garlik Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola a todos, estoy pensando en iniciarme al strobist y dispongo de un YN467 que puedo disparar con la d90 desde remoto, el problema es que siempre tengo que disparar el flash de la camara para que el yongnuo tambien se dispare. La duda es que triggers comprar, los de yongnuo o los cactus y dentro de eso que modelos. El objetivo es disparar fuera de la d90 el yn467 mas otro yn460(u otro similar que comprare) sin tener que utilizar el flash de la camara. He mirado por el foro e internet, pero no me queda claro por que opciones decidirme y si serian compatibles el yn467+yn460, aunque entiendo que si... ¿consejos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Los RF602 a mi me han dado muy buen resultado. Aparte de usarlos para disparar los flashes en remoto, lo uso mucho para disparar la cámara en remoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Los RF602 a mi me han dado muy buen resultado. Aparte de usarlos para disparar los flashes en remoto, lo uso mucho para disparar la cámara en remoto. Genial y por lo que veo son dos yongnuo, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ctorresmen001 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Disculpad, entiendo que por el número de contactos del módulo que se conecta al flash este modelo SI puede disparar en auto, no? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Disculpad, entiendo que por el número de contactos del módulo que se conecta al flash este modelo SI puede disparar en auto, no? Gracias! Por lo que pone en algunos de los anuncios de ebay se supone que si, con zoom si dispone...pero he leido por ahí que no..a ver si alguien nos aclara mas. Yo me he animado a pedirlos, por lo que valen y para usarlos en manual me hacen apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola compañero yo tengo el RF603, tambien puedes disparar la camara de manera remota, van de miedo, hasta ahora yo habia usado los PT04 en 433Mhz y fallan a menudo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola compañero yo tengo el RF603, tambien puedes disparar la camara de manera remota, van de miedo, hasta ahora yo habia usado los PT04 en 433Mhz y fallan a menudo. Saludos pues voy a mirar los 603 tambien a ver que diferencian tienen con los 602. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 La verdad que el RF603 me parece mas interesante ya que son los dos emisor/receptor si no he leido mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Los Phottix Atlas están muy bien, son muy muy similares a los PocketWizard. Si tubiese que cambiarme los mios, estos serian los elegidos. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Los Phottix Atlas están muy bien, son muy muy similares a los PocketWizard. Si tubiese que cambiarme los mios, estos serian los elegidos. Un Saludo. los voy a mirar gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 La verdad que el RF603 me parece mas interesante ya que son los dos emisor/receptor si no he leido mal... Se pierde el TTL al usarlos ??? COn el RF602 y RF603 los flashes solo se pueden usar en Manual ??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Se pierde el TTL al usarlos ??? COn el RF602 y RF603 los flashes solo se pueden usar en Manual ??? Gracias Solo en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me uno a los que aún tienen dudas con los triggers. Supongamos que me pillo el RF-602, que trae emisor y receptor. El emisor va sobre la cámara y el receptor bajo el yongnuo, por ejemplo, ¿correcto? Entonces, cada vez que dispare con la cámara, se activará el yongnuo, pero ¿el flash de la cámara también saltará? ¿El YN-467, que tiene dos modos de esclavo, saltará por simpatía con el flash de mi cámara? