Jump to content

Mantis

Juam Aragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una pasada,

el encuadre, el color, el fondo, la pose..

Me encanta señor.

Un saludo,

Yuribass.

P.D.-Ya he visto un par de veces esta técnica que utilizas del objetivo invertido y creo que da unos resultados magníficos. Te importaría explicarnos un poco cómo es? Ya sé que le colocas un anillo adaptador y le das la vuelta, con lo que evidentemente trabajarás todo en manual. Se puede hacer con cualquier objetivo o es mejor una focal fija?

Perdona si interfiero en tu hilo con esto, si quieres abrimos otro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena la composición y el encuadre que le has dado, la mantis en una pose perfecta y la nitidez impecable.

Felicidades

Mar

Enlace al comentario

Una pasada,

el encuadre, el color, el fondo, la pose..

Me encanta señor.

Un saludo,

Yuribass.

P.D.-Ya he visto un par de veces esta técnica que utilizas del objetivo invertido y creo que da unos resultados magníficos. Te importaría explicarnos un poco cómo es? Ya sé que le colocas un anillo adaptador y le das la vuelta, con lo que evidentemente trabajarás todo en manual. Se puede hacer con cualquier objetivo o es mejor una focal fija?

Perdona si interfiero en tu hilo con esto, si quieres abrimos otro..

no me molesta contestar a tu pregunta,esta tecnica ya la utilizaba en analogico y la he trasladado como muchos otros a digital,se trata de un anillo adaptador que se enrosca en el objetivo(donde se los filtros),esta puede ser de diferentes diametros dependiendo del objetivo,quedandola otra parte como montura del objetivo la cual acoplamos a nuestra camara (en ebay podras encontrarlos)

Por lo tanto es todo manual y el enfoque se realiza alejandonos o acercando al sujeto que suele ser de unos 10cm para un 50mm

los objetivos recomendados son los de focal fija por su calidad yo te aconsejo un 50mm

si utilizas nikon pues el anillo de montura nikon con rosca de filtro dependiendo del objetivo a invertir

Por ejemplo para el 50mm nikon la rosca de filtro es de 52mm

si tienes alguna duda enviame un privado

un saludo

Enlace al comentario