TONYBOX Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Mejor las últimas.....lo que noto que la mayoría ha tomado las fotos a ISO´s muy bajos....??? de ahí las muy laaargas exposiciones y alguna que otra foto "obscurilla" ¿que pasa con subir el ISO?, yo me "pasé" un poco en verdad, pero bueno para eso la D7000 los trae ¿no? Medy, me ha gustado el juego de luces en la 1ra de las dos últimas, pero también hay que darles un poco de post procesado para mejorar iluminación y color. Hay que volver otra vez, ¿para cúando la próxima quedada allí?...... Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 El tema del procesado tienes razón, estoy muy verde... Y lo de las exposiciones largas lo hice intencionadamente, pero con tantas luces que controlar, siempre se te escapa alguna, y el cielo me quedo oscuro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Alguna más.... Montjuic por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Tony ¿les has pasado algun antirruido??? para ese iso tan alto, me parecen geniales... tendré que aprender a postprocesar, que de momento estoy muy pez en eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy bonitas esas luces de los coches en la Plaza España, me gustan ese tipo de fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Tony ¿les has pasado algun antirruido??? para ese iso tan alto, me parecen geniales... tendré que aprender a postprocesar, que de momento estoy muy pez en eso. No manmun, sólo la reducción de ruido normal que trae el menú de la cámara, y eso sí, subí el ISO casi hasta la "estratosfera" que es lo que me permitió jugar con los factores velocidad -abertura a pesar de ser de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Una exposición de 1/13seg a f/4,5 a 2,500 ISO puede que hayan tenido que ver con lo de altas luces sobre expuestas.... Sin duda. Al subir el ISO reducimos mucho el rango dinámico y a partir de 1600 cae en picado. Esto implica que la cámara captará menos tonos en las altas luces y en la sombras. Y en las sombras aumentará aun más el ruido. Saludos. Mejor las últimas.....lo que noto que la mayoría ha tomado las fotos a ISO´s muy bajos....??? de ahí las muy laaargas exposiciones y alguna que otra foto "obscurilla" ¿que pasa con subir el ISO?, yo me "pasé" un poco en verdad, pero bueno para eso la D7000 los trae ¿no? Por lo dicho anteriormente, lo ideal es usar ISOs bajos en fotografía nocturna para tener menos ruido y mayor rango dinámico. En fotografía nocturna con una larga exposición y un ISO bajo se obtiene una imagen digital de mayor calidad que con un ISO alto y una velocidad más rápida. Me refiero a la calidad de la imagen digital, no de la fotografía que eso es otra historia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Para eso es que se necesita primero aprender las reglas básicas de la Fotografía, para después saber violarlas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ATENCIÓN ¡¡AVISO!!! les pongo enlace de una quedada para este Domingo día 22 de Julio en el Puerto Olimpico de Barcelona hora: 6:00a.m. : http://www.flickr.co...157630651063938 Marine landscape por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Tony: si eres capaz de estar hacia las 5:30 por plaza españa/paralelo te puedo llevar hasta el puerto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Tony: si eres capaz de estar hacia las 5:30 por plaza españa/paralelo te puedo llevar hasta el puerto :) Gracias manmun!!! hasta ahora he quedado con Medy que me recogerá a esa hora aquí en casa.....es que a esas horas no sé si habrá ya autobuses de la ruta 57....yo vivo en Cornellá y la "tiradita" es larga de verdad... Un saludo. Editado 21 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias manmun!!! hasta ahora he quedado con Medy que me recogerá a esa hora aquí en casa.....es que a esas horas no sé si habrá ya autobuses de la ruta 57....yo vivo en Cornellá y la "tiradita" es larga de verdad... Un saludo. ok!!! Entonces nos vemos por alli... ?será buena ocasion para practicar con el tokina 11-16??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues sí, será muy buena si el tiempo acompaña.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Subo una sola y ¡¡a dormir!! que estoy que me caigo al suelo.....muy buen rato que pasamos hoy todos en muy agradable compañía, aunque no hubo el sol que quisiéramos.... Amanecer en el puerto Olímpico por tonybox007, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Subo una sola y ¡¡a dormir!! que estoy que me caigo al suelo.....muy buen rato que pasamos hoy todos en muy agradable compañía, aunque no hubo el sol que quisiéramos.... Amanecer en el puerto Olímpico por tonybox007, en Flickr Un saludo a todos. Le has hecho una foto a las puertas del infierno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Yo no he querido quedar hoy porque no sabía si podría ir, pero al final si que me