echassi Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 (editado) Aunque uno esté haciendo el Camino de Santiago, en este caso la Vía de la Plata, si se es aficionado a la fotografía no debe de perderse la oportunidad de afotar un coche como este. versión en B&N nikon d300 f 9 s 1/125 df 44 iso 200 manual Saludos. Editado 14 de Agosto de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 una preciosa foto de un no menos precioso vehículo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 una preciosa foto de un no menos precioso vehículo. saludos. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Que preciosidad de auto. Muy bien capturado y buen virado le has procesado. Un abrazo y buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me encanta el encuadre y la nitidez que has conseguido, pero veo el blanco y negro muy apagado, creo que le falta luz, contraste y muchos matices, se ve muy gris y oscuro todo, demasiado uniforme. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Que preciosidad de auto. Muy bien capturado y buen virado le has procesado. Un abrazo y buen viaje Gracias Guela por los comentarios. Un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me encanta el encuadre y la nitidez que has conseguido, pero veo el blanco y negro muy apagado, creo que le falta luz, contraste y muchos matices, se ve muy gris y oscuro todo, demasiado uniforme. Saludos! Hola kkeenniiaa, bueno la versión que has visto no es en B&N tiene un virado a un sepia oscuro, te dejo la versión que si que es en B&N. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Una maravilla de toma y encima dejas nuevo el coche con ese procesado saludos amigo echassi :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Una maravilla de toma y encima dejas nuevo el coche con ese procesado saludos amigo echassi Muchas gracias amigo Juan me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 La segunda me gusta más. La primera la veía algo oscura y un poco planita. La segunda la veo con más riqueza de tonos. Me parece el procesado más equilibrado en la segunda versión. La foto me gusta, es de la que te transportan a otras épocas aunque donde se ponga un 131 Supermirafiori.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 A mi también me gusta más la segunda. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola echassi, la segunda mejor, los casi inevitables brillos no han desmejorado la toma, bonito carro este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola echassi! Seré yo pero a mí me gusta más la primera Pregunta de novato, ¿Qué logras la diferencia entre la primera y la segunda? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues me quedo con las dos (cada una tiene su cosa), pero para ser sinceros, me quedaría con la primera, pero por muy poca diferencia..., bueno, me quedo con las dos que es gratis, jejeje Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 La segunda me gusta más. La primera la veía algo oscura y un poco planita. La segunda la veo con más riqueza de tonos. Me parece el procesado más equilibrado en la segunda versión. La foto me gusta, es de la que te transportan a otras épocas aunque donde se ponga un 131 Supermirafiori.... Saludos. Gracias meloncio por tus comentarios, cierto que el 131 super... marcó toda una época. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A mi también me gusta más la segunda. Muy buena foto. Gracias Ingrider por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola echassi, la segunda mejor, los casi inevitables brillos no han desmejorado la toma, bonito carro este. Saludos. Gracias lasso por los comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola echassi! Seré yo pero a mí me gusta más la primera Pregunta de novato, ¿Qué logras la diferencia entre la primera y la segunda? Saludos, Buenos días y gracias por pasar. La primera versión es a un virado un poco sepia y la segunda es puro B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues me quedo con las dos (cada una tiene su cosa), pero para ser sinceros, me quedaría con la primera, pero por muy poca diferencia..., bueno, me quedo con las dos que es gratis, jejeje Buen trabajo. Un saludo. Gracias Patanegra420 por los comentarios y por tu indecisión o casi no. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Echassi: Dos magnificas tomas de un auto realmente hermoso. Muy buenos procesados ambos, aunque personalmente me gusta mas la primera (sobre gustos colores dicen, o en este caso virados, jeje) La unica pega, (por buscarle una a unas fotos magnificas) es la furgoneta de atras que le quita lo "antiguo" a la toma. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Echassi: Dos magnificas tomas de un auto realmente hermoso. Muy buenos procesados ambos, aunque personalmente me gusta mas la primera (sobre gustos colores dicen, o en este caso virados, jeje) La unica pega, (por buscarle una a unas fotos magnificas) es la furgoneta de atras que le quita lo "antiguo" a la toma. un abrazo Hola Anibal gracias por los comentarios y tienes razón con respecto al coche de atrás, pero clonar eso sería laborioso para que no se notara a no ser que se trabajara con texturas con lo cual se disimularía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muy chula,parece que estamos en los años 50 o por ahí...una vuelta por el pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 A mi me gusta más la versión b/n, aunque con el sepia se crea un ambiente gangster que atrae mucho también...Pues eso, que me quedo con las dos. Buenas fotos y cochazo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muy chula,parece que estamos en los años 50 o por ahí...una vuelta por el pasado Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 A mi me gusta más la versión b/n, aunque con el sepia se crea un ambiente gangster que atrae mucho también...Pues eso, que me quedo con las dos. Buenas fotos y cochazo. Saludos!! Muchas gracias por pasar y me alegro que te gusten las dos versiones, precisamente este coche está en un pueblo muy cerca de Ourense que se llama Xunqueira De Ambia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas