Jump to content

Que Lente me recomiendan??

Christian5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, queria preguntarles a ustedes que saben tanto, que Lente o Teleobjetivo me recomiendan en mi Nikon D5100 para sacar fotos en Estadios de Futbol (ya que muchas veces se juega de Noche) Sea Jugadores, etc..

Bueno espero una Respuesta!

Saludos cordiales!

Editado por Christian5100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que mencionases el límite, si existe, de presupuesto. Así es imposible concretar, porque tiene teles desde 150 € a 7000 €.

Suponiendo que se trata de un uso de aficionado medio, seguro que la mayoría te aconsejará el nikorr 70-300 VR, ya que es una joyita por menos de 600 €, pero hay opciones más económicas aceptables.

Manifiéstate y obtendrás sabios consejos.

Enlace al comentario

Hola:

El Nikon 70-300 f/4-5.6 VR II sería una buena opción, salvo por el tema de la luminosidad, como ya te han comentado. Aumentando el rango focal, tienes al Sigma 120-400 f/4.5-5,6 DG OS HSM (si bien seguimos teniemndo el mismo problema con la luminosidad).

Si no hay problema de presupuesto, el Nikon 70-200 f/2.8 en tu D5000 puede ser una mejor opción, aunque bastante más cara.

Te dejo este este enlace por si te puede servir.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=135845&view=findpost&p=1203766&hl=futbol&fromsearch=1

Un saludo

Enlace al comentario

Para fútbol, si es de noche, el 70-300 el cual yo tengo, se queda un pelín limitado por su poca luminosidad, por lo que te recomendaría un zoom luminoso.

Lo más asequible del mercado, es un Tamron 70-200 2.8 o un Sigma 70-200 2.8 HMS. Los dos no son estabilizados, por lo que me haría con un buen monopie o un buen trípode por si lo necesitas. Si es para fútbol, me convence más el enfoque HSM del Sigma. El precio? Oscila entre 800 euros y 600 euros y pico. Depende de donde busques.

Si el presupuesto ya no es problema...70-200 VR de Nikon o de Sigma, pero versión HSM OS, o bien optar por fijos tipo 300mm etc, etc...

Saludos!

Enlace al comentario