Esumal Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Amigos del foro Hace ya un par de meses que estoy dando la vuelta a comprarme una Nikon digital. Como mi economía no me permite deslices, finalmente me voy a decidir por una D8o que me ofrecen con los cables, CDs de instalación, cargador etc. pero sin objetivo a 300 Euros. El estado según fotos es óptimo. ( comprobaré con pruebas ) Penssaba en principio equiparla con un AF-S de 35mm- f-1,8 ( que creo siempre me servirá) y posteriormente en cuanto pueda comprar eñ AF-S 18-105 VR. Que os parece el camino que tomo...? Ruego respuestas a ser posible rápidas, pues la compra debo efectuarla estA semana. Os doy las gracias por vuestra colaboración que no dudo me dispensareis. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 a mi me ofrecen esa misma camara con el 15-135 eso si, a pelo, sin cables, ni cds, ni manual. el manual me lo baje en formato pdf. mucho consejo no te podria dar porque la verdad es que vuelvo a la fotografía despues de muchos años sin tocar una reflex. me la dejaron para probarla y me encanta aunque le veo alguna pega como el enfoque automatico algo lento en condiciones de poca luz y el problema del sensor que tendre que llevar a limpiar por se ven algunas motas con f10 o mas. por el precio no se... yo pagare 230€ pero creo que es un chollo. 300 por el cuerpo solo , no se... que te digan los entendidos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrcs99 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo las he encontrado más baratas por el cuerpo solo, si por 300€ también te diesen el objetivo sería otra cosa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 mejor compra la 5000 o la 3000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pherher Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 yo te recominedo que si la ves bien, te la compres. Mucho mejor que la 5000 o la 3000. No hay color, y además ten en cuenta el tema del motor de enfoque. Más adelante, juntas 100 eurillos y te pillas un 50mm 1.8 o algo así. Llevo 5 años con ella y ahora me planteo pillarme la 300S. Pero he de reconocer que hay parte de capricho, porque la D80 me sigue dando muchas alegrías. Un amigo tiene la 3000 y la diferencia es notable, muy notable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Además, si la compras sería quizás más lógico comprar 1º el 18-105 para empezar y ya después completar con fijos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 mejor compra la 5000 o la 3000 Ni comparacion, es mucho mejor la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 yo tambien te diria que es mejor la D80 sin duda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 La D80 es bastante más cámara. Deberías mirar también cuantos disparos tiene (se puede ver con el Opanda). Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 voto a favor de la D80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 12 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2012 Muchisimo mejor la d80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 la d80 es mucho mejor camara que la d5000 y d3000 juntas. la d80 es una camara digamos semiprofesional las otras dos son digamos para aficionados. apesar de que tengan mas pixeles... el menu,los parametros,...la calidad en fotografia yo pienso que es mejor la d80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Para mí la D80, también estoy planteandomelo para empezar con reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.