DaVinci Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buen "advertising" de Nikon. http://www.youtube.com/watch?v=kLoFbNmFEzc Saludos y felices vacaciones1. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me siento parte de un grupo, me siento uno mas en el grupo. I AM Fotografo Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Bonito, bonito, bonito, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me llena de orgullo y satisfacción........., :) que buen video! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me siento parte de un grupo, me siento uno mas en el grupo. I AM Fotografo Saludos. I also and happy. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Bonito, bonito, bonito, si señor. Bueno Bonito Barato Yes, Sir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me llena de orgullo y satisfacción........., que buen video! Un poco más y "Es para mi una honda satisfacción........." Te suena?. Venga, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montarazd7000 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Cojonudo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Castaño Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 si soy usuario de Nikon, soy FELIZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Que chulo, sobre todo la segunda mitad. La música y el video van subiendo de intensidad "llegándote" cada vez mas. Justo lo que intentamos hacer nosotros con las fotos el transmitirles algo a quienes las vean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Bonito video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 En dos palabras: IM......PRECIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 I am Nikon. Un usuario satisfecho y feliz de Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karakoruman Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Ya lo decia Walt Disney , " el futuro esta en el entretenimiento " , ya saben lo que se hacen estos creadores . Bonito , bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Muy buen video. Excelente realización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Excelente vídeo, es muy inspirador y justo por ese vídeo decidí hacer el logo de I am Nikon en vectorial para utilizarlo en chalecos jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me encanta. Me siento 100% nikonista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.