visant Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bueno llego ese dia pues espero ver una foto grande con todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Eres un vaguete compi!!!! Ruben no te lo discuto no te vayas a Madrid sin tomar un whisky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Yo digo que llegaremos a los 40 Saludos Jo yo ya los he pasado...... Me siento viejo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Jo yo ya los he pasado...... Me siento viejo..... Y los 50 tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bueno, nosotros acudiremos a la segunda convocatoria. Y nos iremos sobre las 20:30. Es lo que tiene currar y poner las calles al dia siguiente.... jejeje.... Pero por lo menos os veo un rato. Ahora, el ponientazo y los 37º que estan cascando ahora mismo.... nos van a dejar muertos..... jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Joer, a ver si me dejan ir al final, lastima que a mi mujer no le guste la fotografía... estoy peleando, pero vamos que a la cena ni de coña jajaja. De todas formas, alli al saler con el viento que hace, los objetivos y la arena, no hacen migas... Tendriamos que haber quedado directamente en la ciudad de las artes y las ciencias.. Bueno sigo peleando a ver si me dejan.. por cierto era a las 6 no? Procurar llevar los bartulos encima que no conozco a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues se me ha complicado la tarde y no voy a poder ir. Pasadlo bien. Saludos Jaume Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Yo con este calor, me quedo en casa. Paso de que se me quemen todas las fotos...jeje. Espero que os lo esteis pasando bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 ufffff otro que se cae de la lista.... lo siento otra vez será Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bueno, pues ha surgido un asunto inesperado y no he podido acudir a la QDD. Espero que os lo paséis genial, que hagáis muchas fotos, charréis mucho y disfrutéis del atardecer de l'Albufera.Supongo que hoy tendrá tonos rojitos por el ponentazo y por los incendios cercanos. A ver si se organiza otra quedada prontito y puedo acudir. Saludos, mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Casi recién llegada de la tarde con sobrinos, espero que no os hayais achicharrado con la ponentá que hemos tenido todo el día y que las afotos no se os hayan quemado ni llenado de arena los equipos. En la piscinita se estaba de maravilla, ahora ni con ventilador se aguanta. Bueno, ya contareis como ha ido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues bueno bueno... No ha ido mal, me ha encantado conoceros.. la verdad hemos pasado bastante calor!! y tb hemos andado la tira!! Hasta nos hemos perdido por el monte a oscuras jaja y alumbrabamos con el enfoque de la camara!! no me he podido quedar a la cena.. la proxima sera.. al menos esta noche toca achuchon.. Ya he subido algunas fotos a mi galería, la verdad es que hemos tenido suerte ha quedado mas de una decente.. Por cierto gracias a JMMartin ya se enfocar en manual!! che que fort!! jajajaja.. Espero que os gusten las fotos.. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, pues ha surgido un asunto inesperado y no he podido acudir a la QDD. Espero que os lo paséis genial, que hagáis muchas fotos, charréis mucho y........................ A ver si se organiza otra quedada prontito y puedo acudir. Saludos, mench. Sí que hemos hablado mucho, pero de tí, por no acudir. :clapping: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Ha estado muy bien la quedada. Creo que hasta hemos hecho fotos… Ahora solo me falta la foto para poner nombres a las caras, que uno es muy despiste. Gracias por tan buena compañía. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, bueno, ha estado bien, yo que soy de los que volvimos andando a la cena estaba casi "disecao", pues hizo bastante calor, recién vistas las fotos......., lo mejor la compañía...., je,je P.D. Oye jcvalencia, ya que no te quedaste a cenar, te dejan para lo próxima ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola otra vez, no se si toca aquí pero me animo a ser el primero que sube una foto...., o si hay que poner un hilo especial, no se. De todas maneras sería conveniente que se avisara aquí de la foto de la quedada, para poder etiquecarse por ejemplo. Un saludo Albufera_01 por Pedro_Llo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola¡¡Mi primera puesta de sol¡¡¡ saludos, va ser que no¡¡¡ cómo se suben las fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno, pues aunque el tiempo no acompañaba, ya que se va a una kdd habrá que subir fotos (y me dá la impresión que todas las que tenemos son iguales ) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola¡¡Mi primera puesta de sol¡¡¡ saludos, va ser que no¡¡¡ cómo se suben las fotos? Bueno compi de kdd (saca la libreta de notas y apunta ) AQUI te dejo el vinculo dondo se explica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Sí que hemos hablado mucho, pero de tí, por no acudir. :clapping: Saludos Me pilló sin Internet, así que no pude avisar antes y decir que no podría asistir. Ya diréis dónde hacemos la próxima qdd. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Bueno compi de kdd (saca la libreta de notas y apunta ) AQUI te dejo el vinculo dondo se explica. Saludos Gracias, una vez más¡¡¡¡ muy amable por todo¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 DSC_0202 por Sandrabega, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Espero qque os lo pasarais muy bien, al final se torcieron los planes y llegue a casa a las 10, una lastima, a ver si a la proxima se puede. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola Rabla¡¡ me gustan mucho tus fotos sobre todo la tercera, el efecto del agua¡¡¡ [saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Ahi van 3 mias.. a ver si os gustan!! Amor amor3 por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ElDorado por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cristalina por jcvalencia1980, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 13 Aperture f/18.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A ver si os gustan.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.