nuriabp Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 éste sábado tb es la "Montjuïc de Nit" de 20:00 a 4:00 de la madrugada hay música en varios escenarios y bus hasta el castillo gratuito os dejo el link por si a alguien le interesa: http://www.bcn.cat/cultura/montjuicnit/2012/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bea, cuando quieras me avisas, y me escapo un ratito Yo a la nocturna no me voy a apuntar, por las obras y porque hace poco ya hice un cursillo y salida de noche. Pero al amanecer del Pont del Petroli, cuando sea, sí me gustaría ir. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo a un amanecer me apunto, en la zona de mar de BCN tiene más color que el atardecer que no tiene ni color ni nubes en esta época. Y podemos aprovechar para probar los Pixel King con el amanecer de fondo. Y si se anima alguien más me llevo unos reflectores y un softbox para jugar un ratito La zona del Forum es un sitio interesante para amaneceres con zonas diferentes para diferentes temáticas. Saludos. pues yo tambien me apunto de momento... para mi casi mejor entre semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola, de momento seríamos: Manmun Tonybox Nuriabp (si puede) Medy bea Tony, la idea era quedar en Las Arenas, al lado del ascensor, precisamente para subir a la cúpula… mira la foto que hizo Johnny desde la cúpula. Ya, pues está muybien el sitio, ¿habeís averiguado si se puede llevar trípode?......??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues ¡¡gracias beaBCN!! como últimamente hay tanto lío con lo de no dejar usar trípodes....carbono preparándose entonces.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Yo también estuve en los Harley Days aunque me dediqué a hacer fotos a mi sobrino montado en las Harleys y a una sobrina (de alguien) que encontré por ahí :) Si queréis ver el proceso que hice en video aquí tenéis el enlace al videotutorial: http://player.vimeo.com/video/45563054 Saludos. Menudo tutorial de CNX te has "cascado" aquí en un momento amigo, muchas gracias! La verdad es que sin estas aportaciones de la gente del foro no sé yo qué sería del resto de los que no tenemos ni idea de nada. Editado 13 de Julio de 2012 por fotodreamer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues ponde sitio exacto de la quedada y rango de horas para desde empezar a reunirnos hasta la hora de salida oficial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues ponde sitio exacto de la quedada y rango de horas para desde empezar a reunirnos hasta la hora de salida oficial. Pues lo suyo seria, si quedamos en la cúpula encontrarnos todos arriba sobre las 21:45 o 22:00. Yo intentare estar sobre las 21:00 y así estar preparado y no ir con el tiempo justo ya que aun no e subido arriba y no me lo conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola, tal como apunta nuriabp, la puesta de sol de mañana será a las 21:24 horas, si quedamos a las 21:30 iríamos muy justos de tiempo. Para no ir con prisas, ¿qué os parece si quedamos a las 21:15?? Bea me parece perfecto, si tod@s somos puntuales nos da tiempo para todo, y si alguien llega antes ( para preparar el equipo ) o despues ( imprevistos o no puede llegar antes ) nos vemos arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Toni, el sitio es el ascensor de la cúpula y la hora las 21:15. Si llegas antes y no quieres esperar, puedes subir directamente y nos vemos arriba. Si llegas más tarde… ya sabes que estamos en la cúpula. Gracias beaBCN, ya se me olvidaba donde quedaba eso .....es aquí, yo he estado enfrente nunca he ido a la cúpula y no se porqué no me ha dado por subir......, será algo intenso e interesante....la suerte es que la R-57 me deja allí al lado y la cojo justo atrás de casa..... Montjuic-Plaza España por tonybox007, en Flickr lo de intenso lo digo porque desde ahi veré esto que tantos recuerdos me trae ..... Fuente Montjuic por tonybox007, en Flickr (sorry la foto está tomada con una Blackberry, era lo que había en aquel entonces a mano.... ) Editado 13 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues en principio, aunque sea a última hora, si se puede me apunto a la quedada de esta tarde noche en la plaza de toros....... aunque parece ser que igual llueve..... hasta la noche. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Cuando propusiste quedar en las Torres Venecianas e ir subiendo, ya tuve la sensación de que no te habías ubicado, por eso te puse la foto de Johnny. Me alegra que además la salida te sirva para recordar buenos momentos. Saludos. Pues sí beaBCN me recuerda que fue mi 1ra salida aquí en Barcelona y mi 1ra vez también que veía la fuente con sus luces al compás de la música, era verano como ahora y el aire como que estaba cargado de magia....gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pue si, ¡¡¡que estoy cargando a full ahora las baterías de la cámara!!!....no me vaya a quedar con los deseos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Ya voy en camino..