Jump to content

Que objetivo me iría mejor?

marcMSC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas! Quería preguntar que objetivo me recomendaríais para poder fotografiar bien en el mundo del motor, que objetivo tiene mejor material y calidad. Busco uno que llegue hasta 400, y que cueste d'entre 500-800 € más o menos... He estado mirando y he encontrado estos modelos, que pensáis? Fotos serían tanto en Montmeló como en circuitos de Kart, trial, rallys...

Muchas gracias de antemano y saludos a todos!

Por cierto, estos son los que tenia vistos por el momento.

Sigma 120-400 mm f4.5-5.6 DG APO OS HSM (Nikon)

Sigma 135-400 mm f4.5-5.6 DG (Nikon)

@marc_fuente

Editado por marcMSC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo ni se te ocurra comprarlo, el primero supongo que será mejor, aunque no lo he probado.

Ahora bien, que llegue a 400 mm. y que cueste hasta 800 euros, lo tienes complicado si buscas calidad.

Saludos

Enlace al comentario

En motor la luminosidad también es importante, yo uso un Sigma 100-300 f4 Apo HSM DG, de segunda mano es difícil de encontrar, pero el rendimiento es excepcional, en ocasiones lo uso con multiplicador.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, he estado mirando y os doy la razón, me gastaré más, pero quiero algo medio para hacer fotos de calidad hasta 400 y sobretodo para carreras de coches, motos, rallys, Me tiraré una vida en montmeló y demás con él...

Gastándome más que podría coger? Nuevo.

Un saludo!

Enlace al comentario

me gastaré más

¡La frase mágica! Vamos allá.

En focales fijas tienes la opción del Nikkor 300 F4 más el multiplicador TC14E II. En zooms (bastante más cara, pero más versátil), la combinación Nikkor 70-200 VRII + el multiplicador TC20E III. Ambas combinaciones llegan a 400 mm. a F5,6 y te darán una calidad aceptable, si hablamos de foto profesional.

Bueno, y si quieres arruinarte definitivamente, el Nikkor 400 F2,8 o la combinación Nikkor 300 F2,8 más el multiplicador TC14E II. Esta combinación te da 400 mm. a F4, Ambas opciones dan una calidad muy elevada y una gran velocidad de enfoque.

Saludos.

Editado por Amando Hernández
Enlace al comentario