Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

antes que nada agradecer a Rafa-meloncio que se desviara de su recorrido para recogernos a Tony y a mi en Plaça Espanya ( aunque Tony se quedó al final en casa, lo estuvimos buscando un buen rato para no dejarlo tirado en tierra ) y al resto de compañeros del "segundo" grupo agradecer la agradable tarde que pasamos

es cierto que el tiempo no acompañó demasiado, que los aviones se empeñaron en despegar y aterrizar por donde no lo hacen habitualmente, pero por lo menos rompimos el hielo de salir cadauno a su ritmo y por su cuenta

viendo los resultados, me da la sensación que no estuvimos en el mismo mirador los dos grupos ...

el resultado ?? eso es lo de menos ... pero os dejo las fotos menos malas: aviones acelerando para el depegue y el resto del grupo preparando el equipo para afotar

6978073484_4719966fe3.jpg

6978073488_7a3e0c15e1.jpg

6978073538_e86dde058a.jpg

6978073546_e274157f07.jpg

Editado por nuriabp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes que nada agradecer a Rafa-meloncio que se desviara de su recorrido para recogernos a Tony y a mi en Plaça Espanya ( aunque Tony se quedó al final en casa, lo estuvimos buscando un buen rato para no dejarlo tirado en tierra ) y al resto de compañeros del "segundo" grupo agradecer la agradable tarde que pasamos

Pues ¡¡¡gracias de todas formas también!!!.....aunque no haya podido ir......otra vez nos daremos el número de teléfono para ir sabiendo por donde estamos....he visto muy buenas fotos aquí a pesar de lo horrible del tiempo...mira, hoy el día tan espléndido que hace....

Enlace al comentario

Pues si Tony , la tomas serian muy diferentes y el dia acompañaria más a

la inspiración personal , pero tengo que decir que es de admirar las ganas

y afición que han demostrado l@s asistentes . Os felicito sinceramente .

Saludos y felicidades por las foticos a tod@s .

Editado por mussol1
Enlace al comentario

Pffff vaya día hace hoy .... Pues nada, de aquí poco de organiza otra vez :) Y está pendiente la del Pont del Petroli, en Badalona. Alguien sabe si ya han acabado las obras ?

A esa me apunto. Y a repetir la de ayer también. Llueva o no llueva. Ok, mejor con día como el de hoy...

Enlace al comentario

Mirad lo que da un día con luz.........

7096941349_e0ca06346d_o.jpg

CORNELLÁ CITY por tonybox007, en Flickr

7096921379_4a36515f3a_b.jpg

7096945519_1189521580_b.jpg

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

En manual sin grip y con tan sólo un Nikkor AF-D 50mm f/1,8 mira lo que da la D7000.....

7090301161_68c2911fe8_b.jpg

Barcelona City por tonybox007, en Flickr

7090219423_76afa2aa8d_o.jpg

Barcelona City por tonybox007, en Flickr

6897236128_4235256db4_o.jpg

Barcelona at nigth por tonybox007, en Flickr

Esta última ya por la falta de luz la tomé en AE....todas tomadas a pulso también, hoy quería ir llevando el trípode y mira donde estoy todavía......en casita...uff me cuesta salir...

Enlace al comentario

Esto es lo primero que vi esta mañana cuando me levante, va de simetrías. Que os parece?

6978392802_ebef9d7f3a_z.jpg

Cuadraditos por socrates_2012, en Flickr

Nikon D3100

1/30seg en f/14

D. focal 55

ISO 100

MANUAL

Está muy bien.....b&n ¿eh?........ a veces también lo hago, me gusta....

7087534173_83bd9a5e77_o.jpg

Barcelona b&n por tonybox007, en Flickr

6972819882_ed8bfe727f_o.jpg

Perspective por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Si, es que en su color original no me decía nada. Y me acaba de instalar el lightroom 4 y estoy perfeccionando la técnica. Jeje, Hoy tocó esto y el tema del HDR, que ya lo controlo bastante bien.

Me acaba de dar cuenta, la foto B/N es el edificio que se ve en el reflejo de mi avatar.

Editado por Socrates
Enlace al comentario

En Plaza Catalunya y alrededores podríamos hacer una quedada muy buena porque hay miles de sitios para hacer fotos.....aparte, ése es "mi campo de pruebas" de mis equipos y accesorios..... :D

6897214974_89ba42823b_o.jpg

Barcelona at nigth por tonybox007, en Flickr

7037281699_75dd95811b_o.jpg

Plaza Catalunya por tonybox007, en Flickr

Ya que lo has mencionado, éste es mi 2do HDR.....ya me dirás....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Yo no tengo mucha idea, pero me parece bastante bien.

Pues yo hoy he quedado con Rafa ( meloncio) para comprarle un objetivo y nada, he practicado el macro por las flores de las paraditas de las Ramblas jeje Luego subo una muestra. Y esta tarde le he hecho unas fotos a mi amiga con su cobaya :)

7125193217_0e10d2ef02_z.jpg

Marta por Berta.Esteve, en Flickr

Enlace al comentario

Mirad lo que da un día con luz.........

7096941349_e0ca06346d_o.jpg

7096921379_4a36515f3a_b.jpg

7096945519_1189521580_b.jpg

Tony se te han ido los blancos de las nubes y ha perdido el detalle de unas nubes que tenían que ser preciosas. Si ha sido en el procesado lo podrÁs recuperar pero si fue en la captura no tiene remedio ya. En digital se expone para las altas luces y se procesa para las sombras. Al contrario que en la fotografía química que se hace al revés.

Saludos.

Enlace al comentario

Que os parece este trípode??

http://www.carrefour...temId=125400218

Nada de nada, para comprar comida están los supers, para trípodes y cosas de fotografía pues las tiendas fotográficas....... ;) recuerda que lo que va encima es tu equipo, un golpe de viento una caída y adiós a todo....es el 1er accesorio que habría que comprar con un buen y amplio presupuesto.....ya lo he explicado en un sin fin de pots, si suele ser caro, pero bien comprado te dura para toda la vida....

6726637185_07334acb05_b.jpg

MANFROTTO 055CXPRO3 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Que os parece este trípode??

http://www.carrefour...temId=125400218

Me parece bajito (120cm) y como no pone la carga máxima que soporta igual pones en riesgo tu equipo :D

Por el precio y el peso será de muy poca carga. Y en fotos verticales olvídate de que aguante el peso de la cámara. Yo no lo usaría con una réflex.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo no tengo mucha idea, pero me parece bastante bien.

Pues yo hoy he quedado con Rafa ( meloncio) para comprarle un objetivo y nada, he practicado el macro por las flores de las paraditas de las Ramblas jeje Luego subo una muestra. Y esta tarde le he hecho unas fotos a mi amiga con su cobaya :)

7125193217_0e10d2ef02_z.jpg

Marta por Berta.Esteve, en Flickr

Espero que haya ido bien la sesión de fotos. Es un objetivo con una nitidez brutal y un bokeh precioso. Disfrútalo porque es una joyita de objetivo ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Tony se te han ido los blancos de las nubes y ha perdido el detalle de unas nubes que tenían que ser preciosas. Si ha sido en el procesado lo podrÁs recuperar pero si fue en la captura no tiene remedio ya. En digital se expone para las altas luces y se procesa para las sombras. Al contrario que en la fotografía química que se hace al revés.

Saludos.

Ya, pues habrÁ sido en el procesado........mira:

7125275749_01827ab8ff_o.jpg

Enlace al comentario