Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo que he visto en el listado de "apuntados" son de aquí.

Hay un evento similar el día 5 de octubre. Alguno de vosotros ya lo habréis visto. Recorrido.

si... una de sortidozzz, lastima que me coincide con bodorrio familiar :wacko::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Unas de fotos de la miniquedada con Alex  (hastapronto). JPG de la camara sin editar

1

Otra vez Alex de guia y chofer

9864909585_71bb92c980_b.jpg
TMN_0286 por abotnaru, en Flickr

2.
9864907804_5f3b8a44c5_b.jpg
TMN_0253 por abotnaru, en Flickr

3.
9864924666_61a3c3b697_b.jpg
TMN_0155 por abotnaru, en Flickr

4
9864921124_38b3161538_b.jpg
TMN_0137 por abotnaru, en Flickr

5
9865031563_2417e74268_b.jpg
TMN_0100 por abotnaru, en Flickr

6
9864935534_e2e93085a7_b.jpg
TMN_0098 por abotnaru, en Flickr

7 Autoretrato
9864952156_4e122b6bfb_b.jpg
TMN_0045 por abotnaru, en Flickr

8
9864948184_48329e68c8_b.jpg
TMN_0001 por abotnaru, en Flickr

Editado por AndreiFx
Enlace al comentario

Buenas hastapronto, tenia pensado esta mañana hacer una salida que al final a acabado en nada, ya que e tenido que ir al mecánico y me e quedado con las ganas.

Que hora tienes pensado mañana que al igual me cojo el tren y bajo para Plaza Cataluña..

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Yo acabo de dejar la moto esta mañana en el mecánico, y con esa hubiésemos ido la mar de bien para desplazarnos ya que es grande, creo que si me subo a la tuya va a ser que no va a tirar mucho con los dos subidos, vamos que soy de talla XXXL  :blink:  :lol: .

Como bien dices que como minimo hayan puesto las calles no antes de ponerlas, pero un hora sobre las 11 o algo así tu dirás..

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Foto de esta mañana en el Centro Comercial Las Arenas (antigua plaza de toros), el pasillo principal y la columna que da sustento, jugando con las distorsiones...:

4.jpg

Me gusta el juego de dan las luces, sus reflejos, y el recorte justo donde la mirada nos lleva al soporte central, con sus colores vivos, la verdad es que nunca me deja de sorprender los rincones espectaculares que tiene Barcelona, mas cuando están tan bien plasmados como lo haces tu Carlos .Un saludo.

Enlace al comentario

X INFO:

DIUMENGE 6 D’OCTUBRE. ALS ESPAIS NATURALS DEL RIU I AL’ESPAI NATURAL DEL REMOLAR-FILIPINES

Exhibició de vols d’ocells

Membres del grup de falconeria “Centro de halcones BCN”, encarregat del control d’aus dins de l’Aeroport del Prat. Ens explicaran en què consisteix la seva feina i faran una mostra de vol d’aus rapinyaires. Espai natural del Remolar - Filipines, a les 10.30 h

Espais naturals del Riu,a les 12.15 h.

No cal inscripció / ACTIVITAT GRATUÏTA

Gracias Bea, miro en casa qué hacemos ese fin de semana y por poco que pueda me apunto.

Saludos

Enlace al comentario