Jump to content

Top


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por pasaros,

 

El disparo fue con la luz detras de la modelo, luz fuerte sobre las 12 de la mañana no recuerdo la hora esactamente, sin uso de flash de relleno ni otro utensilio.

 

cuando la luz es dura, puedes aprobechar esas luces quemadas,( pero eso si, controlando bien la exposicion de la modelo ) para claves altas, byn ..

 

como ha comentado un compañero, las mijitas del gersey pues quite muchas pero no del todo, bagancia mia.

 

Un saludo y gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:saludar:

 

Un gran retrato.

Me encanta, la expresión de la modelo, el desenfoque, el procesado a B/N...

Tan solo tiene, en mi parecer un problema, ese "recuadro" en luces altas de encima de la firma.... a mi particularmente seme va el ojo a el, en lugar del rostro de la modelo.

 

 

Pero por lo demás Foton como siempre.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chope, como dices pues ese recuadro no lo habia pensado o visto, creo que como dices quedaria mejor si no estuviera.

 

Wernersam agradezco tu comentario.

 

Caku, el procesado es muy normalito, un poco de suavizado en la piel lo justo para no pasarse,el blanco y negro esta trabajado con el capture NX que me encanta trabajar con el los byn.

 

solo eso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima foto y guapa modelo, una pregunta, para esta composicion con un fondo con luz tan dura, que medicion usas ( es q soy novato), supongo q puntual o ponderadda al centro. Por ponerte una pega, la firma la veo muy moderna para ese tipo de trabajo, claro q eso va en gustos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima foto y guapa modelo, una pregunta, para esta composicion con un fondo con luz tan dura, que medicion usas ( es q soy novato), supongo q puntual o ponderadda al centro. Por ponerte una pega, la firma la veo muy moderna para ese tipo de trabajo, claro q eso va en gustos, saludos

 

 

siempre uso ponderada central, lo de la firma tienes razon, es temporal, a ver si me estrujo un poco la cabeza jejejeje.

 

la antigua firma la perdi ya que las borre sin queren en los pinceles,

 

gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chope, como dices pues ese recuadro no lo habia pensado o visto, creo que como dices quedaria mejor si no estuviera.

 

Wernersam agradezco tu comentario.

 

Caku, el procesado es muy normalito, un poco de suavizado en la piel lo justo para no pasarse,el blanco y negro esta trabajado con el capture NX que me encanta trabajar con el los byn.

 

solo eso,

 

 

gracias por tu consejo,yo utilizo photoshop y lightroom,utilizas mucho el capture nx? ya esuche hablar de el muchas veces,pero ya me llega con aprender tantisimas cosas de los dos programas que mencione al principio,y nunca di el paso a ninguno mas.

 

aunque me manejo bastante bien con los dos,todavia me queda un mundo,utilizas el capture amenudo? gracias por responderme antes,y perdon por darte la brasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para blanco y negro siempre me gusta usar el capture, luego puedo afinar un poco mas con el ps en otros aspectos, pero el capture incluso para dar mascara de enfoque a solo ojos es perfecto entre otras cosas, ya que seleccionar con el es una pasada, tambien para hacer desenfoques,

me gusta dar tambien mi toque final en sombras,color .. con capture.

para mi muy aconsejable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato excelente con muy buena luz, me gusta el blanco y negro. La modelo es guapa y sofisticada, y el peinado fantástico.

 

Se me hace algo incómodo el brazo izquierdo tan pegado al cuerpo, quizás funcionara mejor con la mano apoyada en la cadera, o un recorte más alto. Se ve además una claridad extraña en el hombro izquierdo.

 

¿No utilizaste nada para relleno? Hay un reflejo blanco muy luminoso en los ojos, ¿era una tapia encalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: Oana Duica.

 

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

 

 

5985323700_aaaeb42512_z.jpg

 

Se puede mejorar, la luz del fondo me molesta, con otra posición de la modelo tapamos ese fondo.

El b/n bien procesado, el resalte de los ojos se consiguen con doble capa y borrar el efecto del filtro suavizador, se nota en la piel de la modelo.

Acepta la crítica y así aprenderán los demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...