Caminante Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Estoy pensando de como darle continuidad a la kdd en mi local. Quizas hacer un par de talleres al mes, impartido cada vez por un integrante del grupo. Me parece una gran idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Me parece una gran idea Eso mismo pienso yo!!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Bien a la idea del taller, a ver si esta vez puedo ir. La semana que viene a ver si se organiza algo en el Montseny, que estará "a punto de caramelo". Y si llueve, mejor Para ir abriendo boca, una en el parque de delante de mi casa, jugando con el 85mm... Autum Leaves por jorge6030, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2013 por Inquieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen Otoño, veo que la gente lo aprovecha... yo voy saliendo para el Montseny que me mareo y tengo que ir poco a poco, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bueno, de esta mañana con Carlos, hemos estado un rato paseando mientras el tiempo lo ha permitido y se ha sacado algo, aparte de un buen rato hablando de lo nuestro.... Esta es de primera hora, antes de quedar me he subido al Bunker del Carmelo Niubes sobre BarcelonaF por Neverlan, en Flickr Callejuelando pedir-F por Neverlan, en Flickr Un barrido gaviotil Juanes por Neverlan, en Flickr Y una última del embarcadero de las Golondrinas EspigonF por Neverlan, en Flickr Ha sido una mañana creativa, corto y con mucha fotos desenfocadas que parecían en foco en la cámara, es lo que tiene poca luz, un 300mm y mal pulso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Que mala es la envidia... la mía claro XD Mira que me gustan las fotos con rayos de luz. En grande se perciben mejor XD Había mucha niebla, y las condiciones eran lluviosas, por eso sale la imagen tan dura y ruidosa, al intentar sacar los rayos de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bueno, de esta mañana con Carlos, hemos estado un rato paseando mientras el tiempo lo ha permitido y se ha sacado algo, aparte de un buen rato hablando de lo nuestro.... Esta es de primera hora, antes de quedar me he subido al Bunker del Carmelo Niubes sobre BarcelonaF por Neverlan, en Flickr Callejuelando pedir-F por Neverlan, en Flickr Un barrido gaviotil Juanes por Neverlan, en Flickr Y una última del embarcadero de las Golondrinas EspigonF por Neverlan, en Flickr Ha sido una mañana creativa, corto y con mucha fotos desenfocadas que parecían en foco en la cámara, es lo que tiene poca luz, un 300mm y mal pulso. saludos Bueno no a ido tan mal no? todas las horas con la cámara son positivas para una aprovechar o para corregir errores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buen día de Otoño. Hojas al aire por rayan_62, en Flickr muy buena!!! ¿no fue dificil enfocar las hojas??? ¿o usaste pre-enfoque??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Os dejo unas de hoy por la tarde...con lluvia, niebla y demas... vaya panda de comodonas estais hechos... NieblaII por sebaiv, en Flickr MontsenyII por sebaiv, en Flickr Riera por sebaiv, en Flickr esa pasarela me suena... la riera muy buena seda de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bueno, de esta mañana con Carlos, hemos estado un rato paseando mientras el tiempo lo ha permitido y se ha sacado algo, aparte de un buen rato hablando de lo nuestro.... Esta es de primera hora, antes de quedar me he subido al Bunker del Carmelo Niubes sobre BarcelonaF por Neverlan, en Flickr Callejuelando pedir-F por Neverlan, en Flickr Un barrido gaviotil Juanes por Neverlan, en Flickr Y una última del embarcadero de las Golondrinas EspigonF por Neverlan, en Flickr Ha sido una mañana creativa, corto y con mucha fotos desenfocadas que parecían en foco en la cámara, es lo que tiene poca luz, un 300mm y mal pulso. saludos a ver si un dia me apunto a un callejeo de estos, que es asignatura pendiente para mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 muy buena!!! ¿no fue dificil enfocar las hojas??? ¿o usaste pre-enfoque??? Todo obra del 30 mlm y de la D7100, el enfoque ponderado al centro, f8 ISO 2000 disparo a 640, control manual y la fiel ayuda de Ricard, que sin su ayuda seria muy difícil, lo único como referencia el uso de la pantalla grande para poder ver bien las hojas y disparando con disparador por cable, no se que mas puedo decirte, bueno lo mas