Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fur una foto guapisima , pero me quedo con las ganas de que si el

fondo no fuera de barrido tuviera algun atractivo más por ese cielo

tan espectacular más nitido. Nunca llueve a gusto de todos , jejeje .

Un saludo y felicidades por la toma .

Pd. Que focales se recomiendan para estas tomas ? .

Gracias Mussol!

Como dice el compi BlancoWhite, mucho mas no pude hacer a esa hora, gracias que salió asi!! ;)

La foto está tirada desde la torre de madera con un 105 en DX y recortada un pelín (no mas de un 15%), con el 200 a esa hora se me ponía la cosa muyy dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Vuelvo a poner el anuncio de la Quedada para la gente que vaya entrando de nuevo al hilo.

Fecha: Sábado 28 de abril ( creo que el 21 es mala fecha porque el lunes 23 creo que es fiesta y habrá gente que se vaya de puente). Edito: el finde del 28 también es puente, pero bueno, quien pueda pues bien jeje.

Hora: A las 15.00h en el párking para ir a la casa del Semafor, que según me han dicho hay un trozo andando, vale la pena, y cierra sobre las 19.00h.

Para los que quieran venir más tarde, a las 17.00h en el mirador de los bancos de piedra ( mismo parking ). La cosa es fotografiar a los aviones con la puesta de sol sobretodo. Hay este mirador de los bancos de piedra y otro en plan elevado.

Lugar: Mirador del Aeroport del Prat. Ubicación gracias a Meloncio: Cuando llegues al Prat mira de ir en dirección a las playas o si coges l'Avinguda de l'Once de Setembre (es paralela a la playa) ves en dirección a las playas o el tanatorio. Está indicado. Está en la misma carretera por la que se llega al Tanatorio pero unos 100 o 200m más adelante. Verás una rotonda y ahí es. En la parte de la izquierda es donde están los bancos y el mirador.Resumiendo, el Prat dirección playas o el Tanatorio y pasando 100 o 200 metros del Tanatorio en la rotonda siguiente

Para ir, podemos ir comentando el tema de coches para compartir gastos ( que la gasolina está por la nubes !! ) . Mi coche ya está lleno con dos chicas del grupo de Flickr. Meloncio tiene plazas.

He puesto también la información de la Quedada en un grupo de Flickr: http://www.flickr.co...57629741618027/

Os podéis ir apuntando y voy editando este mensaje actualizándolo ( si falta alguien que ya lo haya dicho, sorry, que lo vuelva a decir y lo/la apunto ! )

1. Berta ( y acompañante ).

2. Meloncio ( plazas en su coche desde Pl. España )

3. Mussol1 ( puedes quedar en Pl. Espanya con Meloncio )

4. TONYBOX ( lo mismo, puedes ir con Meloncio )

5. Blacklens ( a falta de confirmación ). Viene des de Rubí, tiene plazas en su coche..

Gracias a Anblanco por la aportación de la foto de las ubicaciones. La quedada es en el punto 2 y 3. La casa del semafor está un poco más a la derecha del punto 7. Según este link de una ruta del Parc Natural del Delta del Llobregat, hay 3 horas hasta la casa del Semáfor.

http://www.deltallob...rariBunyola.pdf

Alguien me puede confirmar si el párking del punto 3 de la foto de Anblanco es el parking del Parc Natural ?

Alguna posibilidad de dejar el coche más cerca de la casa del Semáfor ?

7077152541_67e48d41eb_c.jpg

barcelonaelpratnumerada por berta.esteve, en Flickr

Hola, desde el párking del punto 3 de mi mapa hasta la "casa del semáfor" medido con la herramienta del Google Maps salen 2,1 Kms y todo son lineas rectas con lo que la medición parece ser muy fiable, así que creo que las 3 horas de las que hablas debe ser toda la ruta y no el paseo específico hasta esa edificación.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Alguien que vaya a venir a la quedada y venga con una Nikon D3100 tiene una segunda batería ? Lo pregunto porque hay una chica que viene a la quedada que por la mañana tiene que ir a un sitio a hacer unas fotos y no le va a dar tiempo de cargar la cámara y es por si acaso se queda sin batería.

Gracias

Enlace al comentario

Buenas! Yo hace un par de días que me compré la D3100, lo único que se es lo que me he podido leer y por lo pronto las pocas fotos que estoy haciendo son en manual mayormente y A y S para comparar...

El tema es que el 28 tenía planes y al final no salieron, por lo que yo me apunto.

