Fur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Este Toni tiene la espinita del aeropuerto clavada aún!! Supongo que ya sabreis de la festa al cel 2012: PD: Toni, te has desecho del 18-200?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanVM Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Yo tambien me apunto a lo que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Yo tambien me apunto a lo que sea Pues si quieres el viernes por la mañana ( tengo tiempo hasta las 13:30-14h ) una ronda por barna o aeropuerto/puerto o lo que sea que como dice el amigo Fur estoy de mono ....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Este Toni tiene la espinita del aeropuerto clavada aún!! PD: Toni, te has desecho del 18-200?? Pablo!!!!!!!!!! el 18-200 se lo vendí antes de ir de vacaciones al compi zzrtdi y ahora llevo solo el 17-70 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Pablo!!!!!!!!!! el 18-200 se lo vendí antes de ir de vacaciones al compi zzrtdi y ahora llevo solo el 17-70 Un abrazo Anhss....pues cuando quieras vender esa d7000 me avisas eh?? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 A ver si puedo ir ......aunque está la cosa más ya para vender equipo que para hacer fotos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Estoy deseando apuntarme a alguna quedada, preferible por las tardes o noche si es (nocturna) claro. cuando decis aeropuerto a que os referis? Aeropuerto-Aeropuerto, o avioncitos aterrizando en el Prat? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arnau Lari Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Yo tambien estoy buscando gente con la que poder compartir salidas por barcelona. A ver si se organiza alguna quedada y me puedo apuntar por horarios. Seguire el hilo para estar atento. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saya Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hola Yo también me apuntaría si se hace fuera del horario de trabajo normal. Preferiblemente nocturnas y sábados mañana Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues a ver si ponemos de acuerdo un grupo y salimos a retratar por Barcelona aunque sea........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leop Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Pues a ver si ponemos de acuerdo un grupo y salimos a retratar por Barcelona aunque sea........ Si puedo me apunto a lo que se monte... Hasta pronto... (espero) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola! El dia 22 de septiembre a las 20:30 en la plaza monumental, si no me equivoco, hacen "night of jumps", si alguien se apunta podríamos ir, seguro que estara bien. Las entradas son a partir de 35 €. Para mas información... http://www.ticketmaster.es/nav/es/deportes/barcelona/placa_de_toros_la_monumental_992o/night_of_the_jumps/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 No sé si habéis mirado la Festa al cel que apuntaba Fur: Exhibición nocturna con pirotecnia. Este año "El SWIP Team ofrecerá una actuación nunca vista antes en Barcelona. El Sábado 29 a las 19h30, los dos Twister pilotados por Peter Wells y Guy Westgate realizarán una exhibición nocturna con pirotecnia, un espectáculo de luz y fuegos artificiales. Visita los aviones en Sabadell. El Sábado 29 por la mañana, de 10 a 14h, podrás acercarte a muchos de los aviones que participarán en la Festa al Cel 2012. En el Aeropuerto de Sabadell, entrada gratuita. Gracias beaBCN, personalmente si no me sale ningun imprevisto planteo acercarme a los 3 eventos, las dos exibiciones y el Aeropuerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Pinta bien la festa del cel... Que dices tony te apuntas a algo? Yo a lo de las motos del 22 seguro que iré, este finde sacare las entradas. Y lo de la festa del cel seguramente también, sobretodo a lo de las 7 y 30 pm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Yo depende de si cobran o no pues todavía estoy vendiendo material fotográfico para poder salir adelante......eso sí, deseos enormes de poder ir a todo si que tengo, ánimos al menos para hacer fotos todavía me quedan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 (editado) Como mas vale tarde que nunca.... ... 22 de julio, 6:30 am. Exposici—n por Medyflowers, en Flickr Exposici—n por Medyflowers, en Flickr Exposici—n por Medyflowers, en Flickr Se que los barridos tienen mucho que mejorar, pero el primero me gustó como quedo, y el segundo pille el momento en el que el ciclista me miraba, lástima del corte de la rueda y demás fallos... Un saludo! Editado 10 de Septiembre de 2012 por Medy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ¡¡¡Vaya, ya era hora de verlos!!!! ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 una subidita, que se nos va el hilo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Hola !! Después de unos días desaparecida, volvemos de las vacaciones ! He estado en Kenya, un país maravilloso. Os pongo algunas fotos ( no es para poner dientes largos :P ). A ver si me organizo y si puedo ir a lo de la Festa del Cel, que tiene muy buena pinta. Lions por Berta.Esteve, en Flickr Sin título por Berta.Esteve, en Flickr Sonrisas por Berta.Esteve, en Flickr Mombasa por Berta.Esteve, en Flickr Railway por Berta.Esteve, en Flickr Masai por Berta.Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy nítidas, me gustanmás la 1 y la 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 maravillosas fotos (y maravilloso pais) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 unas de esta noche, tal cual salen sin retoques: Torre 02 por manmun53, en Flickr Torre 04 por manmun53, en Flickr Foteros en acción por manmun53, en Flickr Torre 09 por manmun53, en Flickr Torre y Hotel por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Que buenas fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy buenas manmun, sólo ajustarle después un poco más los colores y ya está.....unos encuadres novedosos y llamativos. Juer la que me estoy perdiendo...... Un saludo y a ver si nos vemos otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Gracias TonyBox y Manmun. Las tuyas también muy chulas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas