AAS Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Aquí os presento una foto de la Torre del rio Oro entre Mazagón y Matalascañas. image hosting Datos Exif de la toma: Nikon D90 AF-S DX Nikkor 10-24 f/3.5-4.5 G-ED ISO 3200 Longitud focal 10 mm 0 EV f/3.5 Tiempo de exposición 67s. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 me gusta los tonos y esas luces de fondo que le dan un toque, pero lo que no entiendo es ese ISO tan alto y su correspondiente ruido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 me gusta los tonos y esas luces de fondo que le dan un toque, pero lo que no entiendo es ese ISO tan alto y su correspondiente ruido. un saludo Paisano, el ISO alto es para conseguir que salga las estrellas, la Vía Láctea si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Paisano, el ISO alto es para conseguir que salga las estrellas, la Vía Láctea si no me equivoco. Pero en teoria con la velocidad a 67 segundos ¿no debería salir perfecto de iluminación y de estrellas con menor ISO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Bonita foto, pero el procesado es mejorable. Ese cielo tiene que estar más contrastado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Antes de todo gracias por las aportaciones,tengo muy poca experiencia en el mundo de la fotografía y hay muchos conceptos que no domino aún, pero lo del ISO alto es para que salieran el mayor numero de estrellas y la via Láctea como bien comenta Georgeanddragón y buscaba que no se notara movimiento en las estrellas, en cuanto al procesado no tiene ninguno está tal como la realizó la cámara, otro fallo que me he dado cuenta a posterior es no tener activados los reductores de ruido por ISO alto y por largo tiempo, la ventaja que esta torre esta muy cerca de mi casa y puedo volver otro dia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 LA FOTO ESTA MUY BIEN CONSEGUIDA Y y si me dices que no tiene procesado, mejor,notable te doy un 10 felicidades sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Antes de todo gracias por las aportaciones,tengo muy poca experiencia en el mundo de la fotografía y hay muchos conceptos que no domino aún, pero lo del ISO alto es para que salieran el mayor numero de estrellas y la via Láctea como bien comenta Georgeanddragón y buscaba que no se notara movimiento en las estrellas, en cuanto al procesado no tiene ninguno está tal como la realizó la cámara, otro fallo que me he dado cuenta a posterior es no tener activados los reductores de ruido por ISO alto y por largo tiempo, la ventaja que esta torre esta muy cerca de mi casa y puedo volver otro dia. Saludos Hola, Acido Acetil Salicícilo Te recomiendo que aprendas cuanto antes a utilizar algún programa de revelado digital, ya que hoy día un buen revelado es un 40% de una buena foto. Te permitirá, por ejemplo, reducir ese ruido del que te quejas de una forma más eficiente que la propia cámara. Otra recomendación que te hago es que calcules cuánto tiempo puedes exponer para que no se note el movimiento de las estrellas. Una forma rápida y fácil de hacerlo es dividir 500 entre la focal equivalente en 35 mm que utilices. Es decir, en tu caso has hecho la foto a 10mm, que son eqivalentes a 15. 500 / 15 = 33,33. Más o menos ese es el máximo tiempo que vas a poder exponer sin que te salga una estela. Como puedes ver, es la mitad del tiempo que has expuesto tú. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pero en teoria con la velocidad a 67 segundos ¿no debería salir perfecto de iluminación y de estrellas con menor ISO? No, si no subes la sensibilidad, directamente la mayoría de las estrellas no salen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 La verdad que este tipo de fotos tiene bastante trabajo, todo es mejorable en la vida, pero la foto me gusta bastante. Si aprovechas una noche de luna llema, tiene que salirte espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Muchas gracias por la aportación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.