Tuck Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola, Aunque técnicamente no sea un fotón, quería compartir uno de los muchos anocheceres veraniegos que estoy viendo éstos días. Me llamó la atención la posición de la luna sobre esos colores tan intensos del cielo degradado y con la silueta de un pueblo lejano como horizonte. Los exif son éstos: D90 | 105 micro | F3 | 1/50 sg | ISO 250 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Se pdría decir muchas cosas.. pero en general a mi me encanta. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillobrihuega Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 a mi tambien me gusta bastante, donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Gracias por pasar Jomaromu y Raulillobrihuega, me alegra que os guste, aunque le falten muchos detalles. El pueblo que se divisa es Ugena, Toledo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Pues valorando el resultado, para m que has conseguido una gran foto, con una variación tonal muy agradable. La composición, un poco "lateralizada" por arriba y por abajo, también le va bien a esta toma. Enhorabuena. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 A mi me pare muy bonita tambien. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Ese cielo es la bomba, el degradado tonal le da mucho volumen y el detalle de la luna es la guinda de un rico pastel, la saturación de los rojos me parece algo excesiva, la zona de tierra ... ganaría mucho si tuvieras un buen motivo bien expuesto en el suelo, un bonito árbol, un terreno de cultivo segado con alpacas dispersas, un tractor, cualquier cosa bien compuesta con ese cielo te daría una foto para colgarla en la pared del salón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Personalmente me gusta así, tal y como está, sin mayores distracciones, limpia, nítida, buen encuadre y colores. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 me gusta mucho la verdad, una pena q las torres de la iglesia no fueran mas altas para destacar mas aun! felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.