Jump to content

Buick

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque uno esté haciendo el Camino de Santiago, en este caso la Vía de la Plata, si se es aficionado a la fotografía no debe de perderse la oportunidad de afotar un coche como este.

11211688.b2704c4b.1024.jpg

versión en B&N

11220500.a9e86d98.1024.jpg

nikon d300

f 9

s 1/125

df 44

iso 200

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el encuadre y la nitidez que has conseguido, pero veo el blanco y negro muy apagado, creo que le falta luz, contraste y muchos matices, se ve muy gris y oscuro todo, demasiado uniforme.

Saludos!

Hola kkeenniiaa, bueno la versión que has visto no es en B&N tiene un virado a un sepia oscuro, te dejo la versión que si que es en B&N. Gracias por pasar. Saludos.

Enlace al comentario

La segunda me gusta más. La primera la veía algo oscura y un poco planita. La segunda la veo con más riqueza de tonos. Me parece el procesado más equilibrado en la segunda versión.

La foto me gusta, es de la que te transportan a otras épocas aunque donde se ponga un 131 Supermirafiori.... :paz:

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda me gusta más. La primera la veía algo oscura y un poco planita. La segunda la veo con más riqueza de tonos. Me parece el procesado más equilibrado en la segunda versión.

La foto me gusta, es de la que te transportan a otras épocas aunque donde se ponga un 131 Supermirafiori.... :whistling:

Saludos.

Gracias meloncio por tus comentarios, cierto que el 131 super... marcó toda una época. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi! Seré yo pero a mí me gusta más la primera :whistling:

Pregunta de novato, ¿Qué logras la diferencia entre la primera y la segunda?

Saludos,

Buenos días y gracias por pasar. La primera versión es a un virado un poco sepia y la segunda es puro B&W. Saludos.

Enlace al comentario

Pues me quedo con las dos (cada una tiene su cosa), pero para ser sinceros, me quedaría con la primera, pero por muy poca diferencia..., bueno, me quedo con las dos que es gratis, jejeje

Buen trabajo.

Un saludo.

Gracias Patanegra420 por los comentarios y por tu indecisión o casi no. Saludos.

Enlace al comentario

Echassi:

Dos magnificas tomas de un auto realmente hermoso.

Muy buenos procesados ambos, aunque personalmente me gusta mas la primera (sobre gustos colores dicen, o en este caso virados, jeje)

La unica pega, (por buscarle una a unas fotos magnificas) es la furgoneta de atras que le quita lo "antiguo" a la toma.

un abrazo

Enlace al comentario

Echassi:

Dos magnificas tomas de un auto realmente hermoso.

Muy buenos procesados ambos, aunque personalmente me gusta mas la primera (sobre gustos colores dicen, o en este caso virados, jeje)

La unica pega, (por buscarle una a unas fotos magnificas) es la furgoneta de atras que le quita lo "antiguo" a la toma.

un abrazo

Hola Anibal gracias por los comentarios y tienes razón con respecto al coche de atrás, pero clonar eso sería laborioso para que no se notara a no ser que se trabajara con texturas con lo cual se disimularía. Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta más la versión b/n, aunque con el sepia se crea un ambiente gangster que atrae mucho también...Pues eso, que me quedo con las dos. Buenas fotos y cochazo. Saludos!!

Muchas gracias por pasar y me alegro que te gusten las dos versiones, precisamente este coche está en un pueblo muy cerca de Ourense que se llama Xunqueira De Ambia. Saludos.

Enlace al comentario