jevifer Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno, lo tengo claro, al final sí que podré ir. NOs vemos allí a las 18 h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 jajajaj si sabes de sobra que yo me acuesto más tarde de la hora a la que tú te levantas!!! Si has subido algo por aquí pásame el enlace! Por cierto, para el que le interese: mañana voy a estar haciendo amaneceres en la desembocadura del Serpis, en Gandía. Después de salir de fiesta...si os pasais os invito a algún cubata jaja un saludo Que bribonaaaazo eres, aver si mañana cuando me vaya al puerto a currar paso a ver si no te has dormido. ¿Vas als Marenys o a la playa de Venecia? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo te llevo uno. Cogelo ... que el mio igual se va esta tarde a Granada. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno, pués me quito el interrogante, me actualizo en la última lista que he encontrado y por allí nos vemos (con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide ) 1- Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna 11- Cristina Riesgoso. 12- Jcvalencia 13- Franher 14- Perdigot 15- Pilar58 16- Marley30 17- WATE 18- juanvisans+ la jefa 20- Sandra82 21- ANNE MARIE + 3 adosados 25- Rabla - Elanfi ? - Rarnao ? - Fossy ? - Enval ? - Mench ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Ostra, ahora que me fijo en la cantidad de gente que somos, voy a mandar al Laboratorio por el método de urgencia que haga una prueba de carga al embarcadero a ver si es capaz de resistir a todos (ojo, no os estoy llamando rellenitos, es por el peso de los equipos) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Actualizo la lista... 1- Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna 11- Cristina Riesgoso. 12- Jcvalencia 13- Franher 14- Perdigot 15- Pilar58 16- Marley30 17- WATE 18- juanvisans+ la jefa 20- Sandra82 21- ANNE MARIE + 3 adosados 25- Rabla 26. Javifer ...¿Invitamos a empresas de alimentos envasados tipo Calvo o Rianxeira?... porque vamos a estar como las sardinitas... Acapararemos el embarcadero y listo. - Elanfi ? - Rarnao ? - Fossy ? - Enval ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ....... y como alguien ha tenido la osadía de llamarnos rellenitos.. grrrrrrrrrrr.. pues hacemos un poco de piernas caminando que nunca vendrá mal. Perdoneme caballero, pero se ha de repasar lo capitulos de Barrio Sésamo, mis palabras textuales fueron: ....... (ojo, no os estoy llamando rellenitos, es por el peso de los equipos) Saludos :) :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Venga a ver quien me quita el interrogante y me pone que si que voy ... si me deja la mujer claro, con tal de perderme de vista seguro que me deja. ¿¿¿ Hay que ir merendado o se lleva ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno pues Lekar y yo tambien acudiremos. Saludicos y hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Actualizo la lista... 1- Rubén González 2 - JMMartín 3 - Guela 4 - Chano5 5 - Akistoiyo 6 - Pakar 7 - Mench 8 - Yazoo13 9 - Consocer 10- Ramarna 11- Cristina Riesgoso. 12- Jcvalencia 13- Franher 14- Perdigot 15- Pilar58 16- Marley30 17- WATE 18- juanvisans+ la jefa 20- Sandra82 21- ANNE MARIE + 3 adosados 25- Rabla 26- Javifer 27- Fossy 28-Lekar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ¿Qué os parece si le damos ya la categoría de KDD NACIONAL? jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Madre mia, como uno se enganche con un tripode van todos al agua. Con tanta nikon no se si traerme mi canon XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Aiiiiiiiiiiiiisssssss que yo quiero ir y no puedoooooo, Rafa si quieres te dejo el ojo de pez para la de grupo jajajaja. Pasarlo bien y Lekar coge la reflex haz el favor :) Nos vemos prontico (1 de Octubre en el C.A.C. a los que vengais a la Qdd del Photowalk) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Ná que no puedo, fiestas en requena y cena de colegas, que nos juntamos al cabo las mil. Otra vez será que tengo ganicas de otra puesta de sol... A ver si antes del invierno se monta otra. Pasadlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno, no habrá ninguno del Barça o del Oporto no?, lo digo por la supercopa..... En serio, vamos a parecer una manifestación..........., nos vemos mañana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Lekar coge la reflex haz el favor Eso digo yo, que la ultima vez se escaqueó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bueno pues para que lo sepais, según AEMET, la previsión del tiempo para la hora de la QDD será de unos 30º C y no habrá nada absolutamente nada de viento, y nitidez en el ambiente absoluta después de todo el día de viento de poniente, a ver si pillamos la Albufera como un espejo. La pega el cielo tan plano que tendremos. Saludos a todos y nos vemos sobre las siete que llegaré yo. Recuerdo que si alguien no dispone de trípode yo voy a llevar uno de sobras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola chicos yo no creo que llegue a tiempo, intentare al menos pasar a saludar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Eso digo yo, que la ultima vez se escaqueó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La ultima vez estaba en la campus y despues de estar toda la noche cara al ordenador sin dormir cuando vi el reloj eran las 12, pero de la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Por lo que veo hay un poquito de cachondeo por aki jajajajajajaja, pero en serio quereis que me lleve la camara????? bueno va hoy lo sacare de paseo y no me llevare la pequeña hasta si me da el punto igual hago alguna foto y os la dedico y tooooooooooo jajajajjajaja. Besotes y luego nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 ehhhhhhhhhhh que me apunto!!!!!!!! a las 7 nos vemos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus77 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Cuanta gente de Valencia!!! Menudas macroquedadas se organizan!!! Q bien! Haber si me puedo pasar y os conozco y aprendo algo de los "maestros" q estéis allí. Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Yo digo que llegaremos a los 40 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Yo digo que llegaremos a los 40 Saludos Pues yo digo que el ponga un puesto de helados se forra. yo creo que seris...¿50? no vais a caber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.