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me uno a los que aún tienen dudas con los triggers. Supongamos que me pillo el RF-602, que trae emisor y receptor. El emisor va sobre la cámara y el receptor bajo el yongnuo, por ejemplo, ¿correcto? Entonces, cada vez que dispare con la cámara, se activará el yongnuo, pero ¿el flash de la cámara también saltará? ¿El YN-467, que tiene dos modos de esclavo, saltará por simpatía con el flash de mi cámara? Gracias. Sino me corrigen cuando pongas el emisor en la zapata anula el de la camara, es mas pienso que si tratas de levantarlo puede dar con el emisor. Esta tarde me traen los rf-603 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 ¿Dónde has pillado el rf-603 y por cuanto, si puede saberse? Cuando lo pruebes avisa a ver qué tal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ¿Dónde has pillado el rf-603 y por cuanto, si puede saberse? Cuando lo pruebes avisa a ver qué tal. Un saludo. Los pille por ebay, ayer los probe toda la tarde y ningun fallo dan muuuucho juego ahora solo me queda mirar como se hace para usarlos de disparador. El flash integrado de la camara no se puede disparar porque no se puede levantar. El unico fallo que "dio" fue al no encender el flash y al meter una pila al reves (pa matarme)las prisas no son buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Según he leído, pueden usarse tanto para emitir como para recibir, ¿no? O sea, que pones uno en la cámara y otro el flash y ya sabe que tiene que disparar el flash cuando pulses el disparo. ¿Correcto? ¿A qué vendedor se lo has comprado y cuanto te ha tardado? Por lo que he mirado, no aparece mi cámara ( D3000 ). ¿Sabes si funcionará con mi D3000 y YN-467? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Según he leído, pueden usarse tanto para emitir como para recibir, ¿no? O sea, que pones uno en la cámara y otro el flash y ya sabe que tiene que disparar el flash cuando pulses el disparo. ¿Correcto? ¿A qué vendedor se lo has comprado y cuanto te ha tardado? Por lo que he mirado, no aparece mi cámara ( D3000 ). ¿Sabes si funcionará con mi D3000 y YN-467? Un saludo. Sirven los dos de emisor/receptor indiferentemente (comprobado) yo lo compre a: http://myworld.ebay.es/trust_digital2009/?_trksid=p4340.l2559 para la tuya sale esto: http://cgi.ebay.es/Yongnuo-RF-603-Flash-Trigger-for-Nikon-D90-D3000-/320748151783?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item4aae1463e7 Que supongo que sera el modelo n3 y yo no tengo problema con el YN-467. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias. Le he mandado una pregunta a ver si es compatible. De todas formas, si hay alguien más por aquí que me pueda confirmar que puedo usarlo con mi D3000 que me avise. Por cierto, garlik. ¿A tí te venía con ese cable que va enchufado en la cámara? Es que yo no tengo donde enchufarlo. ¿Es imprescindible para usar el flash encima y/o fuera de la cámara? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias. Le he mandado una pregunta a ver si es compatible. De todas formas, si hay alguien más por aquí que me pueda confirmar que puedo usarlo con mi D3000 que me avise. Por cierto, garlik. ¿A tí te venía con ese cable que va enchufado en la cámara? Es que yo no tengo donde enchufarlo. ¿Es imprescindible para usar el flash encima y/o fuera de la cámara? Gracias. Si que me venia, por eso debes elegir n3, es el tipo de mi camara se engancha al emisor y al conector del gps/disparador remoto, en el paquete me pone que es compatible con la 3100, de todas maneras mira en la descripcion del vendedor que es lo que lleva el paquete, te debe indicar que lleva el cable en alguno habia que comprarlo aparte. Lo de si es imprescindible yo di por sentado que lo era jajaja lo compruebo y te lo digo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 jajaja que gañan soy!!acabo de comprobar que no es necesario, por lo que veo es para enganchar el receptor a un flash de estudio que evidentemente no tiene zapata... acabo de averiguar que el cable lo conectas a la camara y el receptor y el otro sirve de disparador, que instrucciones mas malas, eso si, esto funciona de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Que rapidez en contestar!!! O sea, que si me aseguro de que es compatible con mi D3000, podré usarlo perfectamente aún sin el agujero para conectar dicho cable... Gracias por tu ayuda, a ver cuando responde el vendedor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Que rapidez en contestar!!! O sea, que si me aseguro de que es compatible con mi D3000, podré usarlo perfectamente aún sin el agujero para conectar dicho cable... Gracias por tu ayuda, a ver cuando responde el vendedor. Saludos. Es que estoy aqui con los juguetes nuevos, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Y has comprado los 4? Por esos 44 pavos? 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.