Juam Aragon Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Macro realizado con 50mm invertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Un encuadre muy bonito, el enfoque en su sitio, el fondo también le queda de cine. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 No soy muy de fondos negros pero en este caso me gusta, el foco muy bueno y la compo mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Nitidez perfecta... es magnífica y la pose, super-especial!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Una pasada, el encuadre, el color, el fondo, la pose.. Me encanta señor. Un saludo, Yuribass. P.D.-Ya he visto un par de veces esta técnica que utilizas del objetivo invertido y creo que da unos resultados magníficos. Te importaría explicarnos un poco cómo es? Ya sé que le colocas un anillo adaptador y le das la vuelta, con lo que evidentemente trabajarás todo en manual. Se puede hacer con cualquier objetivo o es mejor una focal fija? Perdona si interfiero en tu hilo con esto, si quieres abrimos otro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Buen foco y encuadre. Muy buena la pose del insecto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Me parece muy buena la composición y el encuadre que le has dado, la mantis en una pose perfecta y la nitidez impecable. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juam Aragon Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Una pasada,el encuadre, el color, el fondo, la pose.. Me encanta señor. Un saludo, Yuribass. P.D.-Ya he visto un par de veces esta técnica que utilizas del objetivo invertido y creo que da unos resultados magníficos. Te importaría explicarnos un poco cómo es? Ya sé que le colocas un anillo adaptador y le das la vuelta, con lo que evidentemente trabajarás todo en manual. Se puede hacer con cualquier objetivo o es mejor una focal fija? Perdona si interfiero en tu hilo con esto, si quieres abrimos otro.. no me molesta contestar a tu pregunta,esta tecnica ya la utilizaba en analogico y la he trasladado como muchos otros a digital,se trata de un anillo adaptador que se enrosca en el objetivo(donde se los filtros),esta puede ser de diferentes diametros dependiendo del objetivo,quedandola otra parte como montura del objetivo la cual acoplamos a nuestra camara (en ebay podras encontrarlos) Por lo tanto es todo manual y el enfoque se realiza alejandonos o acercando al sujeto que suele ser de unos 10cm para un 50mm los objetivos recomendados son los de focal fija por su calidad yo te aconsejo un 50mm si utilizas nikon pues el anillo de montura nikon con rosca de filtro dependiendo del objetivo a invertir Por ejemplo para el 50mm nikon la rosca de filtro es de 52mm si tienes alguna duda enviame un privado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 30 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 A mi me gusta muchísimo. Casi para ponerla en la sección de retrato . Una buena pose y un buen fotógrafo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 muy buena foto, el fondo negro resalta a la protagonista...queda muy bien, felicidades salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 guau¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Te felicito ME ENCANTA Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 muy buena pero me quedo con la mariposa enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas