Jomaromu Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Actualmente dispongo de una Nikon D70s y estoy pensando en comprarme la Nikon D300s, pero me gustaría saber si disponéis de información de que si Nikon tiene pensamientos de sacar una nueva camara que sustituya o mejore a la D300s (es por esperar). Estando a la espera, un cordial salu2 a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Si, se espera la posible D400. No hay fecha fija de salida, en Nikonrumors dicen que a finales de agosto, pero no siempre aciertan. También se oye que a primeros del 2012. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 El caso de que aquí en Sevilla ya existen muchas tiendas de que ya no la tienen y eso dá que pensar, aparte que como todos sabemos ya la 300s lleva tiempo en el mercado y la verdad que prefiero esperar, porque es para tirarse de los pelos que te compre una y que a los pocos meses te salga una nueva con mas prestaciones (que es normal). Pues nada, muchas gracias por tu aporte. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 En su gama, cuando salga la D400, puedes estar seguro de que no habra nada de mejor en un par de años, dentro de Nikon. En otras gamas será otra cosa, pero los precios tampoco tendrán nada que ver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosmont Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo me cogería la D300s, pero si no tienes mucha prisa y no te importa que cueste 400 o 500 euros más, yo me esperaría a la D400 o alguna sucesora de la D300s. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Lo último que se dice (http://www.bythom.com) es que este mes anuncian la sustituta de la D700. La sustituta de la D300s para febrero como pronto. El tsunami y la crisis aprietan que no veas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balder Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Actualmente dispongo de una Nikon D70s y estoy pensando en comprarme la Nikon D300s, pero me gustaría saber si disponéis de información de que si Nikon tiene pensamientos de sacar una nueva camara que sustituya o mejore a la D300s (es por esperar). Estando a la espera, un cordial salu2 a todos Según varias fuentes Nikon presentará la nueva d400 el 24/08/2011 con una posible comercialización a partir de mediados de Octubre ( concretamente yo espero comprármela en el día sin iva que el corte ingles hace todos los años enero, buen descuento e inmejorable garantía), si puedes esperar con la d70!!!..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo pensaría si con la D300s es suficiente para lo que quiero o necesito... Es cierto que a todos nos gusta tener lo último o que no queremos comprar algo que según dicta el mercado, está desfasado, cuando no es así... Tienes dos opciones D7000 - D300s El salto que darás será importante en los dos casos, teniendo en cuenta el cuerpo que tienes... Se ha escrito mucho sobre las bondades de una u otra cámara... con las dos acertarás y no hace falta que esperes a por la nueva versión , sobre todo teniendo en cuenta los problemas que suelen tener lo nuevos modelos hasta que se asienta en el mercado, fíjate en la D7000 y por el precio que pagarás por una cámara recien salida al mercado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Pues siento mucho deciros que tan solo este mes, Nikon anunciará tres nuevas cámaras compactas, una de ella es una todoterreno con GPS, sumergible, antixoc y todo esto que ya tienen las competencia, otra nueva con proyector incorporado para poder visualizar las fotos con la misma camara y posiblemente la sustituta de la P7000 que ha sido un desastre, supongo que habrán solucionado todos los problemas que tenia. Preo creo que de reflex...nada de nada..... ojalá añadan al pak, alguna reflex.... Yo ya estoy deseando que salga la "D400", para poder comprar un par de cuerpos de la D300s a buen precio, uuuff.....ya estoy ansioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Jomaromu, me acabas de chafar la ilusión. Después de un año y medio dándole vueltas, hoy he hecho ya la transferencia entre mis bancos para comprarla la semana que viene. Y una vez que me he decidido... de nuevo las dudas. Me pasa como a ti, como me la compre y ese mismo mes salga el relevo... Pero también lleva razón el compañero. Realmente ¿necesito todavía más que la 300S? Para decidirme, me vendría muy bien el hacer memoria. A ver si me podéis ayurar: teniendo en cuenta que en e-elephant (que es donde había pensado comprarla) está a 1099€ + 20 de envío, ¿os acordáis a cuánto estaba cuando salió al mercado? Si la diferencia es muy grande, me pillo la 300S ya mismo, pero si no es mucho, lo mismo me espero... Aprovechando, ¿alguno sabe algo de e-elephant? Sobre todo en relación a garantías de outlet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo pensaría si con la D300s es suficiente para lo que quiero o necesito... Es cierto que a todos nos gusta tener lo último o que no queremos comprar algo que según dicta el mercado, está desfasado, cuando no es así... Totalmente de acuerdo compañero, as dado en el clavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 La mayoria de los tios, funcionamos así.. "Haber quien la tiene mas grande ", por desgracia siempre será así. Parece que uno es mejor que el otro por el hecho de pasear una cámara mas cara y grande que la de los demás, aún que a penas la use.... Yo seria super feliz con una 300s, el día que se me gaste la D90 de tanto uso, la pillaré..... Pero creo que tendré que esperar algunos años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.