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Quiero poner en 1er lugar la foto de los que asistieron a la quedada, magníficos compañeros y un muy buen y más que agradable momento que compartimos juntos (ojalá haya muchos más así), agradeciéndoles este evento que hemos compartido....por si me quedo dormido que esta foto al menos esté ya publicada ....gracias por todo. fotos quedada Montjuic por tonybox007, en Flickr Aquí os dejo algunos datos de la foto (más detallados en Flickr ), porque sé que algunos van a "curiosear"...... Datos de la foto por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Un saludo y un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Un saludo y un placer! Ja, ja,ja ,ja, ¡¡no soy yo el único que no se ha ido a dormir a estas horas!!!!! pues estoy tratando de poner la del grupo en que salgo y es un desastre lo del flash, otra vez utilizo el intervalómetro y salen más y mejor hay que llevar aunque sea el SB-700 con el filtro verde para corregir lo de las luces incandescentes, ya verás aún con arreglos la diferencia de tono... y de verdad que un verdadero placer el compartir contigo y los demás..... Fotos quedada Montjuic por tonybox007, en Flickr Para la próxima haré unas identificaciones con el nick de cada cual ¡¡uh sí!!! y nos las pondremos en el cinturón..... Gracias por todo amigo. Editado 15 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Bueno y unas fotitos de lo que se veía desde allá arriba de la Torre de las Arenas..... Plaza España Montjuic por tonybox007, en Flickr Plaza España por tonybox007, en Flickr Plaza España Montjuic por tonybox007, en Flickr Fuente del Montjuic por tonybox007, en Flickr Aquí ya abajo, desde el otro lado de la calle (¡¡vaya rollo con los coches y autobuses cruzando!!) Editado 15 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Un placer la compañía de ayer noche.... DE momento esta es la primera que proceso..... y esta otra de las Harley's que aún las tengo sin mirar. Toda la zona de Montjuic estaba abarrotada de gente, se hacía difícil montar el tripode y sacar alguna escena, pero la noche fue agradable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 jolin que rápidos sois !! agradable noche, en muy agradable compañía ... en breve me pongo con las fotos que los domingos toca limpieza general en casa coincido con l@s compañer@s que había demasiada gente y exceso de coches, pero se hizo lo que se pudo saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Ya, en realidad me acosté hoy a las 7:30a.m............. pues me animé a hacer postprocesado a algunas fotos y mira ahora a las 12:25 es que estoy de pié tambaleandóme...... lo de anoche ha sido genial ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Un placer la compañía de ayer noche.... DE momento esta es la primera que proceso..... y esta otra de las Harley's que aún las tengo sin mirar. Toda la zona de Montjuic estaba abarrotada de gente, se hacía difícil montar el tripode y sacar alguna escena, pero la noche fue agradable. saludos Pues en verdad me ha encantado lo de la imagen de las gentes desvaneciéndose en el puente, muy buen efecto y la Harley ha quedado que dan deseos de montarse en ella.... y sí que la pasamos muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 De verdad que he disfrutado anoche por partida doble: por la agradable compañía de todos y por la de fotos que tomé.... Quedada Torre Arenas Montjuic por tonybox007, en Flickr beaBCN en acción Quedada Torre Arenas Montjuic por tonybox007, en Flickr nuirabp también en plena acción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Manmun, Tony, Núria, Medy, Neverlan, muchas gracias a todos por vuestra compañía, espero que pronto nos volvamos a encontrar en otra salida. Y Neverlan, gracias por acompañarme. Una fotito. beaBCN por poco no veo la foto!!! en vez de enlace podrías bajarla ya directamente aquí....está muy bien esta de las cuatro columnas, un abrazo y a seguir adelante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Antes de que subais mas y me de vergüenza enseñar las mias... _DSC3020MMC_Pl_Espanya_011 por manmun53, en Flickr _DSC3014MMC_Pl_Espanya_008 por manmun53, en Flickr _DSC3040MMC_Pl_Espanya_021 por manmun53, en Flickr _DSC3050MMC_Pl_Espanya_027 por manmun53, en Flickr _DSC3053MMC_Pl_Espanya_028 por manmun53, en Flickr _DSC3069MMC_Pl_Espanya_033 por manmun53, en Flickr _DSC3074MMC_Pl_Espanya_036 por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas