Jump to content

: puede herir sensibilidades.

Yojimbo

Publicaciones recomendadas

Os dejo una foto que me enviaron...solo decir que puede herir la sensibilidad de alguno,los mas sensibles es mejor que no vean esto.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

cenicero.jpg

PD:Aunque sea una Canon,a mi me duele en el bolsillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que salió frágil la nenita. Mi D700 se me ha caído un par o tres de veces. La última de lo alto de trípode, la ajusté mal. y ¡ni un miserable rasguño!. Eso, o es un montaje o esta cámara es una porquería (cosa que no creo). Dado que no es una cámara vieja, es difícil pensar qué pueden haberle hecho para que acabe así... Y quien lo haya hecho, pues se lo merece... Y dolerme en el bolsillo ¿?. ¡Caray, ni que la hubiera pagado yo!. Probablemente sólo se trate de un prototipo o algo así...

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

De todo hay en la viña del señor... en ambos lados, y la tónica, en ambos lados, es el respeto. De hecho el autor del hilo es un ejemplo de ese respeto. Que a veces se hacen coñas con "el lado oscuro" (que así se les llama, y nos llaman), vale, pero siempre es en broma. al menos lo que yo he leído.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Caray, pues yo lo entiendo como un chiste, que seguro que es lo que es, no una falta de respeto. Además, digo yo que la foto la habrá sacado un Canonista; nadie en su sano juicio (aunque sea un Nikonista) se va a gastar dinero en comprar una cámara "rival" sólo para darse el gusto de sacar esta foto. O, si no un Canonista de corazón, a quien seguro que no le ocurriría hacer chistes sobre su difunta cámara, alguien que se haya comprado una Canon como podía haberse copiado una Nikon (me llama la atención que la inmensa mayoría de los turistas que veo por la calle lleva Canon, no Nikon). No creo que la intención haya sido ilustrar para qué sirve una Canon, sino simplemente mostrar una idea supuestamente divertida de reciclaje de algo que ya no funciona. Yo creo que la inmensa mayoría de quienes disfrutamos con la fotografía respetamos a los que comparten esta afición, independientemente del equipo que usen.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...