Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor las últimas.....lo que noto que la mayoría ha tomado las fotos a ISO´s muy bajos....??? de ahí las muy laaargas exposiciones y alguna que otra foto "obscurilla" ¿que pasa con subir el ISO?, yo me "pasé" un poco en verdad, pero bueno para eso la D7000 los trae ¿no?

Medy, me ha gustado el juego de luces en la 1ra de las dos últimas, pero también hay que darles un poco de post procesado para mejorar iluminación y color. Hay que volver otra vez, ¿para cúando la próxima quedada allí?......

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Tony ¿les has pasado algun antirruido??? para ese iso tan alto, me parecen geniales...

tendré que aprender a postprocesar, que de momento estoy muy pez en eso.

No manmun, sólo la reducción de ruido normal que trae el menú de la cámara, y eso sí, subí el ISO casi hasta la "estratosfera" que es lo que me permitió jugar con los factores velocidad -abertura a pesar de ser de noche.

Enlace al comentario

Una exposición de 1/13seg a f/4,5 a 2,500 ISO puede que hayan tenido que ver con lo de altas luces sobre expuestas....

Sin duda. Al subir el ISO reducimos mucho el rango dinámico y a partir de 1600 cae en picado. Esto implica que la cámara captará menos tonos en las altas luces y en la sombras. Y en las sombras aumentará aun más el ruido.

Saludos.

Mejor las últimas.....lo que noto que la mayoría ha tomado las fotos a ISO´s muy bajos....??? de ahí las muy laaargas exposiciones y alguna que otra foto "obscurilla" ¿que pasa con subir el ISO?, yo me "pasé" un poco en verdad, pero bueno para eso la D7000 los trae ¿no?

Por lo dicho anteriormente, lo ideal es usar ISOs bajos en fotografía nocturna para tener menos ruido y mayor rango dinámico. En fotografía nocturna con una larga exposición y un ISO bajo se obtiene una imagen digital de mayor calidad que con un ISO alto y una velocidad más rápida. Me refiero a la calidad de la imagen digital, no de la fotografía que eso es otra historia.

Saludos.

Enlace al comentario

ATENCIÓN ¡¡AVISO!!! les pongo enlace de una quedada para este Domingo día 22 de Julio en el Puerto Olimpico de Barcelona hora: 6:00a.m. :

http://www.flickr.co...157630651063938

7508860562_608f5a8bb2_b.jpg

Marine landscape por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Tony: si eres capaz de estar hacia las 5:30 por plaza españa/paralelo te puedo llevar hasta el puerto :)

Gracias manmun!!! hasta ahora he quedado con Medy que me recogerá a esa hora aquí en casa.....es que a esas horas no sé si habrá ya autobuses de la ruta 57....yo vivo en Cornellá y la "tiradita" es larga de verdad...

Un saludo.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Gracias manmun!!! hasta ahora he quedado con Medy que me recogerá a esa hora aquí en casa.....es que a esas horas no sé si habrá ya autobuses de la ruta 57....yo vivo en Cornellá y la "tiradita" es larga de verdad...

Un saludo.

ok!!! Entonces nos vemos por alli...

?será buena ocasion para practicar con el tokina 11-16???

Enlace al comentario

Subo una sola y ¡¡a dormir!! que estoy que me caigo al suelo.....muy buen rato que pasamos hoy todos en muy agradable compañía, aunque no hubo el sol que quisiéramos....

7620871918_b12b53f50e_b.jpg

Amanecer en el puerto Olímpico por tonybox007, en Flickr

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Subo una sola y ¡¡a dormir!! que estoy que me caigo al suelo.....muy buen rato que pasamos hoy todos en muy agradable compañía, aunque no hubo el sol que quisiéramos....

7620871918_b12b53f50e_b.jpg

Amanecer en el puerto Olímpico por tonybox007, en Flickr

Un saludo a todos.

Le has hecho una foto a las puertas del infierno.....

Enlace al comentario

Yo no he querido quedar hoy porque no sabía si podría ir, pero al final si que me he lanzado, pero he llegado 10 o 15 minutos tarde y ya no os he pillado, os he buscado sin premio, así que he hecho algo, no es de la salida del sol, porque no se ha visto salir, solo un atisbo de lo que parecia era el sol.

Pero luego me he ido hacia la barceloneta y me ha salido esta toma.....

7620909858_4f98707032_c.jpg

PuertoHDR5000 por Neverlan, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario

Le has hecho una foto a las puertas del infierno.....

Pues ¡¡vaya!! me dejas pensando preocupado..... :unsure: la caminata que nos pegamos buscando el espigón y después casi sin sol.....para ahora llegar a esto.... :blink:

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Más fotitos!!! después de dormir un poco ya estoy en forma para subirlas...

