Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Estaba aquello muy saturado de personal....por cada foto que intentabas tomar te "tocaban" dos turistas en la foto :wacko: y a veces hasta una modelo ajena de propina..... :blink: hay que probar de ir varias veces hasta encontrar el sitio más despejado....

7574187726_b82a95ce53_b.jpg

Montjuic por tonybox007, en Flickr

es que también si recortabas la foto apenas te salía nada ...... :unsure:

7574114516_9244b99c2a_b.jpg

7574355152_c8bd3f78cf_b.jpg

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Arriba !!! a poner fotos!!!....no me he ido a dormir esperando ver las de los demás..... :smile: tenemos que volver allí que hay mucho todavía por hacer....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues sí, me he pasado de discreta… aquí está.

7573509190_c5c5efce07_z.jpg

Las Cuatro Columnas por 2012bea, en Flickr

Como te decía antes, muy buena y con buen detalle, tendríamos que haber cruzado e ir allí, aparte de las vistas desde lo alto....habrá que ir otras veces e ir completando las tomas y de paso que haya un poco de menos gente......

Enlace al comentario

Tony, eres incansable, el alma de la fiesta…

No puedo negar que desde que me dió "la fiebre" por la Fotografía a los tiernos 12 años aún me queda mucho impulso.....ya sea como hobbie o profesión me encanta hacer fotos y compartirlas y si somos unos cuantos más pues mucho mejor, como en tan grata compañía que estuvimos todos anoche. Por cierto tienes otra foto preciosa del chorro de agua de las fuentes. (yo también "curioseo" por el Flickr) :D

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

La ubicación es mérito de Nuriabp, estuvo muy acertada al elegir donde situarnos.

¿Sí?, pero no ha puesto aún de sus fotos,..... :blink: también nos falta Medy y Neverlan o sea,tres hemos expuesto y tres no. Tú ya vas avanzando mucho, tenemos que hacer otra y de paso hablar ya de composiicón fotográfica y el porqué debemos elegir un ángulo determinado o un formato vertical a uno horizontal a veces, fíjate en las que he tomado en vertical y dime que le notas.... ;)

Enlace al comentario

en las ultimas recuerdo que me coloqué muy a la esquina y el propio paso de autobuses y coches hacia trepidar el suelo... :1ko: :1ko:

Sí, demasiado tráfico a esa hora, la otra vez que yo había ido hace tiempo ya, al parecer habían cortado el tráfico, pues sólo eran las melodías y los chorros de agua lo que escuché y ví. Habrá que volver a ir yo encantado de hacerlo.

Enlace al comentario

Bueno y unas fotitos de lo que se veía desde allá arriba de la Torre de las Arenas.....

7571630496_65dcdb8a27_b.jpg

Plaza España Montjuic por tonybox007, en Flickr

7571729402_17e97421ae_b.jpg

Plaza España por tonybox007, en Flickr

7571933694_51d9038ce8_b.jpg

Plaza España Montjuic por tonybox007, en Flickr

7572296184_a8d3d758f7_b.jpg

Fuente del Montjuic por tonybox007, en Flickr

Aquí ya abajo, desde el otro lado de la calle (¡¡vaya rollo con los coches y autobuses cruzando!!)

Hola

Me alegro que fuera tan bien la quedada :)

Tony, en estas fotos no están las luces un poco quemadas ? se me hace raro al verlas, no sé, puede que sean mis ojos ... jeje

Saludos !!!

Enlace al comentario

Hola

Me alegro que fuera tan bien la quedada :)

Tony, en estas fotos no están las luces un poco quemadas ? se me hace raro al verlas, no sé, puede que sean mis ojos ... jeje

Saludos !!!

Sinceramente con sólo unas horas de sueño ya no se ni que decirte.....mira pongo otra con otra gradación y ya me dirás....¿ok? de hecho hice estas dos gradaciones juntas por dudar...

7572035060_2229f82177_b.jpg

otra más de la fuente....

7575381686_b06aa273fe_b.jpg

igual va a ser que yo previendo lo de escena nocturna, configuré el Picture Control en Vívido y es lo que estás viendo en los colores reforzados....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Justamente esa la veía bien jeje Me refería más bien a la tercera, que se ve todo el paseo, y sobretodo la fuente del final. Aunque sin ver el histograma puede que no esté quemado y sea solo una impresión :)

Una exposición de 1/13seg a f/4,5 a 2,500 ISO puede que hayan tenido que ver con lo de altas luces sobre expuestas....

Enlace al comentario

os dejo algunas fotos ...

no hay de la fuente pq no me convencen, he estado tentada en "colar" otras de hace unos meses tomadas a pulso desde más arriba que me gustan más, je,je .. como decía Tony tocará volver otra vez con menos gente

7575513348_11184ceda2.jpg

7575511396_2c3f747609.jpg

7575509116_cb449e6403.jpg

7575506638_2866869009.jpg

7575503150_5b278207d1.jpg

7575501268_c21750c874.jpg

Las veo un poco obscuras, pero no tengo acceso a sus datos exif, :blink: por lo demás las tres primeras bastante bien y ¡¡muy bien !!! por el encuadre en vertical sobre todo en la segunda. ;) Habrá que volver seguro y yo sobre todo probar a diferentes ISOS hasta dar con el óptimo para estas tomas que igual noto los míos muy altos y me falta reducción de ruido.

