santim Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Por aquí va un macro ( he puesto otra en Principiantes ) DSC_3382r por Berta.Esteve, en Flickr Este Tamron es un buen objetivo, Berta. Seguro que le sacas un buen partido. Me supo mal no poder acompañaros. Para practicar con el macro, este fin de semana próximo se celebra en el Parc Cervantes de Barcelona el Concurs Internacional de Roses Noves. Tradicionalmente hay muchos grupos de fotografia, tengo algunas fotos del año pasado en mi flickr. Puede servir como una nueva salida para todo el mundo. http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/controller/0,2314,1653_1802_2,00.html?accio=fitxa_ag&idActe=99400030414 Otra propuesta, esperando que abran el Pont del Petroli de Badalona, es ir un dia als Espais del Delta del Llobregat, pero a la zona del Remolar-Les Filipines. Estuve ayer y está bastante bien, con zona de playa, salida de aviones y zonas de observación de aves (se necesita objetivo medio o largo). Ahí quedan dos propuestas más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Por aquí va un macro ( he puesto otra en Principiantes ) DSC_3382r por Berta.Esteve, en Flickr La nitidez de ese Tamron es muy muy buena pero su desenfoque (o bokeh) todavía me gusta más. Como se puede ver en esta foto el desenfoque que tiene es magnífico. Dulce como la miel Bonita foto Berta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Este Tamron es un buen objetivo, Berta. Seguro que le sacas un buen partido. Me supo mal no poder acompañaros. Para practicar con el macro, este fin de semana próximo se celebra en el Parc Cervantes de Barcelona el Concurs Internacional de Roses Noves. Tradicionalmente hay muchos grupos de fotografia, tengo algunas fotos del año pasado en mi flickr. Puede servir como una nueva salida para todo el mundo. http://w3.bcn.es/ab/...cte=99400030414 Otra propuesta, esperando que abran el Pont del Petroli de Badalona, es ir un dia als Espais del Delta del Llobregat, pero a la zona del Remolar-Les Filipines. Estuve ayer y está bastante bien, con zona de playa, salida de aviones y zonas de observación de aves (se necesita objetivo medio o largo). Ahí quedan dos propuestas más. Un saludo. Lo del Concurso de Rosas tiene que estar muy bien. Fui hace bastantes años a hacer fotos y para fotos de flores (rosas) es el sitio ideal. Lo malo es que ya no tengo mi Tamroooooooooooooon!!!! Jo, sabía yo que me iba a arrepentir jajaja Podría estar bien quedar para el Concurso de Rosas... Buen aporte Santim Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Esto ha pasado a la historia, hace años. Hay que hacer una compra, creo que como mínimo de 30 € Yo estuve justo hace un par de semanas y me valió, sólo estuve 1 hora, pero al meter la tarjeta puso "bonificado" 0.00 a pagar. Fue en Sabadell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xesc Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Te ha quedado muy guapa xesc Ya te digo que las condiciones ambientales serían horribles...pero la foto está muy bien. Muy agradecido, normalmente no recibo tantas alabanzas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_carlosRP Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola, al final no pude ir a la quedada espero poder participar en las proximas! otro sitio que esta bien para visitar y hacer fotos aprovechando la primavera es el jardin botanico de barcelona (todos los domingos luego de las 15hrs es gratis la entrada) ayer estuve por alli en la tarde e hice varias fotos. Por aqui les dejo una que hice de pura suerte <Bee> by _carlos Rodríguez, on Flickr Luego subo alguna mas al flickr, por cierto me gustaron las fotos en blanco y negro de la playa del prat, lastima que el sabado el clima no ayudo para hacer fotos de los aviones. Excelente la foto de socrates del edificio buena simetria, muy buen macro Berta el enfoque esta perfecto. Saludos, Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Hola, al final no pude ir a la quedada espero poder participar en las proximas! otro sitio que esta bien para visitar y hacer fotos aprovechando la primavera es el jardin botanico de barcelona (todos los domingos luego de las 15hrs es gratis la entrada) ayer estuve por alli en la tarde e hice varias fotos. Domingo por la mañana, si alguien se anima, por allí estaré (en el Jardín Botánico de Barcelona). Este domingo, al ser primer domingo de mes, es gratuita la entrada todo el día. Otro buen sitio para practicar macros. Editado 30 de Abril de 2012 por santim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Domingo por la mañana, si alguien se anima, por allí estaré (en el Jardín Botánico de Barcelona). Este domingo, al ser primer domingo de mes, es gratuita la entrada todo el día. Otro buen sitio para practicar macros. Lo más seguro es que me anime, ya lo confirmo en un día o dos. Me encanta esa macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Yo puede ser pero no es seguro aún, ya que el sábado ya voy a estar todo el día fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Estoy mirando pero todavía no sé como ir allí.