Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

entiendo como lugar de encuentro este:

https://maps.google.es/maps?q=41.416142,2.136261&ll=41.416088,2.136211&spn=0.001213,0.002642&num=1&t=h&z=19

ahora falta concretar la hora (yo deberia estar de vuelta hacia la una del mediodia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hastapronto, el horno ibérico, esta si dejas el coche en lo que llaman fon groga( que no lo es pues esta un poco mas abajo) la pista que te lleva a Sant medir, pasado el rest,Can Jene, tiempo caminando media hora, en bici montaña, entre 6 o 10 minutos jejeje que esto lo hacia cagando leches que es cuesta abajo.

Enlace al comentario

¿que os parece las 9:30 como hora de trobada??

edito para preguntar: ¿el desayuno que??? ¿alguna masia por Collserola??? ¿o la cafeteria de la gasolinera (si tiene) ??

Editado por manmun
Enlace al comentario

Hastapronto estaría encantado de hacer de guía, pero quiero probar el filtro nuevo y como soy un perezoso en vez de irme a una cala con clase nos acercaremos Ricard y Yo a el Garraf, paso a recoger a Ricard en Cornella a la 6:15 de la mañana, si alguien le apetece que lo diga,si cuadra puedo pasar a recogerlo o podemos quedar, a las 6:15 en el McDonald o Burger King, no se cual es de los dos uno grande.

Enlace al comentario

La primera foto de mi nueva D7100... de momento no la controlo, pero algo es algo. 

El orjetibo es un AF 35-70 3.3/4.5S MACRO MK I de la primera guerra mundial, por lo menos XD

10764662724_0994479e46_c.jpg

http://www.flickr.com/photos/90771781@N02/10764662724/

Un virado interesante, menos mal que no fui, sino de ese banco no hubiera pasado con lo cansado que estaba.

saludos

Enlace al comentario

La primera foto de mi nueva D7100... de momento no la controlo, pero algo es algo. 

El orjetibo es un AF 35-70 3.3/4.5S MACRO MK I de la primera guerra mundial, por lo menos XD

10764662724_0994479e46_c.jpg

http://www.flickr.com/photos/90771781@N02/10764662724/

pos si que la foto parece de la guerra mundial, si  :lol::1ok:

Enlace al comentario

Joer Javier, has aprovechado bien el día, es muy buena la de la mañana, Quizás un pelín oscura en su conjunto.  También que me gustan las dos hojas finales, muy buen momento.

saludos

son los filtros, que oscurecen y matan el color  :lol: :lol: :lol:

muy buena, Javier  :bravo:

Enlace al comentario