importante las hojas y el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 muy buen trabajo de los dos, haceis buen equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Del domingo con Neverlan (Juan): Preocupaciones: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 (editado) Bueno, de esta mañana con Carlos, hemos estado un rato paseando mientras el tiempo lo ha permitido y se ha sacado algo, aparte de un buen rato hablando de lo nuestro.... Esta es de primera hora, antes de quedar me he subido al Bunker del Carmelo Niubes sobre BarcelonaF por Neverlan, en Flickr Callejuelando pedir-F por Neverlan, en Flickr Un barrido gaviotil Juanes por Neverlan, en Flickr Y una última del embarcadero de las Golondrinas EspigonF por Neverlan, en Flickr Ha sido una mañana creativa, corto y con mucha fotos desenfocadas que parecían en foco en la cámara, es lo que tiene poca luz, un 300mm y mal pulso. saludos Ha estado un placer esta contigo Juan. Editado 19 de Noviembre de 2013 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Buen día de Otoño. Hojas al aire por rayan_62, en Flickr Her leído el Makking Off, pero no le quita mérito a la foto. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Os dejo unas de hoy por la tarde...con lluvia, niebla y demas... vaya panda de comodonas estais hechos... NieblaII por sebaiv, en Flickr MontsenyII por sebaiv, en Flickr Riera por sebaiv, en Flickr Veo que has aprovechado la estancia, has captado el frio y el ambiente otoñal perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Del domingo con Neverlan (Juan): Preocupaciones: Un boket perfecto, bien plasmados los rasgos, has probado la toma de-saturando y realzando los rasgos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Del domingo con Neverlan (Juan): Preocupaciones: Que buena nitidez tiene ese 80-400mm, yo con mi 70-300mm pese a tira con iso alto para subir la velocidad no me acabo gustando en resultado en mucha de las imágenes que hicimos. No descarto echarle un vistazo al mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Otras fotos realizadas con Neverlan este pasado domingo a 400mm. Serie Fotogramas http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/10967341205/lightbox/ http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/10967600223/lightbox/ http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/10967537664/lightbox/ http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/10967439606/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Que buena nitidez tiene ese 80-400mm, yo con mi 70-300mm pese a tira con iso alto para subir la velocidad no me acabo gustando en resultado en mucha de las imágenes que hicimos. No descarto echarle un vistazo al mercadillo. Juan, solo he subido las que han pasado mi filtro, lógicamente tengo otras que no me han gustado... Fue un placer estar callejeando un rato contigo., Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un boket perfecto, bien plasmados los rasgos, has probado la toma de-saturando y realzando los rasgos? Javier, el secreto es que no salga movida, en ese caso suelen salir bastante nítidas y el boket al no haber nadie detrás con abertura de diafragma al máximo y a 400mm, sale resultón. Una pena no vinieras :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 yo veo muy buenas las que habeis puesto por aquí, buen detalle de las fisonomias y gestos, completamente ajenos a los 'paparatzi' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 me han enviado un mail de Nikonistas y dicen que es el martes 26 ?? he mandado un mail a Nivel10 para que me confirmen el dia, yo tenia entendido que era el 26 Canon y el 27 Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) bueno, como comentó hastapronto, fuimos un rato al Remolar y la conclusion es que tengo que practicar mas y posiblemente apagar el estabilizador, especialmente para las fotos en movimiento, que me han dicho que como el estabilizador 'ralentiza' el enfoque, un ave en vuelo (por ejemplo) cuando disparas ya no está el bicho donde está el foco Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr Remolar-Filipines por manmun53, en Flickr ufff !!! lo siento, me ha quedado el post muy largo... Editado 21 de Noviembre de 2013 por manmun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 pues ese no me ha llegado aun me tienen olvidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas