Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Casa del semàfor

7122107851_2e540d43f4.jpg

DSC_3123 por Berta.Esteve, en Flickr

La composición y encuadre están muy bien, pero lógicamente con el tiempo que había, se queda en otra más de esas fotos "grises" que tanto abundan ....casi es preferible dejarla en b&n....yo estoy deseando salir a tomar fotos donde sea, el otro día las hice por mi barrio y no quedé tampoco contento por la luz que había, sólo la salvan los coloridos de las edificaciones en contraste con la vegetación, os pongo una de ejemplo.....

6970384544_ac97092a15_b.jpg

CORNELLá CITY por tonybox007, en Flickr

se pierde mucho por la falta de luz y por mucho retoque después queda como "apagada".... es lo que lamento de estas condiciones atmosféricas....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socrates

7122097955_dca2df2064_z.jpg

DSC_3077 por Berta.Esteve, en Flickr

Muy buena esta toma: fotógrafa "caza" a fotógrafo tratando de cazar aviones.......si la descentras un poco más a la izquierda quedará mucho mejor.....

Enlace al comentario

A las cinco estábamos en la casa del semàfor. Otro día nos intercambiamos los números ! :)

Sí, eso fue un fallo. Nosotros estuvimos un buen rato allí esperando por si venía alguien y luego otro rato en el primer mirador pero como no aterrizaban por ahí por el aire nos fuimos al castillo de la playa. Donde tenéis las fotos vosotros también y de ahí a la playa.

Enlace al comentario

¡¡¡AL fin!!!! avión en el aire!!!!......... :lol: repito lo mismo que en la foto anterior de Sócrates: la toma perfecta, sólo falla la luz ambiental.....juer mañana a no ser que llueva me¡¡¡ largo a Plaza Catalunya, tengo que hacer fotos donde sea, pero fotos!!!!....que ya estoy harto de retratar sólo gatos, equipos y comidas...... :wacko:, me ha gustado mucho esta foto, muy buena Berta, no hagas mucho caso de mí, ¿ok? que a veces "suelto" cada cosa....con los días tan buenos que hicieron antes y mira el tiempo ahora......grrrrr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues si querías verlos podías haberte venido. De hecho te estuvimos esperando en P. España un buen rato...

Ya, es verdad y lo siento mucho de veras...., pero con la amenaza que había de lluvia y lo cargado que suelo ir yo.....aquí en Cornellá hasta llovió y mira el día que había....sólo pude tomar esta foto desde mi ventana..... :(

6974915164_2ce4a2f646_b.jpg

Ave por tonybox007, en Flickr

al menos tenía alas y volaba también........ :unsure:

Enlace al comentario

6976321964_462309735c_z.jpg

Mal día de vuelo por socrates_2012, en Flickr

6976320450_eabdf76522_z.jpg

7122400535_87f0e98593_z.jpg

6976322230_d864312e10_z.jpg

Que conste que sólo llevo una semana y es mi primera reflex. Que os parece, quitando lo del día que ha hecho?

Enlace al comentario

Es que de verdad no hay mucho de dónde sacar.....es lo malo de esa iluminación...ahh y estoy usando solo el View NX2 para retocarlas....

7122464817_a784bd8943_b.jpg

Avión de Sócrates 1 por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario