Yojimbo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Trasteando con el Gimp hice esta emulacion de HDR,la verdad,para mi gusto es que la foto gana,aunque tampoco es una maravilla,es la primera vez que lo hago y no me llevo mas de 3 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 esta claro que ganar a ganado, tiene mas contraste y una viveza de colores, mejor que la no tocada, pero de ahi a que se acerque a un HDR, de verdad, va un mundo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Es una emulacion con el Gimp a partir de una sola foto,por aprender trastear mas que nada,tampoco me moleste en andar cambiando lo parametros de los tutoriales. Pero el resultado me parecio curioso para ser una emulacion hecha en 3 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Es que, por mucho que insistas, eso no es una emulación de HDR. Darle contraste, saturación y levantar algo las sombras le ha sentado bien, desde luego, pero nada más, y claro que eso no cuesta 3 minutos, sino bastante menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Ay ese avión me toca el corazón... Cualquier cosa le sienta bien al CL-215T del 43 Grupo. No sé si será una emulación o no del HDR, pero la foto ha mejorado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Es que, por mucho que insistas, eso no es una emulación de HDR. Darle contraste, saturación y levantar algo las sombras le ha sentado bien, desde luego, pero nada más, y claro que eso no cuesta 3 minutos, sino bastante menos. Saludos El briilo y el contraste no lo toque,lo que he hecho es dos duplicados de la capa base,desaturarlos,invertirlo,darle un par de filtro y hacer esas dos capas un poco transparentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Pues, en mi opinion, no te hacia falta tanto para ese resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Si simplemente tocas los controles de brillo y contraste lo unico que consigues es que el costado de babor quede totalmente oscuro,subir subes el color,pero por ende el negro tambien sube.Si lo pruebas lo veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 He probado solo con el contraste, sombras y saturación con Capture NX2, queda suficientemente bien y es más rápido, sin sombras en ningún sitio, pero claro, son softwares diferentes y el manejo es distinto. No digo que lo hayas hecho mal, en ningún momento lo he puesto así, tan solo me ha chocado que te pareciese muy rápido hacerlo en 3 minutos cuando se puede hacer en menos de la tercera parte. En cualquier caso, tampoco entiendo porque llamarlo emulación de HDR. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.