Jump to content

Daisy triste


Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una regañina se puso así, como pidiendo perdón, un buen achuchón y feliz otra vez; pero hay queda el momento espero os guste y comentéis.

Saludos,

Lecina

 

6038269151_06948c1c87_b.jpg

 

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 18-70mm F/3,5-4,5G

Distancia focal: 50mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Picture Control: [sD] Estándar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que no me suelen gustar mucho las fotos de "mascotas" que suelen verse por el foro pero en cambio ésta me gusta mucho. Está claro que todo depende de cómo se haga y por qué no, del/a modelo :clapping:

 

El encuadre con Daisy descentrada (supongo que con ese nombre será hembra jeje) me parece muy acertado. El procesado muy equilibrado y la modelo diciendo: "Venga porfi, perdóname ya y dame un buen achuchón" es muy expresiva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajaja, si tú lo dices será porque seguramente estaba triste, yo que no estaba allí le veo un punto de impaciencia e irritación a esa mirada... es la misma que pongo yo justo antes de enfadarme :thank_you: Me encanta el bicho, el momento y el tratamiento que le has dado, la firma supongo que si la pones es porque te gusta, a mí me estorba muchísimo sobre todo porque es muy grande y acaba formando parte de la fotografía.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo otro cuatro patas en casa (uno más de la familia, por supuesto) más que pedir perdón, me da la sensación que está diciéndote... ¿tú de que vás tío?. XD

 

Que expresivos pueden llegar a ser!!!, nunca me cansaré de aprender de ellos y de fijarme mucho en su lenguaje (te recomiendo un libro "En la mente de un perro")

 

Ah!, la foto, pues con un buen encuadre, procesado y suficiente aire por la izquierda, aunque ese ©, ejem... xD

 

Un saludo perruno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es el tipo de perro que a mi me agrada, pero el retrato es estupendo. La cara del animal no tiene precio, pidiéndote que te apiades y la perdones.

 

El enfoque/desenfoque perfecto, muy buena nitidez, un descentrado equilibrado y un procesado a ByN excelente. :9lovenikon:

 

Y a pesar de lo dicho voy a poner una "pega", para respetar el carácter crítico del foro. Me molesta la sombra en la orejita izquierda de Daisy, no la proyectada sobre el suelo o sobre el costado que dan volumen y completan el ambiente, sólo la de la oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...