Jump to content

Trípode Flexible

Juanfer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola buenas!

Pues una vez en el Corte Ingles, me encontré con un trípode flexible de estos o trípode pulpo y pensé que era para cámaras pequeñas (compactas). Buscando por Internet, he visto que también se usan para Réflex, y con unos objetivos... Hasta soportan 3kg dicen.

Ahora bien, ¿Alguien lo ha probado? ¿Te arriesgarías a poner sobre una roca tu pedazo de cámara en esas 3 patitas?

Me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión, porque si es positiva no me pensaría ni 1 minuto en comprarme uno... Ir de acampada y cargar con el grande pudiendo llevar una cosita de estas...

Mi cámara es la D3000 y suelo usar el 18-55, algo pequeñito y de poco peso, vamos.

Pongo enlace a una foto para que sepáis de lo que hablo.

http://www.courier-journal.com/blogs/cjgizmo/uploaded_images/gorillapod-family-781060.jpg

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy buenos, y más si le pones tu propia rotula encima. Yo me compré el chino por 12€, sí 12, y tenía doble rosca para poner la cámara directamente o la rotula.

Lo uso mucho para poner flashes en lugares inverosímiles, y sí, el clónico me parece realmente "rudo".

Esta foto la hice con ese trípode en una D7000 con el Sigma 17-50 2.8 OS:

5954152829_26439ff401_b.jpg

20 segundos de exposición.

No esperes maravillas, pero para viajar ligero y tener un "trípode" siempre a mano van bien.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta... por esos precios es que ni me lo pienso, con lo cargado que voy siempre de acampada (caminata)....buff ya mismo!!

Bonita foto! Gracias por compartirla!

Mira aqui walterd:

http://www.dukefotografia.com/

Un poco mas caros, pero buen servicio, envios a toda España... y si no, por Ebay y demas. De todos modos a ver que nos dice gunkan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gunkan:

No tienes la referencia de donde lo has comprado??

He buscado unas cuantas veces y baratos no encontré ninguno.

Tal vez no acierto con los términos de la búsqueda...

Un saludo

La palabra magica de busqueda en ebay es gorillapod:

http://camaras-digitales-fotografia.shop.ebay.es/Fotografia-y-Videocamaras-/625/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_nkw=gorillapod&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

Yo compre uno de los chinos y la verdad que no me convence mucho, el joby original me da sensación de ser mas solido, mirar bien que hay diferentes tamaños.

Enlace al comentario

A mí me regalaron uno y no me sirve para nada. Y no es que la odea sea mala. El problema es que si no encuentras donde sujetarlo, pues es como si no llevaras nada. Y como uno no sabe qué se va a ancontrar, al final acabas cargando con el de verdad. Tengo uno que lo he usado 2 veces en un año. Y ya la segunda me agarró un mosqueo total. Al final un amigo me prestó el suyo, porque o me lo colgaba de una oreja, o... Si que para los viajes, pesa poco. Pero no llevarlo aún pesa menos...

Enlace al comentario

Cuantas veces necesitas poner la cámara en un sitio poco regular y no tienes donde colocarla. Si el peso es contenido (1/4 kilo??) te puede compensar llevarlo, no siempre, pero cuando sales por la ciudad, si, me parece una "carga" razonable.

No entiendo la gente que lo lleva con rótula, un "cacharro" multi-adaptable se puede "retorcer" hasta dejar la cámara en la posición deseada.

Anoche estuve haciendo fotos en Madrid, a la Puerta de Sol "vacia-da". A partír de las 22 hs, las exposiciones eran de 1/30, 1/15... ya me hubiese venido bien ese trípode, aún para ponerlo "despatarrado" y no apoyar la cámara en el suelo.

Ahora, reemplazar el trípode de toda la vida con estos, para tomas mayores de un segundo, no me parece muy lógico.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo compré precisamente para eso, no tener que poner la cámara en el suelo. Luego ha dado algo de juego. Por ejemplo, hoy me voy a a la playa y le pienso llevar.

Este es el que tengo yo:

http://cgi.ebay.es/Large-Flexible-Tripod-Gorilla-pod-for-DV-video-camera-/250831685518?pt=US_Tripods&hash=item3a66bbc78e

Enlace al comentario

Aqui va.

http://cgi.ebay.com/...#ht_5770wt_1322

A veces tienes que buscar mucho entre los mil vendedores sin gastos de envio pero que despues no mandan a España,pero este si,lo manda y de gorra.

Compro bastantes pijadas baratas y si no vas con cuidado te sale mas caro el collar que el perro,de lo ultimo que compre estan unas jellylens para la minidv que llevo en la moto y en casi todos los sitios estaban unos 60 u 80 centimos,pero si andabas sin cuidado en algunos cobraban hasta 2€ por porte.

Editado por Yojimbo
Enlace al comentario