Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

La Mercè 2013. PDF del programa de Festes i de la graella d'actes.

acaban de decir que la Festa Al Cel queda anulada, tomad nota los que pensabais afotar aviones con humos  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si... es una vergüenza si lo que he leido es verdad.

Parece que la propia AENA ha presentado un plan "de compatibilidad" del festival aereo con el trafico del aeropuerto de El Prat (igual que los últimos 21 años) y resulta que no lo quieren llevar a cabo... No entraré en valorarlo porque eso no toca en este foro, pero somos muuuuuuchos los que ahora nos quedamos con las ganas!

Una pena!

Saludos,

Enlace al comentario

Mañana domingo tengo previsto salir por el centro de Barcelona para intentar captar alguna foto de social y ver si saco algo decente.

Mi intención es ir por la Plaza Real, Ramblas i zona del Port.

Si alguien quiere acompañarme propongo salir desde la Pça. Catalunya lado Passeig de Gracia, 'bajar' recorriendo calles hasta llegar a la zona del Port/Maremagnun.

Hora de encuentro sobre las 10h AM. 9h AM.

Si hay alguien interesado que lo comente ya que sino voy en moto por mi cuenta para tener más movilidad.

Saludos

Editado por carlosk75
Enlace al comentario

Unas de esta mañana, con dos profesionales, como torres, agradezco los buenos momentos compartidos esta mañana Ricard & Carlos.

9760917132_c95d3e759d_b.jpg
Perfil por rayan_62, en Flickr

9761145425_27e0729980_b.jpg
Cruce2 por rayan_62, en Flickr

9761222013_55d6fe73aa_b.jpg
_DSC2109 por rayan_62, en Flickr

9761244613_888b4ca93e_b.jpg
Claudia!!! por rayan_62, en Flickr
Enlace al comentario

¡Muy buenos robados! Enhorabuena. A ver si me apunto a alguna salida de estas, lo que sucede es que para compatibilizar con la familia me van mejor las nocturnas / amaneceres, y aún así, alguna queja he de oír...

Te entiendo, es difícil conjuntar esta afición con la familia, pero es todo cuestión de paciencia, no siempre se puede estar todo lo que uno quiere,un fin de semana en casa con la familia y el otro una salidita el domingo mañana.

Nosotros estuvimos desde las 9:00 a las 13:00 nos despedimos y en casa a las 13:30 mas o menos, si echas cuentas, los domingos no se levantan antes de las 10:00 o 10:30 desayunan, despereza y demás te empiezan a tener en cuenta al rededor de las 12:00 si llegas a las 13:30 y sales a comprar el periódico y tomar una cerveza con la familia, no tienes bronca.

Por cierto consejo cuando llegues a casa no hables de fotografía y si te preguntan se lo mas profesional,no denotes pasión,fastidia mucho pensar que lo has pasado de rechupete con los amigos.

Enlace al comentario

¡¡¡¡Muy buenas Rayan!!!! eso es todo un reportaje, el 70-300mm va perfecto para eso cuando es a plena luz como aquí, es tan sólo saber capar ése momento y lo has logrado a maravillas, felicidades.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Que suerte estar soltero.

Despues de escuchar eso dan ganas de mantener a las mujeres a un mínimo de 500m.

Halaaaaa!!! Qué cosas dices. Lo mejor es buscarte a una que te puedas llevar a echar fotos, así no protesta XD

Las fotos geniales, a mí también me da un poco de corte hacer robados. Será cuestión de echarle morro :P

Enlace al comentario