7623792370_f80ced4079_b.jpg

Personal en el espigón por tonybox007, en Flickr

Personal de la quedada en plena faena....

7623752030_c439b073e4_b.jpg

Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr

7623609726_6b550f3a04_b.jpg

Nosotros intentando sacarlo y él intentando salir.....pero nada por eso después nos fuimos a tomar fotos alternativas a la de la salida del sol....

7623835052_29b8e12b23_b.jpg

7623926594_b0dfcd9057_b.jpg

Fotos alternativas por tonybox007, en Flickr

7623959612_af2e06fd61_b.jpg

7624053928_a99afee661_b.jpg

Exposición por tonybox007, en Flickr

7624010892_763d626166_b.jpg

Exposición por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario

Más fotos aún...

7624135794_848f6eb3ae_b.jpg

El sol que se nos negó casi en todo momento...

7624179686_cc1fded450_b.jpg

Fotos alternativas por tonybox007, en Flickr

Parking de las bicis...

7624243662_88054eece9_b.jpg

Personal en acción por tonybox007, en Flickr

Algunos de los que estaban en la quedada...

7624369276_bfd5f14dbc_b.jpg

De sol nada....

7624355756_ef7f926991_b.jpg

Personal en acción por tonybox007, en Flickr

Esperamos y esperamos en vano por el sol ....

7624460512_9c12490a3f_b.jpg

Foto deportiva por tonybox007, en Flickr

Aquí una de la maratón que se corría allí también.....

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Yo no he querido quedar hoy porque no sabía si podría ir, pero al final si que me he lanzado, pero he llegado 10 o 15 minutos tarde y ya no os he pillado, os he buscado sin premio, así que he hecho algo, no es de la salida del sol, porque no se ha visto salir, solo un atisbo de lo que parecia era el sol.

Pero luego me he ido hacia la barceloneta y me ha salido esta toma.....

7620909858_4f98707032_c.jpg

PuertoHDR5000 por Neverlan, en Flickr

Saludos

Para el sol que hubo, pues es una buena versión que le da ése toque de foto antigua....

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos Días!

Que guapa la foto neverland, otro dia si vas a venir deja un mensaje en el hilo y con el iPhone nos podemos comunicar, otra vez será.

Toni has hecho un pedazo Reportaje fotográfico del dia de ayer excelente, me encantan las fotos. Muy buen dia pasamos!!!

Enlace al comentario

Buenos Días!

Que guapa la foto neverland, otro dia si vas a venir deja un mensaje en el hilo y con el iPhone nos podemos comunicar, otra vez será.

Toni has hecho un pedazo Reportaje fotográfico del dia de ayer excelente, me encantan las fotos. Muy buen dia pasamos!!!

Debería haber hecho eso, me levanté y salí disparado, después podría haber dejado un mensaje en el foro, y si recibes en el movil el correo alguno me hubieráis contestado, bueno, para la próxima no habrá problema.

Veo por las fotos que coincidimos en alguna zona, pero a diferente hora, aunque yo me fui pronto para casa,

saludos

Enlace al comentario

Buenos Días!

Pues sí, a pesar de la falta de sol, nos la pasamos muy bien y ¡¡ a gusto!! ....lo que siento es no haber podido ir a lo del pueblo Español ....(lo siento nuriabp) :(, pues me pasé la tarde durmiendo agotado entre no haber dormido por la noche y la caminata que nos pegamos... :wacko: pero bueno, ya podemos ir planificando otra salida.... :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

Algunas fotos "curiosas".....

7628826030_e037f6b01c_b.jpg

¿Quién corre más? por tonybox007, en Flickr

Los ciclistas corrían y la gente corría....

7628908272_b1f16e6e6c_b.jpg

Maratón por tonybox007, en Flickr

NO os perdaís detalle en esta foto, pero no de los ciclistas.....

7628906294_322f282f30_b.jpg

¿Posando o fotografiando? por tonybox007, en Flickr

No se si estaba "posando" o retratando....la pose que tiene es todo un "poema"...... :lol:

7628925320_8be563f0b3_b.jpg

¿posando o fotografiando? por tonybox007, en Flickr

Y por lo visto estaba muy a gusto retratando así ......

Otras fotos....

7628812372_5bd07f0829_b.jpg

7628792546_076d4ebfd6_b.jpg

7629051224_09341fc6eb_b.jpg

7629085648_bbb5166485_b.jpg

7629140686_f3afefe4e9_b.jpg

7629207194_34bdb2e66e_b.jpg