manmun Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Por lo que he visto en el listado de "apuntados" son de aquí. Hay un evento similar el día 5 de octubre. Alguno de vosotros ya lo habréis visto. Recorrido. si... una de sortidozzz, lastima que me coincide con bodorrio familiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Yo estare manana por bnc, intentare pasar por alli a ver que. Se apunta alguen? A las 13h . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Unas de fotos de la miniquedada con Alex (hastapronto). JPG de la camara sin editar 1 Otra vez Alex de guia y chofer TMN_0286 por abotnaru, en Flickr 2. TMN_0253 por abotnaru, en Flickr 3. TMN_0155 por abotnaru, en Flickr 4 TMN_0137 por abotnaru, en Flickr 5 TMN_0100 por abotnaru, en Flickr 6 TMN_0098 por abotnaru, en Flickr 7 Autoretrato TMN_0045 por abotnaru, en Flickr 8 TMN_0001 por abotnaru, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2013 por AndreiFx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) El lunes por la mañana, puede que no todos tengan puente, alguna salida aprovechando los actos de la Merce.. Editado 22 de Septiembre de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me encantan tus historias dan otra vidilla a las fotos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hoy me he acercado a la Estación de Francia a estrenar el angular y jugar con sus distorsiones, he visto a este tren y lo he bautizado como Pinocho...: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 nombre acertado... y magnifica foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhe Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la foto. Pero...no ha venido el segurata a echarte por hacer fotos? A mi el último día que fui me largaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 bonita foto, si no me equivoco es un Alvia 730 ,como el siniextraedo en Galicia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas hastapronto, tenia pensado esta mañana hacer una salida que al final a acabado en nada, ya que e tenido que ir al mecánico y me e quedado con las ganas. Que hora tienes pensado mañana que al igual me cojo el tren y bajo para Plaza Cataluña.. Editado 23 de Septiembre de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Yo acabo de dejar la moto esta mañana en el mecánico, y con esa hubiésemos ido la mar de bien para desplazarnos ya que es grande, creo que si me subo a la tuya va a ser que no va a tirar mucho con los dos subidos, vamos que soy de talla XXXL . Como bien dices que como minimo hayan puesto las calles no antes de ponerlas, pero un hora sobre las 11 o algo así tu dirás.. Editado 23 de Septiembre de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Lo que puse por mensaje ni caso, no había visto el hilo, tu respuesta. Mañana a las 11 en Plaza Cataluña, saldré sobre las 10, y creo que a las 10:45 ya estaré por hay.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Un día agradable en compañía de Alex, vamos y encima con espectáculo de hay va el churrissooo hagan le la zancadilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Unas de hoy.. Editado 24 de Septiembre de 2013 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 al del banjo le va a entrar una mosca en la boca, jejeje muy buenas!!! tambien las de Alejandro :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 O la hora es mala o se me fue la pinza con una foto de esta mañana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 O la hora es mala o se me fue la pinza con una foto de esta mañana.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 este finde estuve fuera de bcn. Peñiscola por manmun53, en Flickr Oropesa de Mar por manmun53, en Flickr Oropesa de Mar por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Por si os interesa una limpieza de sensor gratis. http://www.nikonistas.com/enews/2013/index_on_20130925.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Por si os interesa una limpieza de sensor gratis. http://www.nikonistas.com/enews/2013/index_on_20130925.html Un saludo. Gracias por el aviso Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Foto de esta mañana en el Centro Comercial Las Arenas (antigua plaza de toros), el pasillo principal y la columna que da sustento, jugando con las distorsiones...: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Foto de esta mañana en el Centro Comercial Las Arenas (antigua plaza de toros), el pasillo principal y la columna que da sustento, jugando con las distorsiones...: Me gusta el juego de dan las luces, sus reflejos, y el recorte justo donde la mirada nos lleva al soporte central, con sus colores vivos, la verdad es que nunca me deja de sorprender los rincones espectaculares que tiene Barcelona, mas cuando están tan bien plasmados como lo haces tu Carlos .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buena Foto de esta mañana en el Centro Comercial Las Arenas (antigua plaza de toros), el pasillo principal y la columna que da sustento, jugando con las distorsiones...: Buenísima iluminación captada y colorido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 X INFO: DIUMENGE 6 D’OCTUBRE. ALS ESPAIS NATURALS DEL RIU I AL’ESPAI NATURAL DEL REMOLAR-FILIPINES Exhibició de vols d’ocells Membres del grup de falconeria “Centro de halcones BCN”, encarregat del control d’aus dins de l’Aeroport del Prat. Ens explicaran en què consisteix la seva feina i faran una mostra de vol d’aus rapinyaires. Espai natural del Remolar - Filipines, a les 10.30 h Espais naturals del Riu,a les 12.15 h. No cal inscripció / ACTIVITAT GRATUÏTA Gracias Bea, miro en casa qué hacemos ese fin de semana y por poco que pueda me apunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas