Jump to content

Estruendo y chimeneas

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
Que bien se aprecia la violencia de la lluvia, asi como la profundidad de campo gracias a la bruma o niebla,

el virado me gusta.

Ese fondo fue precisamente lo que me hizo elegirla... no era bruma, era la intensidad del granizo lo que daba ese difuninado del fondo.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Vamos a ver Carbayon, ¿no me digas que que te subiste al tejao, con la que estaba cayendo?.

Me resulta una foto muy original, me gusta.

Saludos

Jejeje, aún a riesgo de chafar la sensación que da, confesaré. Está hecha desde un balcón, es más está hecha detras del cristal de la puerta.... no te haces una idea de como caía y de como el viento soplaba.... ¡como para rriesgarme a rayar el objetivo !! :) :lol:

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Felicidades mucho merito la foto.Cualqiera qe te vea y no sea enamorado de la foto ,puede pensar qe estas como un cencerro :) :) :lol:

Me gusta,En serio :) :lol:

Saludos.......David

Jajajajaja ya esta explicado... pero lo de estar como un cencerro es independiente de las fotos que uno hace :) :D:D

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Bella foto... impone dramatismo y eso es muy positivo!!!.

Tauri.

Pues que bien tauri... porque aunque creo que es misión imposible, eso es un poco lo que buscaba, transmitir no sólo lo que se veía sino lo que se "sentia" en ese momento. Pocas veces vi una descarga de granizo como esa.

Enlace al comentario

Has realizado una foto cojonuda...y perdón por la expresión, pero hacia tiempo que no disfrutaba de una fotografia con tanta carga dinámica..., realmente parece que granice en tiempo real... :lol:

enhorabuena...

un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...