Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aquí va un macro :D ( he puesto otra en Principiantes )

7125840963_9b3ca6afdf_z.jpg

DSC_3382r por Berta.Esteve, en Flickr

Este Tamron es un buen objetivo, Berta. Seguro que le sacas un buen partido.

Me supo mal no poder acompañaros.

Para practicar con el macro, este fin de semana próximo se celebra en el Parc Cervantes de Barcelona el Concurs Internacional de Roses Noves. Tradicionalmente hay muchos grupos de fotografia, tengo algunas fotos del año pasado en mi flickr. Puede servir como una nueva salida para todo el mundo.

http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/controller/0,2314,1653_1802_2,00.html?accio=fitxa_ag&idActe=99400030414

Otra propuesta, esperando que abran el Pont del Petroli de Badalona, es ir un dia als Espais del Delta del Llobregat, pero a la zona del Remolar-Les Filipines. Estuve ayer y está bastante bien, con zona de playa, salida de aviones y zonas de observación de aves (se necesita objetivo medio o largo).

Ahí quedan dos propuestas más. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Por aquí va un macro :D ( he puesto otra en Principiantes )

7125840963_9b3ca6afdf_z.jpg

DSC_3382r por Berta.Esteve, en Flickr

La nitidez de ese Tamron es muy muy buena pero su desenfoque (o bokeh) todavía me gusta más. Como se puede ver en esta foto el desenfoque que tiene es magnífico. Dulce como la miel ;)

Bonita foto Berta.

Saludos.

Enlace al comentario

Este Tamron es un buen objetivo, Berta. Seguro que le sacas un buen partido.

Me supo mal no poder acompañaros.

Para practicar con el macro, este fin de semana próximo se celebra en el Parc Cervantes de Barcelona el Concurs Internacional de Roses Noves. Tradicionalmente hay muchos grupos de fotografia, tengo algunas fotos del año pasado en mi flickr. Puede servir como una nueva salida para todo el mundo.

http://w3.bcn.es/ab/...cte=99400030414

Otra propuesta, esperando que abran el Pont del Petroli de Badalona, es ir un dia als Espais del Delta del Llobregat, pero a la zona del Remolar-Les Filipines. Estuve ayer y está bastante bien, con zona de playa, salida de aviones y zonas de observación de aves (se necesita objetivo medio o largo).

Ahí quedan dos propuestas más. Un saludo.

Lo del Concurso de Rosas tiene que estar muy bien. Fui hace bastantes años a hacer fotos y para fotos de flores (rosas) es el sitio ideal. Lo malo es que ya no tengo mi Tamroooooooooooooon!!!! Jo, sabía yo que me iba a arrepentir :( jajaja

Podría estar bien quedar para el Concurso de Rosas... Buen aporte Santim ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, al final no pude ir a la quedada :( espero poder participar en las proximas! otro sitio que esta bien para visitar y hacer fotos aprovechando la primavera es el jardin botanico de barcelona (todos los domingos luego de las 15hrs es gratis la entrada) ayer estuve por alli en la tarde e hice varias fotos.

Por aqui les dejo una que hice de pura suerte

6981795760_83f0cac2d4_n.jpg

<Bee> by _carlos Rodríguez, on Flickr

Luego subo alguna mas al flickr, por cierto me gustaron las fotos en blanco y negro de la playa del prat, lastima que el sabado el clima no ayudo para hacer fotos de los aviones. Excelente la foto de socrates del edificio buena simetria, muy buen macro Berta el enfoque esta perfecto.

Saludos,

Carlos.

Enlace al comentario

Hola, al final no pude ir a la quedada :( espero poder participar en las proximas! otro sitio que esta bien para visitar y hacer fotos aprovechando la primavera es el jardin botanico de barcelona (todos los domingos luego de las 15hrs es gratis la entrada) ayer estuve por alli en la tarde e hice varias fotos.

Domingo por la mañana, si alguien se anima, por allí estaré (en el Jardín Botánico de Barcelona). Este domingo, al ser primer domingo de mes, es gratuita la entrada todo el día.