Iría en mi coche con mi pareja y salimos desde la zona de Baricentro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lista:

1. Berta ( y acompañante y dos chicas de Flikr en el coche )

5. Blacklens ( a falta de confirmación ). Viene des de Rubí, tiene plazas en su coche..

6. Niconf65

7. Xesc

8. Socrates ( con pareja. Sitio en su coche. Sale de Barberà del Vallès, puede recoger a alguien por Sabadell, baricentro ... )

Editado por BertaEsteve
Enlace al comentario

Lista:

6. Niconf65

7. Xesc

8. Socrates ( con pareja. Sitio en su coche. Sale de Barberà del Vallès, puede recoger a alguien por Sabadell, baricentro ... )

Puedes apuntarme a mi, yo voy por mis propios medios (o en bici o me lleva mi mujer en coche).

La zona la conozco bastante bien ya que he salido habitualmente por ahi.

Para dudas enviarme un MP.

Desde el parking del mirador a la Casa Semafor hay como un par de kilometros en linea recta por un caminito de tierra, se hace dando un paseo de una media hora mas o menos.

Saludos

Editado por Ramza
Enlace al comentario

Hola a todos, hace un tiempo escribi un mensaje presentandome por aqui desde otra cuenta que tengo en el foro!

Desde hace un buen tiempo que los he estado siguiendo y visitando el foro. Me gustaria participar en la quedada que tienen organizada yo estoy en Barcelona pero no tengo coche, existe alguna forma de llegar en Bici al sitio?

Saludos,

Carlos

Enlace al comentario

Me apunto.

Conozco bastante la zona del Tanatorio El Prat + Parquing Espais Naturals Riu Llobregat, pero no la casa del semáforo.

Podéis indicarme la posición del lugar en donde quedáis ? Iré directamente (Envio un MP con mi teléfono a alguien que lo conozca ?)

Un saludo

Jaume.

Enlace al comentario

Hola a todos, hace un tiempo escribi un mensaje presentandome por aqui desde otra cuenta que tengo en el foro!

Desde hace un buen tiempo que los he estado siguiendo y visitando el foro. Me gustaria participar en la quedada que tienen organizada yo estoy en Barcelona pero no tengo coche, existe alguna forma de llegar en Bici al sitio?

Saludos,

Carlos

Yo voy en Bici desde Hospitalet de Llobregat, la verdad es que se ir pero no se explicar el camino, si quieres me envias un MP y quedamos en algun lugar que conozcamos los dos para ir juntos.

Me auto-corrijo y contesto. Ya he localizado el lugar. Nos vemos el sábado a las 15:00.

Enviado MP a Berta, por ser la que encabeza la lista.

Yo no he enviado MP a nadie por que asumo que en este hilo se va actualizando la gente que vendra.

Por cierto yo he estado hoy (no me he podido resistir) y le he hecho otra foto a la casucha esa, al final va a resultar mi mejor modelo.

Podeis verla AQUI.

Una cosa, lei en OD que un forero tuvo problemas con la policia local por motivo de intentar hacer un reportaje fotografico (amateur segun el) desde el mirador del aeropuerto, como la policia vio que habia modelos, focos y toda la parafernalia pues no se tragaron el tema de que era solo amateur y al final acabo con una buena multa.

A mi hace un tiempo una señora sin uniforme ni na pero con credencial del ayuntamiento me llamo la atencion de que para fotografiar la Casa Semaforo necesitaba permiso del ayuntamiento (previo pago, por supuesto) a lo que yo muy amablemente le dije que si a todo y luego hice lo que me dio la gana, os lo aviso por si nos topamos con alguien que nos venga en ese plan recalcarle que solo somos aficionados por que como huelan que esto es para algo profesional ya tenemos el lio, que no lo es pero a la que ven una reflex ya se piensan que somos del national geographic o algo asi..

No suele pasar pero es mejor que esteis prevenidos.

Saludos.

Editado por Ramza
Enlace al comentario

6. Niconf65 ( llegará sobre las 19.00 )

7. Xesc

9. Ramza

10. _carlosRP

11. Santim

Mussol y Tonybox, ya habéis hablado con Meloncio? Está todo aclarado de cómo quedáis ? Sino podemos buscar alternativas.

Sobre el tiempo, según Accuweather indica que el sábado al mediodía va a llover, pero vamos, tal y como está el tiempo estos días, creo que aunque llueva aquí en Sant Andreu ( de donde salgo ) iré para allá igualmente, que puede que haga un sol radiante.

Del grupo de Flikr hay unas 9 personas apuntadas.

Nos vemos el sábado !! :D

Enlace al comentario

A mí la verdad que estar en el Prat a las 15h me va bastante mal. Mi idea era ir sobre las 17h. Yo creo que yendo sobre esa hora da tiempo a hacer todo.

Yo a las 17h podría estar en P. España por las torres venecianas que se puede parar mejor.

Saludos.

Editado por meloncio
Enlace al comentario