Jump to content

Viaje a Austria

JOSEPEPE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, en breves días viajo por una semana a Austria (Viena, Salzburgo, Lagos...). El viaje es familiar por lo que solo quería llevarme un objetivo al final me he decantado por:

- D700 .... por supuesto.

- Nikkor 14-24 ... Para paisajes y fotografía urbana.

- Nikkor 50 1.4 ... Porque pesa muy poco.. ja ja.. para visitas solo urbanas/retratos/noche.

- Gorillapod SLR zoom .... Porque nunca salgo yo en las fotos (ya que el trípode, por su tamaño no lo suelo llevar)... jajaja.

- Disparador Hannel Inspire .... para hacer fotos raras y encuadrar bien con la pantalla LCD.

- Lowepro SlingShot 200 AW .... Pues suele llover 1 día si y otro no.

- Correa BLACK RAPID RS5B .... Para llevar mejor el peso.

Pasar y comentar, que opináis ..... sobran cosas?, faltan?.

Saludos

Editado por JOSEPEPE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder compañeros; el tele no lo había puesto ya que en otros viajes nunca salió de la bolsa. De todas formas lo volveré a estudiar.

Saludos.

+1

Yo hace poco estuve allá y el 70-300 VR no salió apenas de la mochila. Estuve casi todo el tiempo con el 17-55 f/2,8 DX.

Tú verás en cualquier caso!

Saludos.

Enlace al comentario

yo acabo de venir de algo mas arriba (Polonia) y la verdad es que estuvo casi siempre nublado. notaras el cambio de Granada a esa zona. con respecto al equipo, yo no me llevaria el tele, si como dices en otros viajes no lo sacaste. a mi me paso lo mismo, lo lleve en varias ocasiones y rara vez salio de la funda. pero bueno, tu mejor que nadie debe valorar eso.

un saludo

Enlace al comentario

Pues nada... jajaj..... me llevo las runing (zapatillas) para callejear y trotar por el monte... ja jaja.... me dejo el 70-300 y me llevo también algún chubasquero abrigado.

Aqui en Granada estamos a 38 grados a las 9 de la noche.... ufffff (menos mal que inventaron el aire acondicionado).

Gracias a todos por vuestras sugerencias y prometo pondré algunas fotos.

Por cierto viajo a partir del 19 de agosto ..... a ver como se porta el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario