Jump to content

Quedada Valencia

akistoiyo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

A través del foro coincido con muchos de la zona de Valencia, me apetece dar una vuelta por alli, conocernos, unas cañitas e intercambiar opiniones.

En principio iba a ir los días 1 y 2 de agosto pero son perfectamente intercambiables por cualquier otro del mismo mes, de forma que nos venga bien a todos, creo que daría lo mismo en Valencia capital, como en sus alrededores, ya nos organizaremos.

Si, a los que os pueda interesar, poneís sugerencias de fecha y lugar, haremos lo que mejor venga a todos.

Un saludo

Editado para poner día definitivo, hora y lugar de la quedada:

Viernes 26 de agosto, hora 18:00 en el aparcamiento a la izquierda del hotel Sidi Saler en primera convocatoria, el mismo lugar a las 19:00 en segunda y como último recurso en el embarcadero al atardecer.

Mira el hilo y encontraras hasta una foto satélite indicando el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Otro que voto para Gandia...eso si, aunque estemos en algún bar(muy típico en las QDD's en la zona Levantina) nos llevamos las cámaras, eeeehhhhh!!!!.

Ya decís algo.

Saludos(a mi tambien me viene un poco lejos, pero....

Enlace al comentario

No nos puedes fallar, Leles, si hay que cambiar la fecha se cambia, ¿No habíamos quedado en que nos ibas a invitar a comer? :9lovenikon:

Saludos

Tú no sabes lo que me cuesta arrancar a salir..... ni con grúa vamos, que soy de mata muerta. No es por fechas, que hay vacaciones (espero), es que soy así. Lo de comer.......¿pero no iba de coña?...jejejeje. Yo sigo el hilo........ :saludar:

Saludos mañaneros

Enlace al comentario

Otro que voto para Gandia...eso si, aunque estemos en algún bar(muy típico en las QDD's en la zona Levantina) nos llevamos las cámaras, eeeehhhhh!!!!.

Ya decís algo.

Saludos(a mi tambien me viene un poco lejos, pero....

Bueno, ya veremos si puedo ir, depende del día.

Saludos

Enlace al comentario

Ya contábamos contigo, habla con Rubén.

Saludos

Ok, pero te dire que Ruben, esta de marcha o esta durmiendo. De hecho tenemos que quedar para hacer un amanecer y me dice que, en vez de madrugar, se pasará toda la noche de marcha.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...