he lanzado, pero he llegado 10 o 15 minutos tarde y ya no os he pillado, os he buscado sin premio, así que he hecho algo, no es de la salida del sol, porque no se ha visto salir, solo un atisbo de lo que parecia era el sol. Pero luego me he ido hacia la barceloneta y me ha salido esta toma..... PuertoHDR5000 por Neverlan, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Le has hecho una foto a las puertas del infierno..... Pues ¡¡vaya!! me dejas pensando preocupado..... la caminata que nos pegamos buscando el espigón y después casi sin sol.....para ahora llegar a esto.... Editado 22 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Más fotitos!!! después de dormir un poco ya estoy en forma para subirlas... Personal en el espigón por tonybox007, en Flickr Personal de la quedada en plena faena.... Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr Nosotros intentando sacarlo y él intentando salir.....pero nada por eso después nos fuimos a tomar fotos alternativas a la de la salida del sol.... Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr Fotos alternativas por tonybox007, en Flickr Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr Exposición por tonybox007, en Flickr Exposición por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Más fotos aún... Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr El sol que se nos negó casi en todo momento... Fotos alternativas por tonybox007, en Flickr Parking de las bicis... Personal en acción por tonybox007, en Flickr Algunos de los que estaban en la quedada... Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr De sol nada.... Personal en acción por tonybox007, en Flickr Esperamos y esperamos en vano por el sol .... Foto deportiva por tonybox007, en Flickr Aquí una de la maratón que se corría allí también..... Editado 22 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Yo no he querido quedar hoy porque no sabía si podría ir, pero al final si que me he lanzado, pero he llegado 10 o 15 minutos tarde y ya no os he pillado, os he buscado sin premio, así que he hecho algo, no es de la salida del sol, porque no se ha visto salir, solo un atisbo de lo que parecia era el sol. Pero luego me he ido hacia la barceloneta y me ha salido esta toma..... PuertoHDR5000 por Neverlan, en Flickr Saludos Para el sol que hubo, pues es una buena versión que le da ése toque de foto antigua.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenos Días! Que guapa la foto neverland, otro dia si vas a venir deja un mensaje en el hilo y con el iPhone nos podemos comunicar, otra vez será. Toni has hecho un pedazo Reportaje fotográfico del dia de ayer excelente, me encantan las fotos. Muy buen dia pasamos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenos Días! Que guapa la foto neverland, otro dia si vas a venir deja un mensaje en el hilo y con el iPhone nos podemos comunicar, otra vez será. Toni has hecho un pedazo Reportaje fotográfico del dia de ayer excelente, me encantan las fotos. Muy buen dia pasamos!!! Debería haber hecho eso, me levanté y salí disparado, después podría haber dejado un mensaje en el foro, y si recibes en el movil el correo alguno me hubieráis contestado, bueno, para la próxima no habrá problema. Veo por las fotos que coincidimos en alguna zona, pero a diferente hora, aunque yo me fui pronto para casa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 kiba compañero, tendrías que haber venido..... Otra vez sera. Ya me quedo babeando con vuestas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Buenos Días! Que guapa la foto neverland, otro dia si vas a venir deja un mensaje en el hilo y con el iPhone nos podemos comunicar, otra vez será. Toni has hecho un pedazo Reportaje fotográfico del dia de ayer excelente, me encantan las fotos. Muy buen dia pasamos!!! Pues sí, a pesar de la falta de sol, nos la pasamos muy bien y ¡¡ a gusto!! ....lo que siento es no haber podido ir a lo del pueblo Español ....(lo siento nuriabp) , pues me pasé la tarde durmiendo agotado entre no haber dormido por la noche y la caminata que nos pegamos... pero bueno, ya podemos ir planificando otra salida.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Algunas fotos "curiosas"..... ¿Quién corre más? por tonybox007, en Flickr Los ciclistas corrían y la gente corría.... Maratón por tonybox007, en Flickr NO os perdaís detalle en esta foto, pero no de los ciclistas..... ¿Posando o fotografiando? por tonybox007, en Flickr No se si estaba "posando" o retratando....la pose que tiene es todo un "poema"...... ¿posando o fotografiando? por tonybox007, en Flickr Y por lo visto estaba muy a gusto retratando así ...... Otras fotos.... Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr Maratón por tonybox007, en Flickr Maratón por tonybox007, en Flickr Maratón por tonybox007, en Flickr Amanecer en el puerto por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas