Lecina Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Después de una regañina se puso así, como pidiendo perdón, un buen achuchón y feliz otra vez; pero hay queda el momento espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Balance de blancos: Automático, 0, 0 Picture Control: [sD] Estándar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola Lecina, un momento muy oportuno y muy bien captado, parece que nos está diciendo "He sido yo ?", Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Precioso retrato. Tiene dotes de modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Pues mira que no me suelen gustar mucho las fotos de "mascotas" que suelen verse por el foro pero en cambio ésta me gusta mucho. Está claro que todo depende de cómo se haga y por qué no, del/a modelo El encuadre con Daisy descentrada (supongo que con ese nombre será hembra jeje) me parece muy acertado. El procesado muy equilibrado y la modelo diciendo: "Venga porfi, perdóname ya y dame un buen achuchón" es muy expresiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Ajajaja, si tú lo dices será porque seguramente estaba triste, yo que no estaba allí le veo un punto de impaciencia e irritación a esa mirada... es la misma que pongo yo justo antes de enfadarme Me encanta el bicho, el momento y el tratamiento que le has dado, la firma supongo que si la pones es porque te gusta, a mí me estorba muchísimo sobre todo porque es muy grande y acaba formando parte de la fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Yo creo que quiere comer o mimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasar, es un placer compartir tomas con todos vosotros . Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 ¿Pero que le has hecho a Daisy?, si es que te está mirando con una carita de buena...buen momento Lecina, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues teniendo otro cuatro patas en casa (uno más de la familia, por supuesto) más que pedir perdón, me da la sensación que está diciéndote... ¿tú de que vás tío?. XD Que expresivos pueden llegar a ser!!!, nunca me cansaré de aprender de ellos y de fijarme mucho en su lenguaje (te recomiendo un libro "En la mente de un perro") Ah!, la foto, pues con un buen encuadre, procesado y suficiente aire por la izquierda, aunque ese ©, ejem... xD Un saludo perruno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Lecina, buena perpectiva y muy buena nitidez, vamos, que en tu linea. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Qué buena, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 ¿Pero que le has hecho a Daisy?, si es que te está mirando con una carita de buena...buen momento Lecina, buena toma. Saludos. Hola lasso, veo que también vas bien en psicología animal, gracias por pasar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buen retrato con unos ojazos que llenan la imagen, el desenfoque óptico a f5 en su sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues no es el tipo de perro que a mi me agrada, pero el retrato es estupendo. La cara del animal no tiene precio, pidiéndote que te apiades y la perdones. El enfoque/desenfoque perfecto, muy buena nitidez, un descentrado equilibrado y un procesado a ByN excelente. Y a pesar de lo dicho voy a poner una "pega", para respetar el carácter crítico del foro. Me molesta la sombra en la orejita izquierda de Daisy, no la proyectada sobre el suelo o sobre el costado que dan volumen y completan el ambiente, sólo la de la oreja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 No paso mucho por el foro, estoy últimamente bastante ocupado, agradezco vuestros comentarios. Gracias por pasar a todos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 el tratamiento lo veo muy equilibrado, teniendo en cuenta la luz lateral que ilumina la mascota ayudándo a la expresividad de los ojos. La focal elegida un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, super bien enfocada, un muy buen momento buena luz... me gusta xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas