carlosk75 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 ¿Sabéis hasta cuando están las calles de Gracia adornadas? (Si es que todavía siguen) Gracias Creo que del 15 al 21/8, habitualmente con los días los adornos se deterioran... Yo estuve el sábado por la mañana, realicé alguna foto y no paso mi filtro de publicar. Si vas espero tengas más fortuna que yo, aunque a veces la foto salta en una toma de social (que tambíén la intenté, pero con tanto movimiento siempre se interpone alguien). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Antes que nada, disculpad mi ausencia estos dias, pues he estado en mi pueblecito del Pirineo visitando a la familia, disfrutando de su fiesta Mayor y afotando (y todo en este orden.) Pues eso, con retraso, ahi va mi reportaje de Gracia del dia 15,. Macro por jocapser, en Flickr Cocodrilus jurassicus por jocapser, en Flickr Taaaat! SUSTU!!!! por jocapser, en Flickr Y ahora la cosa se calienta... Foc por jocapser, en Flickr TRACA- por jocapser, en Flickr -PATA- por jocapser, en Flickr -POUUUM!!!! por jocapser, en Flickr yeeeeeppaaaa!!! por jocapser, en Flickr Diable a propulsió. por jocapser, en Flickr Malabars 1 por jocapser, en Flickr Malabars 2 por jocapser, en Flickr A punt de revista por jocapser, en Flickr Y esto es todo. Un saludo y hasta la proxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muy chulas, sobre todo ésta del diable. Te has hecho esperar, pero ha valido la pena la espera :) ¿No subes la hormiga al foro de macro? Va a ser que no... le he cogido gusto a eso de ver mi cabeza encima de los hombros, y si la subo alli seguro que hacen cola para arrancarmela de cuajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 eso, eso!!! la hormiga simpatica pal macro!!! jejeje y els diables muy guais y tengo el making-off: Carrers Guarnits por manmun53, en Flickr Carrers Guarnits por manmun53, en Flickr Carrers Guarnits por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Como decia Capa, si no estas cerca la foto no es buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 yo tb, en principio no tengo plan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo depende de la hora igual me apunto, así estreno la V1. Me iría bien primera hora de la mañana y luego un buen desayuno. Podría estar bien el gótico y alrededores, pero si el horario me encaja, me va bien cualquier sitio. Laia, si quieres puedo pasar a buscarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 A que hora seria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo tambien estare manana por bcn para hacer "street photography" ,pero si se organiza alguna otra cosa me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 AL final habéis quedado en algo ? a alguna hora ? , ayer se me casco el coche y estoy parado y posiblemente mañana me apunte para ir a Barna............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 (editado) Al final nada en concreto parece . Quedan un par de horas aun :). Editado 31 de Agosto de 2013 por AndreiFx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Al final veo q cada uno ira por su cuenta jaja Que alguien diga una hora y un lugaaaaarr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Por la zona de Colon ? Sobre las 9? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Por la zona de Colon ? Sobre las 9? Yo seguramente vaya, estoy coordinando con Neverlan y Laia para ir en un coche ya que somos los 3 del valles. Os paso mi telefono por MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo pillo el tren a las 9 en cerdanyola. 9,20 en arc de triunf O 9,30 en plaza catalunya O 9,45 el colom Mi preferencia 9,20 arc de trionf , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Yo me caigo de la salida, compromiso familiar de ultima hora...a ver si preparamos algun amanecer o nocturna fuera de barcelona para la semana proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martap Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Justo hoy he empezado a seguiros y me apetecia venir mañana! pero al final no podré!! a ver si la próxima vez me cuadran mejor los horarios... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 YO estaré sobre las 9,20-9,30 en arco de triunfo, si alguien viene más tarde que deje nota aquí o me mande un privado con el tel para indicarle donde estamos. Iré mirando el foro de vez en cuando. ta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Yo al final tb caigo de la cita...acabo de llegar a casa ahora, así q a dormir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 YO estaré sobre las 9,20-9,30 en arco de triunfo, si alguien viene más tarde que deje nota aquí o me mande un privado con el tel para indicarle donde estamos. Iré mirando el foro de vez en cuando. ta mañana Creo que podré acercarme, por lo que estaré a esta hora en el Arco de Triunfo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Venga, que somos ya 4 o 5, quien se apunta sobre la marcha.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Una de esta mañana estrenando la V1. BN por sebaiv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Una mas... BN2 por sebaiv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Una mas... BN2 por sebaiv, en Flickr Estupendas las dos, que bien le queda el blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 (editado) Buenos las mías, no son tan espectaculares como las de Sebaiv _DSC1822 por rayan_62, en Flickr _DSC1818 por rayan_62, en Flickr _DSC1813 por rayan_62, en Flickr _DSC1811 por rayan_62, en Flickr _DSC1806 por rayan_62, en Flickr Editado 1 de Septiembre de 2013 por rayan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas