Medy Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Ja, ja, ja ,ja....¡¡hasta con radiografía y todo!!!........ genial Neverlan, creo que eres el 1ro que sube una radiografía por lo menos aquí ..... yo tengo el brazo izquierdo fastidiado desde principios de febrero pero gracias a la rehabilitación voy ya mucho mejor.....¡¡¡¡que te mejores compañero!!!!! Un saludo. Y yo con el ojo morao por un "incidente" laboral, siesque somos unos pupas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 UN BRAZO, UN CODO Y UN OJO................ ¿acaso somos el "club de los dañados"?......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Ojalá fuera trabajo de verdad lo mío......nada, es la rutina dentro de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Huy ojalá!!!!......que yo no le veo fin a esto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 A mi me gustaria ir, pero me va mal. Puesto que salgo normalmente por las noches los sabados y más ahora en verano. No obstante intentaré estar atento a alguna entre semana. Por cierto si que hace calor ufff en un par de semanas lluvia jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Pues yo para la próxima me apuntaría tambien. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 (editado) Al final ha sido la soledad del paseante nocturno........ Paseo nocturno por tonybox007, en Flickr Paseo nocturno por tonybox007, en Flickr Editado 4 de Agosto de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 A mi se me da mal proponer salidas. Pero bueno yo lo dicho, para mi me va bien casi cada dia excepto domingo. Eso si supongo q estaria bien o bien de buenas mañanas o a la tarde cuando no haga tanto calor. Pq ir cn la camara bajo el sol justiciero se nota bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hay una próxima salida del grupo Amaneceres, Atardeceres y Nocturnas el próximo jueves 9 de agosto a las 20h en Plaza España-Las Arenas: http://www.flickr.co...157630896433308 Plaza España Montjuic por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya me gustaría, pero estoy fuera todo el mes a ver si alguna vez puedo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 RECORDAD: Mañana jueves 9 de agosto a las 8:00p.m quedada en la Torre de las Arenas en Plaza España para hacer tanto fotos del entorno de allí como para compartir un buen rato juntos. Para los indecisos aparte de escaleras hay ascensor (1€) para subir. Montjuic-Plaza España por tonybox007, en Flickr Montjuic por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Perdón a todos los compañeros me he tenido que marchar antes porque estando ya en la esquina frente al Montjuic al compañero Luis se dió cuenta de que le robaron la cartera y nos fuimos a poner la denuncia en la Policía..... lo siento. ya estoy descargando las fotos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Parte del grupo de la quedada, algunos más andaban dispersos haciendo fotos.... Grupo quedada Torre Las Arenas por tonybox007, en Flickr Montjuic por tonybox007, en Flickr Montjuic por tonybox007, en Flickr Monumento Plaza España por tonybox007, en Flickr Atardecer por tonybox007, en Flickr Editado 9 de Agosto de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Otras ya del anochecer.... Paseo Montjuic por tonybox007, en Flickr Fuente Montjuic por tonybox007, en Flickr Fuente Montjuic por tonybox007, en Flickr Montjuic por tonybox007, en Flickr Montjuic por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Que chulas las de la fuente. Por lo visto ahí hay siempre hay ambientillo. Editado 10 de Agosto de 2012 por Jcasares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 creo que nunca he visto tanto la fuente mágica como últimamente... alguna quedada a algun sitio que no sea ni el centro de bcn ni la dichosa fuente? jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germanro Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola, soy Gemán, el nuevo :)... Me gustaría hacer quedadas paar fotografiar atardeceres y nocturnas de larga exposición. Soy inexperto y salir con gente me serviría para adquirir conocimientos. Esta noche iré a por las Perseidas. Todavía no se donde estaré, iré con la moto por la NII... ¿Hay alguna idea o propuesta para esta noche? Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 yo iría si no tuviese que currar mañana temprano :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hoy empieza la fiesta de Gracia en Barcelona, yo no he ido nunca pero me han dicho que es precioso, decoran las calles. Sería buen sitio para una quedada, creo que duran hasta el domingo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mussol1 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Asi es Niconf65 , yo soy residente y he sacado la cámara a la calle pero sigo sin tener ni idea de como hacer fotos en minimas condiciones . Para que veas lo que digo te dejo una muestra de como van las ninias . Si me enseñais un poquito nada más yo me ofrezco de guia por Grácia . Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Yo no sé si podré ir pero es bueno a puntarse a las quedadas, pues se aprende mucho, se cambian impresiones y se hace amigos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
embolic Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola! soy nueva en el foro y me interesan estas kedadas así que con vuestro permiso os iré siguiendo y en cuanto pille alguna que pueda asistir me apuntaré y será un placer conoceros además seguro que aprenderé un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Esparza Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Hola, tambien me interesen las qedadas .soy de Barcelona, haber si puedo alguna vez con vosotros, espero aprender mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Yo también estoy interesado en quedadas! A alguien le apetece hacer algo de streetphotography ahora en agosto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola a todos. Yo el viernes tengo la mañana libre. Si alguien se apunta a hacer algo ( ciudad, aeropuerto ) o lo que sea que tengo mono jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas