pianista Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Veréis tengo la mochila que me traía la D90 (regalo de Nikon) y la verdad es que para guardar en casa las cosas o para hacer una excursión cumple su función con creces. El problema es que próximamente voy a ir al GP de Monza de F1 un fin de semana, con solo una mochila, y me gustaría llevarme mi D90, con el 18-105 para cuando esté por Milán y el 70-300 para la carrera. Qué mochila me recomendáis, que me permita llevar este equipaje a esta y otros sitios, y donde pueda meter también lo justo pal viaje (alguna camiseta, ropa interior, etc), y sobretodo que no sobrepase 55x40x20 (medidas de ryanair xD) Saludos y gracias. PD:Me gustaría algo que parezca por fuera una mochila bastante normal, por el tema de ladronzuelos y de que no parezca que voy llevando 2000€ a la espalda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Yo tengo la lowepro primus minimus y la recomiendo. La puedes ver aquí: Lowepro Primus Minimus. Es una mochila "compartida". Tiene en la parte baja el compartimiento para la cámara y la parte alta para efectos personales. Se abre por detrás, por la zona que pega a la espalda como las flipside. Yo la compré en negro y pasa bastante desapercibida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pianista Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Estaba mirando la Kata 3N1-30 que se me ajusta bastante al tamaño y parece que me entrarían los calcetines en los huecos para los objetivos jajaja. Tu que la tienes, me entraría ahí bien un 70-300? De ropa por la parte de arriba? Gracias por al sugerencia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Estaba mirando la Kata 3N1-30 que se me ajusta bastante al tamaño y parece que me entrarían los calcetines en los huecos para los objetivos jajaja. Tu que la tienes, me entraría ahí bien un 70-300? De ropa por la parte de arriba? Gracias por al sugerencia! Saludos Si te cabe sin problemas. De todas maneras pásate por aquí: CamBags y podrás ver lo que le entra a la gente en diferentes bolsas y mochilas y a lo mejor ves algo que te vaya mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pianista Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias! Lo que más me gusta de la Primus es que se abra por detrás, lo cual me parece una muy buena medida de seguridad, aunque si vas a sacar y meter mucho quizás sea un poco cansado, pero no me importa. Saludos, me pasaré por la web que comentas, gracias otra vez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Entre mis mochilas tengo una Primus Mínimus y para que te quepa la D90 con el 18-105 y el 70-300 es suficiente. Ahora bien, si le tienes puesto el grip a la D90 no te será posible sacar la cámara por la apertura lateral. Yo habitualmente la llevo cuando quiero ir ligero. Si necesito llevar la D90 con el grip y el 18-105, el tele y el flash, tengo que quitar la parte de abajo para que me quepa. A mi en particular la serie que más me gusta de Lowepro es la trekker. Tienes una gama desde la micro a pro para todo tipo de ocasiones. Eso sí, precio y reconocibles. Si quieres una mochila que no llame la atención busca marcas poco conocidas que seguro serán menos golosas. La otra es hacerte un brico con una mochila normal. ¿Te atreves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Si vas a mirar la Primus, mira también la NO minimus. Lowepro Primus AW La diferencia de precio es pequeña y de medida también, pero me parece más cómoda si llevas el 70-300. Tiene un bolsillo lateral para sacar la cámara sin tener quitártela cada vez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pianista Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Jajaja si que me atrevo, había pensado coger la típica mochila del decathlon y buscar algún tipo de bolsa acolchada donde llevar el objetivo y la cámara a buen resguardo de golpes. La verdad es que no me importa tanto que se pueda sacar a un lateral, porque casi siempre llevaré la cámara al cuello o metida por un buen tiempo. Saludos y grcias por vuestros consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 yo ahora acabo de venir de un interrail de 20 dias, y lo que hice con ryanair fue llevar una mochila del decathlon de 40L y meter toda la ropa al fondo. despues meti el 70-300 en la funda de neopreno y la Lowepro toploader 55 arriba de todo. y no tuve que facturar nada. y la toploader para mi es comodisima. de largo te cabe montado el 70-300 sin problema, y si llevas el 18-105 montado puedes meter al fondo el limpiador, una segunda bateria y el cargador de la camara. delante tienes un bolsillo para el movil y la cartera, y en el interior sitio para meter las tarjetas de memoria. si quieres alguna foto avisa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pianista Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Parece realmente buena opción, me harías una foto si no es molestia ya para hacerme a la idea completa? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pianista Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Vale estoy mirando y me hago a la idea, a lo mejor me cojo la toploader. Es que yo compré una optisan cuando cogí la cámara, pero claro con el 70-300 no lo puedo llevar montado, así que a mejor o lo llevo sin montar y lo monto cuando surja, o me compro la toploader, que seguro que entre la toploader y la mochila del decathlon, me sigue saliendo más barata que la Kata 3N1-30 (que también mola mucho tengo que decir jajaja) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 ni idea de cuanto vale la Kata, no controlo los precios de esa marca. pero la toploader la puedes encontrar por unos 30 euros, y la mochila del decathlon pues ya depende del tamaño que mires, la mia de 40 litros fueron otros 30 euros. aqui te dejo un par de fotos. la primera es la d300s con el 70-300 montado. ves que aun queda algo de sitio, que no va excesivamente justo. la segunda es de la division que trae por dentro, que si montas el 18-105 puedes poner ese separador y llevar ahi lo que te decia, segunda bateria, cargador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pianista Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias, finalmente creo que optaré por llevar mi funda y el 70-300 sin montar en la mochila y como principalmente lo usaré cuando vaya al circuito a hacer fotos, pues lo engancho y fuera. Saludos y gracias por vuestra ayuda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Mira tengo la lowepro Slingshot 200AW me dio y da gran resultado pues puedo llevr el 70-300 puesto con el parasol invertido y varios lentes mas pero llevo el 18-70 la garan ventaja que tienen es que al ser bandolera lasgira muy rapido y puedes cambiar el lente con gra facilidad te recomendaria la 250 mas grande pero en fi tu tienes la ultima palabra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Yo estoy mas o menos igual, pero además quiero llevar el portatil (15.4), aprovechando el hilo, ¿sabéis alguna que esté bien? gracias Editado 23 de Agosto de 2011 por fotodreamer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 :saludar:yo voto por primus minimus... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho la Primus minimus, yo tambien busco mochila, y una gran ventaja es que se abra por detras/lateral, vas mas tranquilo por la calle. Algun enlace de esos de los chinos donde esten a la mitad de precio¿?jeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arizona Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Gracias! Lo que más me gusta de la Primus es que se abra por detrás, lo cual me parece una muy buena medida de seguridad, aunque si vas a sacar y meter mucho quizás sea un poco cansado, pero no me importa. Saludos, me pasaré por la web que comentas, gracias otra vez! Si te gusta el sistema de apertura por detrás ( como yo), mira la Lpwepro Flipside 300 o 400, Creo que ha sido sustituida por la Primus y con suerte la puedas encontrar a un precio rebajado. Yo tengo la 400, y cuando me muevo por aglomeraciones de turistas, estoy muy tranquilo de los "cacos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo compre mi Primus minimus por 89 euros en Duke. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas