AndreiFx Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Yo el domingo no puedo, pero como tengo que ir a Perpignan jueves o viernes por otros motivos, aprovecharé los ratos libres para ver alguna exposición. Fuistes al final Bea? Vale la pena ? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 ..bueno , un poco lejos solo para ver fotos, no se si ire al final. No se organiza gran cosa alli. Quizas organizamos algo para el domingo ..naturaleza , urbana? ...Me gustaria Cap de Creus,Cadaques ..pero queda bastante lejos para muchos ..nose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 La Mercè 2013. PDF del programa de Festes i de la graella d'actes. acaban de decir que la Festa Al Cel queda anulada, tomad nota los que pensabais afotar aviones con humos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 acaban de decir que la Festa Al Cel queda anulada, tomad nota los que pensabais afotar aviones con humos Nooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Pues si... es una vergüenza si lo que he leido es verdad. Parece que la propia AENA ha presentado un plan "de compatibilidad" del festival aereo con el trafico del aeropuerto de El Prat (igual que los últimos 21 años) y resulta que no lo quieren llevar a cabo... No entraré en valorarlo porque eso no toca en este foro, pero somos muuuuuuchos los que ahora nos quedamos con las ganas! Una pena! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 (editado) Mañana domingo tengo previsto salir por el centro de Barcelona para intentar captar alguna foto de social y ver si saco algo decente. Mi intención es ir por la Plaza Real, Ramblas i zona del Port. Si alguien quiere acompañarme propongo salir desde la Pça. Catalunya lado Passeig de Gracia, 'bajar' recorriendo calles hasta llegar a la zona del Port/Maremagnun. Hora de encuentro sobre las 10h AM. 9h AM. Si hay alguien interesado que lo comente ya que sino voy en moto por mi cuenta para tener más movilidad. Saludos Editado 14 de Septiembre de 2013 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Te lo confirmo esta tarde, en principio me apunto, solo que como máximo puedo estar hasta, 13:00h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Perfecto a las 9:00 PM en plaza Catalunya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Perfecto a las 9:00 PM en plaza Catalunya. Mejor que sea a las 9:00 AM :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Tambien me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhe Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Llego tarde, me acabo de levantar... Ya nos enseñareis qué tal ha ido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhe Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Unas de esta mañana, con dos profesionales, como torres, agradezco los buenos momentos compartidos esta mañana Ricard & Carlos. Perfil por rayan_62, en Flickr Cruce2 por rayan_62, en Flickr _DSC2109 por rayan_62, en Flickr Claudia!!! por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Como me gustan estas fotos !!!! Yo estoy por aqui intentando aprender a tope y a ver si en breve me apunto a una salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Gracias Caminante, lo dicho cuanto mas se sale mas detalles aprendes, sobre todo a perder la vergüenza a fotografiar a la gente y aprovechar los momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Uy Buenos estos robados Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Agradecer a Rayan (Javier) y Ricard el rato que hemos compartido esta mañana. Alguna foto para el recuerdo: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Uy Buenos estos robados Felicidades Enviado desde mi GT-I9300 Una pena no hayas podido venir David, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Vaya pedazo de ladrones que estáis hechos, muy buenos robados.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Muy buenas fotos. Envidia me dais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¡Muy buenos robados! Enhorabuena. A ver si me apunto a alguna salida de estas, lo que sucede es que para compatibilizar con la familia me van mejor las nocturnas / amaneceres, y aún así, alguna queja he de oír... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¡Muy buenos robados! Enhorabuena. A ver si me apunto a alguna salida de estas, lo que sucede es que para compatibilizar con la familia me van mejor las nocturnas / amaneceres, y aún así, alguna queja he de oír... Te entiendo, es difícil conjuntar esta afición con la familia, pero es todo cuestión de paciencia, no siempre se puede estar todo lo que uno quiere,un fin de semana en casa con la familia y el otro una salidita el domingo mañana. Nosotros estuvimos desde las 9:00 a las 13:00 nos despedimos y en casa a las 13:30 mas o menos, si echas cuentas, los domingos no se levantan antes de las 10:00 o 10:30 desayunan, despereza y demás te empiezan a tener en cuenta al rededor de las 12:00 si llegas a las 13:30 y sales a comprar el periódico y tomar una cerveza con la familia, no tienes bronca. Por cierto consejo cuando llegues a casa no hables de fotografía y si te preguntan se lo mas profesional,no denotes pasión,fastidia mucho pensar que lo has pasado de rechupete con los amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 ¡¡¡¡Muy buenas Rayan!!!! eso es todo un reportaje, el 70-300mm va perfecto para eso cuando es a plena luz como aquí, es tan sólo saber capar ése momento y lo has logrado a maravillas, felicidades. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Sorry duplicate. Editado 17 de Septiembre de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhe Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que suerte estar soltero. Despues de escuchar eso dan ganas de mantener a las mujeres a un mínimo de 500m. Halaaaaa!!! Qué cosas dices. Lo mejor es buscarte a una que te puedas llevar a echar fotos, así no protesta XD Las fotos geniales, a mí también me da un poco de corte hacer robados. Será cuestión de echarle morro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas