), y el dichoso poste no me gusta tampoco, pero como he comentado, está "al natural", tal cual salió el raw y con unos pequeños ajustes de exposición con el ACR. Nada de retoques con photoshop, igual cuando tenga un ratito me pongo a ello (y si te animas tú, no hay inconveniente, je, je ..)

Por cierto, en la afoto del grupo soy el primero de pié, a la derecha ... id identifícándoos, así ponemos caras a los nicks, no os parece?

Saludosss

Enlace al comentario

• Moderadores

Para que sea más fácil pongo una lista para que os vayáis dentificando. (apunto a los ya identificados)

6088309344_24033ae45d_b.jpg

kdd Albufera

1 -

2 -

4 -

5 -

6 -

7 -

8 -

9 -

10 -

11 -

12 -

13 -

14 -

15 -

16 -

17 -

18 - Paco Tortosa

19 - Fco. Rubio

20 -

21 -

22 -

23 -

24 - Rabla

25 -

26 -

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...