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Para macros y no tan macros, este próximo fin de semana es el XII Concurso Internacional de Rosas Nuevas de Barcelona (http://guia.bcn.cat/escoles/12e-concurs-internacional-de-roses-noves-de-barcelona_99400030414.html). Si os gustan las flores, es un buen plan. Imagino que yo intentaré ir en algún momento del finde, pero ni idea... si me veis por allí, decidme algo! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grequenavi Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Hola a todos, Berta, preciosa foto. En estos momentos me es imposible comprar un objetivo para macro, con lo que me guata este tipo de fotografía, en fin, he comprado en ebay (aun no me ha llegado) un anillo inversor, me consta que el resultado no es el mismo, pero podré empezar a hacer mis pinitos... (y por 8 euros...) En cuanto a este domingo no puedo, así que si os parece bien también os propongo otra salida para otro día: ir al parque Cervantes de Barcelona, entrada gratuita y entre mayo y junio me han dicho que vale la pena por sus rosas. He hablado con una compañera de Flirk y podriamos quedar para el próximo dia 12 de mayo. Qué os parece? es precipitado o hacemos planes? Saludos y ya direis. Editado 1 de Mayo de 2012 por grequenavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Yo el 12 de mayo no puedo ya que tengo otra quedada a Girona, a lo de las flores. Podría estar bien, como habéis dicho, quedar el domingo que viene 6 para ir a lo del concurso de rosas en el Parc Cervantes. http://w3.bcn.es/ab/asia/agenda/controller/0,2314,1653_1802_2,00.html?accio=fitxa_ag&idActe=99400030414 Editado 1 de Mayo de 2012 por BertaEsteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues a ver cómo quedamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grequenavi Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 No lo sabré con seguridad hasta más entrada la semana, pero miraré de arreglarlo para poder asistir. Hablaré con la compañera de Flirk para cambiar el día, haber como le va a ella. En principio podriamos ir confirmando para ver si a la mayoría les va bien (el día 06 de mayo) o cambiamos de día, no os parece? hacemos una lista y vamos hablando sobre la marcha? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 yo os digo algo a finales de semana la propuesta de las rosas para éste domingo me parece bien, al jardín botánico podemos ir cualquier fin de semana, al Parc Cervantes lo ideal es ir éste día ( o el sábado ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo voto por el domingo 6, que el 5 ya lo tengo ocupado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo voto por el domingo 6, que el 5 ya lo tengo ocupado jeje domingo, domingo ... si aún no se si al final podré ir o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo iré el domingo 6 por la mañana. Si alguien se anima allí nos veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me han comentado que este fin de semana pasado, estaban todavía verdes. Supongo que está calculada la floración para los días de las votaciones del concurso. Por mi parte es posible que vaya viernes tarde, pero puedo repetir el domingo. Os aconsejo ir a la hora que abren, pues más tarde se pone imposible de gente, y más el domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me han comentado que este fin de semana pasado, estaban todavía verdes. Supongo que está calculada la floración para los días de las votaciones del concurso. Por mi parte es posible que vaya viernes tarde, pero puedo repetir el domingo. Os aconsejo ir a la hora que abren, pues más tarde se pone imposible de gente, y más el domingo. Pues podemos quedar el domingo a las 10 en la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues podemos quedar el domingo a las 10 en la puerta. Por mi correcto, pero hay varias puertas (Lateral, Montaña, Mar). Ya concretaremos. Un par de muestras del año pasado, para abrir boca Roses Noves - 2 por jg.santim, en Flickr Roses Noves - 1 por jg.santim, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 A mí también me va bien a las 10h. Tendré que gorrearle un objetivo macro a alguien ¿verdad Berta? jajaja Es broma, ya me apañaré con lo que tenga :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bueno valee va, te lo dejaré un ratito ... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Bueno valee va, te lo dejaré un ratito ... jaja jajaja Bieeeeeeeeeeen!!! :D Por cierto, ya puedes modificar lo de "Buscando un Tamron..." de tu firma. A no ser que lo hayas perdido P.D. Tranquila que es broma lo del objetivo. Además, tengo que probar un cristalito nuevo que me he autorregalado jijiji Aunque ya sabía yo que echaría de menos ese objetivo jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas