caku Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 hola todos,teng una nikond7000 desde hace unos meses,estoy muy contento con ella,pero... igual que ley mucho por ahi,a mi no m salen las fotos con una nitidez excelente,salen muy bien,pero podian estar un poquito mejor,lo que mas me importa es la calidad de las fotos,antes que otras cosas. una vez aqui en el foro,alguien m dijo que para que la d7000 diera la nitidez perfecta,havia que subirle 5 puntos el enfoque no teng ni idea de como se hace esto,teng la camara con la configuracion que sale de fabrica. haber si me podeis echar una mano,estoy seguro de que mucha gente tiene la camara como yo.un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola Caku. La configuración de fábrica proporciona unas fotos un poco blandas, aunque para gustos están los colores. En la página 136 del manual puedes ver cómo crear Picture Controls personalizados, que te ayudarán a configurar a tu gusto el aspecto de tus fotos. Crea un Picture Control personalizado a partir de alguno de los Picture Control estándar. En mi caso lo tengo así: Picture control base: [sD] Estándar Nitidez: 7 Contraste: +3 Brillo: -1 Saturación: +2 Tono: -1 Además hay posibilidades de descargarse Picture Controls que circulan por la red. Si buscas, ya hay algún hilo al respecto. Dedica unos minutos al tema y verás cómo tus fotos mejoran ostensiblemente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Antes de nada muchas gracias por tu respuesta,probare a ver como se ve el cambio. hay alguna configuracion estandar? me refiero a que haga las fotos lo mas realistas posibles,me da un poco de miedo que la camara no este perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 A mi esa configuracion que pone RPC Burgos me parece muy exagerada, pero es lo bueno de poder configurarla, que cada uno lo pone como le convence mas. Yo uso la estandar, la neutra y paisajes. Todas ellas con la nitidez entre 5 y 7, dependiendo de la ocasion, y a la neutra en ocasiones un puntito mas de contraste. Luego siempre tiro en raw, pero como solo dedico tiempo a revelar las fotos que me gustán uso los picture control para que el resto se vean mas a mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 No os lo toméis a mal pero este tema está más que hablado, comentado, aconsejado y definido en este Foro de la D7000. Sólo hay que ir a búsquedas y poner "Picture Control" o leer un poquito más... hasta la página 2... Para ahorrar un poquito de tiempo y que no me cojáis manía os dejo el enlace y pido por favor se postee allí las dudas UNA VEZ LEIDO el tema. Hasta os podéis descargar Picture Controls de otros compañeros que han compartido y que creo funcionan a las mil maravillas El ENLACE PICTURE CONTROLS y ajustes de la cámara D7000 Por favor no contínueis este hilo y postead en el otro por limpieza y sencillez para todo el mundo. MUCHAS GRACIAS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 No os lo toméis a mal pero este tema está más que hablado, comentado, aconsejado y definido en este Foro de la D7000. Sólo hay que ir a búsquedas y poner "Picture Control" o leer un poquito más... hasta la página 2... Para ahorrar un poquito de tiempo y que no me cojáis manía os dejo el enlace y pido por favor se postee allí las dudas UNA VEZ LEIDO el tema. Hasta os podéis descargar Picture Controls de otros compañeros que han compartido y que creo funcionan a las mil maravillas El ENLACE PICTURE CONTROLS y ajustes de la cámara D7000 Por favor no contínueis este hilo y postead en el otro por limpieza y sencillez para todo el mundo. MUCHAS GRACIAS!! ok PAFER,lo entiendo perfectamente,tienes razon que si no se juntan hilos y mas hilos de cosas que ya fueron habladas,no me di cuenta,te pido mis disculpas a ti y a los demas miembros del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 PAFER: yo iba a decir lo mismo que tu, pero mira, te has adelantado. Tienes razón , es mejor usar la búsqueda antes de abrir un post nuevo, mas que nada, por agrupar temas y tenerlo organizado mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.