Un saludo y gracias por tan buenos momentos. :rolleyes:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Os han quedado unas fotos muy majas, yo la mayoría las he tenido que dar de baja, no encontré la pocición , ni el lugar adecuados para sacar algo decente, otro día me iré a las parte del MNAC y desde allí arriba sacar las fotos......

Esta es la única que vale la pena de la fuente, las demás están algo trepidadas y con estrellas fugaces azules que suben y bajan......

7575970184_8759dd2f25_c.jpg

Fuente de Montjuic por Neverlan, en Flickr

Estas son de anoche, pero de otro estilo que a mi me gusta también.....

7575972284_3aa9e4f963_c.jpg

Barandilla 500 por Neverlan, en Flickr

7575973074_bca577526b_c.jpg

Ascensor500 por Neverlan, en Flickr

7575965300_ae3f37104e_c.jpg

Interior tubo500 por Neverlan, en Flickr

7575963900_269a5bb985_c.jpg

Posad-eras 500 por Neverlan, en Flickr

saludos a todos

Enlace al comentario

¡¡Gracias Mussol1!! Neverlan tus fotos 1ra, 2da y 3ra están perfectas, para mi indudablemente me quedo con la 1ra que has puesto. Sin discusión, aparte de tu maestría en la elaboración de las tomas, la excelente definición de la D800 se nota ampliamente. :smile: Me alegra de ver que entre todos hayamos hecho al menos unas cuantas buenas fotos y sobre todo el haberlo pasado tan bien juntos. Aquí otra foto para el recuerdo cuando estaba "trabado" con el mando ML-L3 ..... :D

7571546148_b98744a259_b.jpg

Fotos Quedada Montjuic por tonybox007, en Flickr

Ahora nos faltan solo las fotos de Medy....¿Medy, por dónde andas? te esperamos aquí todos tus compañeros....

Un saludo y un abraazo a todos por tan buenos momentos amigos.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Neverlan , me gusta un montón tu "otro estilo" .

Felicidades a todo el grupo por la salida .

:clapping:

Neverlan, estoy de acuerdo con mussol1, este estilo es impactante, felicidades!!!

Me pongo rojo. me alegra. gracias.

Ahora ya solo falta ver las de Medy...

saludos

Enlace al comentario

Pues de verdad que fotos buenas han hecho todos, yo ya me he impreso una copia del grupo que salimos todos para colgarla en casa como recuerdo de esta estupenda salida. Me preocupa Medy que no ha aparecido todavía.....??? :o

Un saludo.

Enlace al comentario

No hay manera de coincidir. Sigo el hilo para ver si la próxima de nocturnas/amaneceres o de lo que sea ... me puedo apuntar.

Aunque con mucha gente, veo que tuvisteis una buena salida por Montjuic.

Aprovecho para poner una del fin de semana anterior, también en Montjuic, en las Harley Days (Meloncio, en este caso era un sobrino de alguien, en lugar de una sobrina ...).

Un saludo

7534095920_c116b3a547_c.jpg

Harley Days Barcelona 2012 por jg.santim, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno, lo prometido es deuda, ponerla a parir asi me aprendo un poco que me hace falta =)

7585195306_9718b15a81_z.jpg

DSC_7447 por Medyflowers, en Flickr

Esta es de la fuente. 30s a F/22. se que no vale mucho pero por algo hay que aprender. Despues de ver las vuestras, concluyo que no tome la mejor opcion para retratar la fuente

7585178680_f157844313_z.jpg

DSC_7458 por Medyflowers, en Flickr

7585188674_3fc2eed198_z.jpg

DSC_7457 por Medyflowers, en Flickr

Estas dos son de la fuente y del Mnac. No e conseguido encontrar ninguna en la que no apareciera un platillo volante -.-, esto es lo que e podido "salvar" asi que imaginaros xDD. Estan tal cual las tome, no tengo mucha idea de procesado asi que prefiero no "cagarla".

7585202902_b5157a6294_z.jpg

DSC_7445 por Medyflowers, en Flickr

7585214202_a6849d2bbe_z.jpg

DSC_7445 por Medyflowers, en Flickr

Estas son de la fuente tambien, pero tomadas desde donde se "atrincheraron" los compañeros tomadas con el 24/70. La segunda la e aclarado un poco, ya me direis como os parece mejor, sabiendo que me a quedado un batiburrillo... xD

Las otras estan tomadas con el 12-24.

Un saludo si puedo luego cuelgo alguna mas.

Enlace al comentario

Plaza España. (BW en Tungsteno para resaltar los Faros azules del fondo).

7585330214_2f875e6a29_z.jpg

DSC_7439 por Medyflowers, en Flickr

7585359954_63af772f08_z.jpg

DSC_7436 por Medyflowers, en Flickr

La primera es a 8 s y la segunda a 6s.

Y eso es todo, lo dicho, ponerlas patas arriba, asi la siguiente vez que salga me saldran mejor!

Un saludo

Enlace al comentario