Moderadores Carbayon Publicado 27 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 De la tormenta del otro día. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Que bien se aprecia la violencia de la lluvia, asi como la profundidad de campo gracias a la bruma o niebla, el virado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Vamos a ver Carbayon, ¿no me digas que que te subiste al tejao, con la que estaba cayendo?. Me resulta una foto muy original, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Felicidades mucho merito la foto.Cualqiera qe te vea y no sea enamorado de la foto ,puede pensar qe estas como un cencerro :) :) Me gusta,En serio :) Saludos.......David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Bella foto... impone dramatismo y eso es muy positivo!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Que bien se aprecia la violencia de la lluvia, asi como la profundidad de campo gracias a la bruma o niebla,el virado me gusta. Ese fondo fue precisamente lo que me hizo elegirla... no era bruma, era la intensidad del granizo lo que daba ese difuninado del fondo. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Vamos a ver Carbayon, ¿no me digas que que te subiste al tejao, con la que estaba cayendo?. Me resulta una foto muy original, me gusta. Saludos Jejeje, aún a riesgo de chafar la sensación que da, confesaré. Está hecha desde un balcón, es más está hecha detras del cristal de la puerta.... no te haces una idea de como caía y de como el viento soplaba.... ¡como para rriesgarme a rayar el objetivo !! :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Carbayón, preciosa. Un fotón. Me encanta el encuadre y el difuminado del fondo. Muy, muy buena para mi gusto. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Felicidades mucho merito la foto.Cualqiera qe te vea y no sea enamorado de la foto ,puede pensar qe estas como un cencerro :) :) Me gusta,En serio :) Saludos.......David Jajajajaja ya esta explicado... pero lo de estar como un cencerro es independiente de las fotos que uno hace :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Bella foto... impone dramatismo y eso es muy positivo!!!. Tauri. Pues que bien tauri... porque aunque creo que es misión imposible, eso es un poco lo que buscaba, transmitir no sólo lo que se veía sino lo que se "sentia" en ese momento. Pocas veces vi una descarga de granizo como esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Carbayón, preciosa. Un fotón. Me encanta el encuadre y el difuminado del fondo. Muy, muy buena para mi gusto.Saludos, Muchas gracias Gor. El encuadre es el original. Tengo otras del mismo momento y este es el elegido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Has realizado una foto cojonuda...y perdón por la expresión, pero hacia tiempo que no disfrutaba de una fotografia con tanta carga dinámica..., realmente parece que granice en tiempo real... enhorabuena... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Enhorabuena esta muy bien, me encanta tu foto. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas