Jump to content

Compra acertada...?

Esumal

Publicaciones recomendadas

Amigos del foro

Hace ya un par de meses que estoy dando la vuelta a comprarme una Nikon digital. Como mi economía no me permite deslices, finalmente me voy a decidir por una D8o que me ofrecen con los cables, CDs de instalación, cargador etc. pero sin objetivo a 300 Euros. El estado según fotos es óptimo. ( comprobaré con pruebas )

Penssaba en principio equiparla con un AF-S de 35mm- f-1,8 ( que creo siempre me servirá) y posteriormente en cuanto pueda comprar eñ AF-S 18-105 VR.

Que os parece el camino que tomo...?

Ruego respuestas a ser posible rápidas, pues la compra debo efectuarla estA semana.

Os doy las gracias por vuestra colaboración que no dudo me dispensareis.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ofrecen esa misma camara con el 15-135 eso si, a pelo, sin cables, ni cds, ni manual. el manual me lo baje en formato pdf.

mucho consejo no te podria dar porque la verdad es que vuelvo a la fotografía despues de muchos años sin tocar una reflex.

me la dejaron para probarla y me encanta aunque le veo alguna pega como el enfoque automatico algo lento en condiciones de poca luz y el problema del sensor que tendre que llevar a limpiar por se ven algunas motas con f10 o mas.

por el precio no se... yo pagare 230€ pero creo que es un chollo.

300 por el cuerpo solo , no se... que te digan los entendidos.

un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo te recominedo que si la ves bien, te la compres. Mucho mejor que la 5000 o la 3000. No hay color, y además ten en cuenta el tema del motor de enfoque. Más adelante, juntas 100 eurillos y te pillas un 50mm 1.8 o algo así.

Llevo 5 años con ella y ahora me planteo pillarme la 300S. Pero he de reconocer que hay parte de capricho, porque la D80 me sigue dando muchas alegrías.

Un amigo tiene la 3000 y la diferencia es notable, muy notable.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

la d80 es mucho mejor camara que la d5000 y d3000 juntas.

la d80 es una camara digamos semiprofesional las otras dos son digamos para aficionados.

apesar de que tengan mas pixeles...

el menu,los parametros,...la calidad en fotografia yo pienso que es mejor la d80

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...