Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo a un amanecer me apunto, en la zona de mar de BCN tiene más color que el atardecer que no tiene ni color ni nubes en esta época. Y podemos aprovechar para probar los Pixel King con el amanecer de fondo. Y si se anima alguien más me llevo unos reflectores y un softbox para jugar un ratito ;)

La zona del Forum es un sitio interesante para amaneceres con zonas diferentes para diferentes temáticas.

Saludos.

pues yo tambien me apunto de momento... para mi casi mejor entre semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de momento seríamos:

Manmun

Tonybox

Nuriabp (si puede)

Medy

bea

Tony, la idea era quedar en Las Arenas, al lado del ascensor, precisamente para subir a la cúpula… mira la foto que hizo Johnny desde la cúpula.

Ya, pues está muybien el sitio, ¿habeís averiguado si se puede llevar trípode?......???

Enlace al comentario

Yo también estuve en los Harley Days aunque me dediqué a hacer fotos a mi sobrino montado en las Harleys y a una sobrina (de alguien) que encontré por ahí :)

Si queréis ver el proceso que hice en video aquí tenéis el enlace al videotutorial:

http://player.vimeo.com/video/45563054

Saludos.

Menudo tutorial de CNX te has "cascado" aquí en un momento amigo, muchas gracias! La verdad es que sin estas aportaciones de la gente del foro no sé yo qué sería del resto de los que no tenemos ni idea de nada.

Editado por fotodreamer
Enlace al comentario

Pues ponde sitio exacto de la quedada y rango de horas para desde empezar a reunirnos hasta la hora de salida oficial.

Pues lo suyo seria, si quedamos en la cúpula encontrarnos todos arriba sobre las 21:45 o 22:00. Yo intentare estar sobre las 21:00 y así estar preparado y no ir con el tiempo justo ya que aun no e subido arriba y no me lo conozco.

Enlace al comentario

Hola, tal como apunta nuriabp, la puesta de sol de mañana será a las 21:24 horas, si quedamos a las 21:30 iríamos muy justos de tiempo.

Para no ir con prisas, ¿qué os parece si quedamos a las 21:15??

Bea me parece perfecto, si tod@s somos puntuales nos da tiempo para todo, y si alguien llega antes ( para preparar el equipo ) o despues ( imprevistos o no puede llegar antes ) nos vemos arriba

Enlace al comentario

Toni, el sitio es el ascensor de la cúpula y la hora las 21:15.

Si llegas antes y no quieres esperar, puedes subir directamente y nos vemos arriba. Si llegas más tarde… ya sabes que estamos en la cúpula.

Gracias beaBCN, ya se me olvidaba donde quedaba eso :unsure:.....es aquí, yo he estado enfrente nunca he ido a la cúpula y no se porqué no me ha dado por subir......, será algo intenso e interesante....la suerte es que la R-57 me deja allí al lado y la cojo justo atrás de casa.....

6889212839_3301997101_b.jpg

Montjuic-Plaza España por tonybox007, en Flickr

lo de intenso lo digo porque desde ahi veré esto que tantos recuerdos me trae :wub:.....

6778148129_d532bf2612_b.jpg

Fuente Montjuic por tonybox007, en Flickr

(sorry la foto está tomada con una Blackberry, era lo que había en aquel entonces a mano.... ) ;)

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Cuando propusiste quedar en las Torres Venecianas e ir subiendo, ya tuve la sensación de que no te habías ubicado, por eso te puse la foto de Johnny. Me alegra que además la salida te sirva para recordar buenos momentos. Saludos.

Pues sí beaBCN me recuerda que fue mi 1ra salida aquí en Barcelona y mi 1ra vez también que veía la fuente con sus luces al compás de la música, era verano como ahora y el aire como que estaba cargado de magia....gracias.

Enlace al comentario

Quiero poner en 1er lugar la foto de los que asistieron a la quedada, magníficos compañeros y un muy buen y más que agradable momento que compartimos juntos (ojalá haya muchos más así), agradeciéndoles este evento que hemos compartido....por si me quedo dormido que esta foto al menos esté ya publicada ....gracias por todo.

7571263068_7db36419a8_b.jpg

fotos quedada Montjuic por tonybox007, en Flickr

Aquí os dejo algunos datos de la foto (más detallados en Flickr ), porque sé que algunos van a "curiosear"...... ^_^

7571282372_1f7393b2a0_b.jpg

Datos de la foto por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Un saludo y un placer!

