Jump to content

¡Y no me le quito!

Francisco Luengo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, subo una para criticar, aconsejar y opinar……

Fecha de disparo: 31/07/2010 16:29:51.30

Dispositivo: Nikon D80

Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Distancia focal: 210mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON (que uno va para mayor)

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

11136820.5f94f8ea.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien escogido el diafragma, ya que a esa focal el fondo se iba a desenfocar igualmente, muy bien de éxposición y nitidez. En mi opinión, hubiera sido mejor bajar un poco el encuadre, sobra algo de espacio por arriba y, sin embargo, le has cortado las manitas por debajo.

Me da la impresión de que no te puede ni ver.

Saludos

Enlace al comentario

Bien escogido el diafragma, ya que a esa focal el fondo se iba a desenfocar igualmente, muy bien de éxposición y nitidez. En mi opinión, hubiera sido mejor bajar un poco el encuadre, sobra algo de espacio por arriba y, sin embargo, le has cortado las manitas por debajo.

Me da la impresión de que no te puede ni ver.

Saludos

Te tengo que dar la razón con lo del encuadre, como es un torbellino que no para (aunque en la foto parezca que este posando).

Si, si, no me puede ni ver. Menuda está hecha

Saludos

Me parece bastante buena, pero creo que todavía el fondo le resta bastante protagonismo a la niña: tenía que estar más desenfocado, quizá.

¡Saludos!

Gracias por el consejo y el comentario

Enlace al comentario

Bueno, subo una para criticar, aconsejar y opinar……

Fecha de disparo: 31/07/2010 16:29:51.30

Dispositivo: Nikon D80

Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Distancia focal: 210mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON (que uno va para mayor)

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

11136820.5f94f8ea.1024.jpg

Probamos con el recorte recomendado.

11185349.fc555293.1024.jpg

Enlace al comentario

Tambien te iba a decir lo del recorte, y es que he aprendido en eso de la fotografía de saber a que dar protagonismo y una de las cosas es la de que en la imagen quites lo que sobra o dejes lo que acompañe pero siempre sin distraer del protagonista. Me gusta mas con el recorte.

Enlace al comentario

Tambien te iba a decir lo del recorte, y es que he aprendido en eso de la fotografía de saber a que dar protagonismo y una de las cosas es la de que en la imagen quites lo que sobra o dejes lo que acompañe pero siempre sin distraer del protagonista. Me gusta mas con el recorte.

Hola moybm

Gracias por el comentario

Tengo que reconocer, que si ha ganado recortando.

La primera era/es tal cual había salido del horno (cámara)

Saludos

A mi también me gusta más con el recorte.

Ha quedado muy bonita.

Ahora no te quiere ni ver pero cuando sea mayor te agradecerá seguro muchísimo

tener un montón de fotos suyas.

Un saludo.

Hola Julifh

También me gusta con el recorte (bueno y sin el también, viendo el fichaje)

Añado que hoy por hoy, si me quiere ver, mañana no lo sé

Pero las fotos persisten, y hoy en día mas que hace años con las fotos en papel.

Saludos

La toma esta muy bien pero creo que o sacas las manitas de la niña o no las sacas pero no las cortes un saludo.

Chano5, gracias por pasar y comentar.

Pero decir que el fallo (ERR. 001) ya viene incluido de la toma, no del recorte, y lo hecho, hecho esta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola paisanuco, jeje

Como dicen por aquí arriba, con el recorte el retrato gana bastante. Coincido en lo de las manos... las de los niños son muy expresivas y ésta en concreto habría ganado en dulzura.. es una pena, pero si lo miramos por el lado positivo seguro que a partir de ahora te fijarás más en este detalle, y quién sabe si al final le sacarás más provecho que nadie B)

Me gustan los colores del fondo y creo que el desenfoque que le has dado está muy bien.

Los ojos de la niña son preciosos.

Saludos

Enlace al comentario

Además de lo ya comentado con las manos (si no están en la original no te las vas inventar), decir que me gusta mucho más la segunda.

COn el recorte has dado protagonismo a esa preciosa criatura.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, no hay no se puede pedir, es una pena el fallo pero lo hecho, hecho esta.

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Hola paisanuco, jeje

Como dicen por aquí arriba, con el recorte el retrato gana bastante. Coincido en lo de las manos... las de los niños son muy expresivas y ésta en concreto habría ganado en dulzura.. es una pena, pero si lo miramos por el lado positivo seguro que a partir de ahora te fijarás más en este detalle, y quién sabe si al final le sacarás más provecho que nadie B)

Me gustan los colores del fondo y creo que el desenfoque que le has dado está muy bien.

Los ojos de la niña son preciosos.

Saludos

Hola paisana

También a ti darte las gracias por el comentario, y si te doy la razón con lo de las manos, pero también te digo, que a mí me gusta con o sin manos.

Es un cielo, o es que yo estoy embobado con ella.

Saludos

Por una vez tengo que aplaudir el recorte. (Aunque igual deberías de haber recortado un poco más por el lado derecho).

¡Saludos!

No sé qué decirte, mas recorte no sé.

Para mi está bien así, de todas las formas hare un recorte como mencionas para ver cómo queda.

Si queda bien la mostrare

Saludos

Enlace al comentario

Como ya está recortada y revisada, pues solo decirte que a mi también me gusta más el recorte y por lo de las fotos..... aprovecha ahora que a esa edad se dejan más, incluso te las piden (la pequeña de mi amiga me pide la cámara todos los días en el parque y encima pe posa), y luego cuando se vea con todas esas caras que ponía y las poses, seguro que tiene buenos recuerdos.

Saludos.

Enlace al comentario

Como ya está recortada y revisada, pues solo decirte que a mi también me gusta más el recorte y por lo de las fotos..... aprovecha ahora que a esa edad se dejan más, incluso te las piden (la pequeña de mi amiga me pide la cámara todos los días en el parque y encima pe posa), y luego cuando se vea con todas esas caras que ponía y las poses, seguro que tiene buenos recuerdos.

Saludos.

+ 1 Recorte.

No Leles, esta aun no se deja, tengo que andar detrás de ella (no para), a ver si hay suerte y se calma un poco (que uno va para mayor).

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues yo recortaría más. Me sobra aire por arriba, veo la imagen un poco caída. Recortando por el filo inferior de la baranda ganaría mucho. También hubiese buscado un poco de descentre enel primer recorte, quitando por la izquierda.

Enlace al comentario