akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola foreros. A través del foro coincido con muchos de la zona de Valencia, me apetece dar una vuelta por alli, conocernos, unas cañitas e intercambiar opiniones. En principio iba a ir los días 1 y 2 de agosto pero son perfectamente intercambiables por cualquier otro del mismo mes, de forma que nos venga bien a todos, creo que daría lo mismo en Valencia capital, como en sus alrededores, ya nos organizaremos. Si, a los que os pueda interesar, poneís sugerencias de fecha y lugar, haremos lo que mejor venga a todos. Un saludo Editado para poner día definitivo, hora y lugar de la quedada: Viernes 26 de agosto, hora 18:00 en el aparcamiento a la izquierda del hotel Sidi Saler en primera convocatoria, el mismo lugar a las 19:00 en segunda y como último recurso en el embarcadero al atardecer. Mira el hilo y encontraras hasta una foto satélite indicando el lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Perfecto ... yo voy a estar todo el mes de vacaciones casicualquier dia me apaña así que ...... adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ayyyyy!!!! Pero que envidia y que lejos vivis todos. A ver si pronto hacemos una por mi zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ayyyyy!!!! Pero que envidia y que lejos vivis todos. A ver si pronto hacemos una por mi zona. Saludos. Si la fecha o fechas me cuadran alli estaré.... de momento el 1-2 en Requena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bueno, pues ya hay una propuesta, la segunda semana ¿alguna más? ejmn, Pamplona todavía me queda más cerca, por mi cuando quieras, siempre que no coincida con la de Valencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 LA PRIMERA RONDA DE CAÑAS YA ESTA PAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Otro que voto para Gandia...eso si, aunque estemos en algún bar(muy típico en las QDD's en la zona Levantina) nos llevamos las cámaras, eeeehhhhh!!!!. Ya decís algo. Saludos(a mi tambien me viene un poco lejos, pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo no digo ni si ni no de momento, pero seguiré mirando para ver si me acopla..... por si va a ser que no, que lo paseis muy bien. Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 yo estare por villajoyosa la primera quincena, seguire el hilo y si la haceis en esas fechas y la mujer me deja me escapo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 No nos puedes fallar, Leles, si hay que cambiar la fecha se cambia, ¿No habíamos quedado en que nos ibas a invitar a comer? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 No nos puedes fallar, Leles, si hay que cambiar la fecha se cambia, ¿No habíamos quedado en que nos ibas a invitar a comer? Saludos Tú no sabes lo que me cuesta arrancar a salir..... ni con grúa vamos, que soy de mata muerta. No es por fechas, que hay vacaciones (espero), es que soy así. Lo de comer.......¿pero no iba de coña?...jejejeje. Yo sigo el hilo........ Saludos mañaneros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues que pena, yo estare por Cullera un par de dias a finales, que voy a recoger a mi madre, pero a primeros imposible, de todos modos seguire el hilo por si acaso, que lo paseis muy bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Yo segun el dia que sea podre o no yo seguire el hilo e intentare estar alli un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Otro que voto para Gandia...eso si, aunque estemos en algún bar(muy típico en las QDD's en la zona Levantina) nos llevamos las cámaras, eeeehhhhh!!!!. Ya decís algo. Saludos(a mi tambien me viene un poco lejos, pero.... Bueno, ya veremos si puedo ir, depende del día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues id poniendo las fechas exactas que os convienen, si no, no podremos acertar. Asi tratamos de poner la que mejor vaya a la mayoría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Si puedo hacer una escapada ire, seguire el hilo, y si no que lo paseis bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Ey, si hay algo por Gandia, avisad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Ya contábamos contigo, habla con Rubén. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Ya contábamos contigo, habla con Rubén. Saludos Ok, pero te dire que Ruben, esta de marcha o esta durmiendo. De hecho tenemos que quedar para hacer un amanecer y me dice que, en vez de madrugar, se pasará toda la noche de marcha. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Voy a proponer fechas, a ver que tal nos va a todos, el 25, el 29, o el 30. Id escogiendo si os conviene alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Si quedais el 29 ó el 30 en l´Albufera ó en Gandia, igual puedo ir, si no pasa nada estare en Cullera, me gusta mas l´Albufera, pero no me importa ir a Gandia. Estare pendiente y si puede ser bien y si no, pues en la proxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Voy a proponer fechas, a ver que tal nos va a todos, el 25, el 29, o el 30. Id escogiendo si os conviene alguna. Saludos Eso es jueves lunes y martes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo en esas fechas ya estoy trabajando pero si es un atardecer no tengo problemas porque termino a las 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Voy a proponer fechas, a ver que tal nos va a todos, el 25, el 29, o el 30. Id escogiendo si os conviene alguna. Saludos En esas fechas estoy de vacaciones, pero la familia manda ... Seguiré el hilo por si puedo ir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 A la Albufera me apunto, seguiré el hilo, porque lo de Gandia no lo tengo muy claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.