Ja, ja,ja ,ja, ¡¡no soy yo el único que no se ha ido a dormir a estas horas!!!!! :smile: pues estoy tratando de poner la del grupo en que salgo y es un desastre lo del flash, otra vez utilizo el intervalómetro y salen más y mejor hay que llevar aunque sea el SB-700 con el filtro verde para corregir lo de las luces incandescentes, ya verás aún con arreglos la diferencia de tono... y de verdad que un verdadero placer el compartir contigo y los demás.....

7571364470_dffcf25da2_b.jpg

Fotos quedada Montjuic por tonybox007, en Flickr

Para la próxima haré unas identificaciones con el nick de cada cual ¡¡uh sí!!! y nos las pondremos en el cinturón..... :lol:

Gracias por todo amigo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Bueno y unas fotitos de lo que se veía desde allá arriba de la Torre de las Arenas.....

7571630496_65dcdb8a27_b.jpg

Plaza España Montjuic por tonybox007, en Flickr

7571729402_17e97421ae_b.jpg

Plaza España por tonybox007, en Flickr

7571933694_51d9038ce8_b.jpg

Plaza España Montjuic por tonybox007, en Flickr

7572296184_a8d3d758f7_b.jpg

Fuente del Montjuic por tonybox007, en Flickr

Aquí ya abajo, desde el otro lado de la calle (¡¡vaya rollo con los coches y autobuses cruzando!!)

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Un placer la compañía de ayer noche....

DE momento esta es la primera que proceso.....

EscalerasMecanicas500.jpg

y esta otra de las Harley's que aún las tengo sin mirar.

Intruder.jpg

Toda la zona de Montjuic estaba abarrotada de gente, se hacía difícil montar el tripode y sacar alguna escena, pero la noche fue agradable.

saludos

Enlace al comentario

Ya, en realidad me acosté hoy a las 7:30a.m............. :whistling: pues me animé a hacer postprocesado a algunas fotos y mira ahora a las 12:25 es que estoy de pié tambaleandóme...... :unsure: lo de anoche ha sido genial .....

Enlace al comentario

Un placer la compañía de ayer noche....

DE momento esta es la primera que proceso.....

EscalerasMecanicas500.jpg

y esta otra de las Harley's que aún las tengo sin mirar.

Intruder.jpg

Toda la zona de Montjuic estaba abarrotada de gente, se hacía difícil montar el tripode y sacar alguna escena, pero la noche fue agradable.

saludos

Pues en verdad me ha encantado lo de la imagen de las gentes desvaneciéndose en el puente, muy buen efecto y la Harley ha quedado que dan deseos de montarse en ella.... ;) y sí que la pasamos muy bien.

Enlace al comentario

De verdad que he disfrutado anoche por partida doble: por la agradable compañía de todos y por la de fotos que tomé....

7572510444_96db342b23_b.jpg

Quedada Torre Arenas Montjuic por tonybox007, en Flickr

beaBCN en acción

7572513722_8d9d3e158d_b.jpg

Quedada Torre Arenas Montjuic por tonybox007, en Flickr

nuirabp también en plena acción

Enlace al comentario

Manmun, Tony, Núria, Medy, Neverlan, muchas gracias a todos por vuestra compañía, espero que pronto nos volvamos a encontrar en otra salida. Y Neverlan, gracias por acompañarme.

Una fotito.

beaBCN por poco no veo la foto!!! en vez de enlace podrías bajarla ya directamente aquí....está muy bien esta de las cuatro columnas, un abrazo y a seguir adelante!!! ;)

Enlace al comentario

Antes de que subais mas y me de vergüenza enseñar las mias...

7573826048_8013d8ac21.jpg

_DSC3020MMC_Pl_Espanya_011 por manmun53, en Flickr

7573829008_be9edd2e60.jpg

_DSC3014MMC_Pl_Espanya_008 por manmun53, en Flickr

7573816428_dea8a22025.jpg

_DSC3040MMC_Pl_Espanya_021 por manmun53, en Flickr

7573811496_38f9fd4fe2.jpg

_DSC3050MMC_Pl_Espanya_027 por manmun53, en Flickr

7573810748_7d831676ff.jpg

_DSC3053MMC_Pl_Espanya_028 por manmun53, en Flickr

7573807612_79a3860e52.jpg

_DSC3069MMC_Pl_Espanya_033 por manmun53, en Flickr