Otro buen sitio para practicar macros.

Editado por santim
Enlace al comentario

Domingo por la mañana, si alguien se anima, por allí estaré (en el Jardín Botánico de Barcelona). Este domingo, al ser primer domingo de mes, es gratuita la entrada todo el día.

Otro buen sitio para practicar macros.

Lo más seguro es que me anime, ya lo confirmo en un día o dos.

Me encanta esa macro.

Enlace al comentario

Para macros y no tan macros, este próximo fin de semana es el XII Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona (http://guia.bcn.cat/escoles/12e-concurs-internacional-de-roses-noves-de-barcelona_99400030414.html).

Si os gustan las flores, es un buen plan. Imagino que yo intentaré ir en algún momento del finde, pero ni idea... si me veis por allí, decidme algo! XD

Enlace al comentario

Hola a todos,

Berta, preciosa foto.

En estos momentos me es imposible comprar un objetivo para macro, con lo que me guata este tipo de fotografía, en fin, he comprado en ebay (aun no me ha llegado) un anillo inversor, me consta que el resultado no es el mismo, pero podré empezar a hacer mis pinitos... (y por 8 euros...)

En cuanto a este domingo no puedo, así que si os parece bien también os propongo otra salida para otro día: ir al parque Cervantes de Barcelona, entrada gratuita y entre mayo y junio me han dicho que vale la pena por sus rosas. He hablado con una compañera de Flirk y podriamos quedar para el próximo dia 12 de mayo. Qué os parece? es precipitado o hacemos planes?

Saludos y ya direis.

Editado por grequenavi
Enlace al comentario

Yo el 12 de mayo no puedo ya que tengo otra quedada a Girona, a lo de las flores.

Podría estar bien, como habéis dicho, quedar el domingo que viene 6 para ir a lo del concurso de rosas en el Parc Cervantes.

http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/controller/0,2314,1653_1802_2,00.html?accio=fitxa_ag&idActe=99400030414

Editado por BertaEsteve
Enlace al comentario

No lo sabré con seguridad hasta más entrada la semana, pero miraré de arreglarlo para poder asistir.

Hablaré con la compañera de Flirk para cambiar el día, haber como le va a ella.

En principio podriamos ir confirmando para ver si a la mayoría les va bien (el día 06 de mayo) o cambiamos de día, no os parece? hacemos una lista y vamos hablando sobre la marcha?

Saludos.

Enlace al comentario

Me han comentado que este fin de semana pasado, estaban todavía verdes. Supongo que está calculada la floración para los días de las votaciones del concurso. Por mi parte es posible que vaya viernes tarde, pero puedo repetir el domingo.

Os aconsejo ir a la hora que abren, pues más tarde se pone imposible de gente, y más el domingo.

Enlace al comentario

Me han comentado que este fin de semana pasado, estaban todavía verdes. Supongo que está calculada la floración para los días de las votaciones del concurso. Por mi parte es posible que vaya viernes tarde, pero puedo repetir el domingo.

Os aconsejo ir a la hora que abren, pues más tarde se pone imposible de gente, y más el domingo.

Pues podemos quedar el domingo a las 10 en la puerta.

Enlace al comentario

Pues podemos quedar el domingo a las 10 en la puerta.

Por mi correcto, pero hay varias puertas (Lateral, Montaña, Mar). Ya concretaremos.

Un par de muestras del año pasado, para abrir boca ;)

5702343945_02f4fe8a23_z.jpg

Roses Noves - 2 por jg.santim, en Flickr

5702344939_a63f17c0b1_z.jpg

Roses Noves - 1 por jg.santim, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno valee va, te lo dejaré un ratito ... jaja ;)

jajaja Bieeeeeeeeeeen!!! :D :D

Por cierto, ya puedes modificar lo de "Buscando un Tamron..." de tu firma. A no ser que lo hayas perdido ;)

P.D. Tranquila que es broma lo del objetivo. Además, tengo que probar un cristalito nuevo que me he autorregalado jijiji Aunque ya sabía yo que echaría de menos ese objetivo jeje

Enlace al comentario