Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

La QDD estupenda, lastimas de no tener mas tiempo, se tiene que repetir pero por la tarde la luz no es tan dura, de todas las maneras ha sido una mañana muy positiva, charlas técnicas, (( micro desayuno )) lo de micro los asistentes saben por que, y una ruta con muchísimas posibilidades, si no has salido mejor la culpa es del fotógrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, estoy muy cansado. Mañana miro las fotos y pongo alguna decente, si la hay. Esto ha sido una broma XD

A ver como me explico: Yo soy un fotografo muuuuy amateur, que está empezando y tengo más humor que calidad. Ni de lejos me voy a comparar con vosotros.

Aqui se ve claramente: Foto con fallos, pero divertida. Se agradecen todas las criticas.

Rezando por unas buenas fotos

_DSC5872%20Rezando%20por%20unas%20buenas

Prometo aprender poco a poco y nunca dejar de ser divertido XD

Ahora, si solo quereis fotos de calidad aqui, solo pondre las que crea que tienen un minimo de calidad, si me lo pedis.

La idea que tenemos todos los de este foro, es aprender de nuestros errores y de los errores que cometemos, nadie creo es fotógrafo profesional al menos Yo no, y que se cuelguen fotos cómicas, simpáticas,o alegres o de la temática que fuere, no soy nadie para juzgarla, mi opinión sobre ellas, es del todo personal y basándome en mi experiencia siempre dentro del respeto al autor.

Si te a podido molestar, que te preguntase si estabas buscando la otra zapatilla al exponer tu foto, te pido disculpas, no ha sido mi intención molestarte,, 

Mas cuando creo que el puntualizar que estaba desenfocada, es una apreciación por si existe algún error que tengas que tener en consideración.

Tu aportación fotográfica a este foro, siempre sera bien recibida y si en algún momento existe perjuicio están los moderadores, hasta el día de hoy nunca se ha reprochado a nadie su calidad fotográfica.

Enlace al comentario

Ha sido una foto divertida y un comentario jocoso (al que la foto daba pie y nunca mejor dicho, jeje) y estoy seguro que no fue hecho con intención de molestar ni de criticar, al menos yo no lo entendi asi. No creo que tenga mayor importancia, asi que creo que lo mejor es dejar el tema y que cada uno disfrute de esta afición de la forma que mas le llene, ya sea en serio o en broma.

Daros un beso. jejeje

Enlace al comentario

muy buenas todas las de la kdd... a ver si en alguna me puedo apuntar, que es mi asignatura pendiente (una de tantas :lol: )

y la de la zapatilla, desenfocada no se, pero si la veo un poco azul (sin animo de molestar, Alex) o quizas sea mi monitor (o mis ojos <_< )

Enlace al comentario

Tenía un pechos durísimos...........

Me gustan vuestras  fotografías, porque muchas de ellas me suenan, y muchas de ellas las tengo yo con una visión o perspectiva diferente. Fue una salida muy buena, con buen cambio de impresiones y maneras de ver la fotografía en la ciudad. 

Ahora me falta ponerme delante del ordenador a ver que sale.

saludos

Enlace al comentario

¡Vaya artistas estáis hechos! Sebas, ¡¡vaya con el partido que le sacas a la V1!! Como leía de atrás adelante he creído primero que las habías hecho con la D800...

Hay que ir pensando cosas para el finde (diurnas o nocturnas), ¡¡¡que me reengancho!!!

Enlace al comentario

¡Vaya artistas estáis hechos! Sebas, ¡¡vaya con el partido que le sacas a la V1!! Como leía de atrás adelante he creído primero que las habías hecho con la D800...

Hay que ir pensando cosas para el finde (diurnas o nocturnas), ¡¡¡que me reengancho!!!

Gracias Jordi, la verdad es que muy satisfecho con la compra, es ideal para llevar poco peso y no llamar mucho la atención... :) Eso si, cuando cojo la D800 ahora la disfruto aun mas...jejeje

Enlace al comentario

Llegue ultimo a la cita ..aqui con las fotos tambien :) . Me gustan casi todas. Impresionante la V1 - buena compra . Tiene toda la razon Neverlan , hemos estado en los mismos sitios ,pero sin duda vimos las cosas un poco diferente, cada uno con sus perspectivas jejeje. No hay mejor manera de aprender )).

Vamos vamos que llegamos tarde a la quedada !!!!!

9656126901_1c60918040_b.jpg
VRA_8118 por abotnaru, en Flickr

Neverlan con Hastapronto planificando la fotosesionn de la estacion  ..ni se dan cuenta que viene el tren )))

9656213203_4e26499656_b.jpg
VRA_7669 por abotnaru, en Flickr

Ir o no ir...
9656679511_b206685563_b.jpg
VRA_7642 por abotnaru, en Flickr

Neverlan ayudando a la composicion artistica 

9656207127_756ee02011_b.jpg
VRA_7727 por abotnaru, en Flickr

..que armonia ))

9659434000_78b3e03435_b.jpg
VRA_7756 por abotnaru, en Flickr

..pobrecito , atado y sin sueño 

9656187465_8072ffefca_b.jpg
VRA_7758 por abotnaru, en Flickr

descanso 

9656177403_9d387feda2_b.jpg
VRA_7817 por abotnaru, en Flickr

9659398800_6c260a259c_b.jpg
VRA_7821-2 por abotnaru, en Flickr

9659395286_06309d4f30_b.jpg
VRA_7826 por abotnaru, en Flickr

..dudo del procesado de esta

9656160387_4945d30293_b.jpg
VRA_7834 por abotnaru, en Flickr

yoga 

9656152513_b06a74a067_b.jpg
VRA_8021 por abotnaru, en Flickr

a su rollo

9660059856_7ac3c1d61f_b.jpg
9656146203_f019b6def3_b.jpg
VRA_8044 por abotnaru, en Flickr

.."que c... son es eso" ?

9656143357_1913181d5c_b.jpg
VRA_8056 por abotnaru, en Flickr

una escena urbana .Yo tambien lo preguntaria de las bambas ))

9656134175_b3f2d64613_b.jpg
VRA_8064 por abotnaru, en Flickr

9656128823_802ef3f3fa_b.jpg
VRA_8107 por abotnaru, en Flickr

..es la que mas me gusta9656251215_ed5a52a6f9_b.jpg
VRA_7552 por abotnaru, en Flickr

Editado por AndreiFx
Enlace al comentario